Primera parte infame de los dos equipos y Alemania es una máquina de perder balones y sin apenas llegadas al área de Unai. Decepcionante Alemania de Kroos que tiene todas las papeletas para quedarse en cuartos. No voy a seguir viendo el partido porque es de mierd... y aprovecharé mejor el tiempo que me queda hasta el Francia-Portugal Patata de partido
Última edición por friugi el Vie Jul 05, 2024 6:59 pm, editado 1 vez en total.
No me está gustando ninguna de las 2 selecciones. Juego trabado y sin continuidad. Es intenso y emocionante porque sólo puede quedar 1. En un partido de grupos, sería un tostón.
España tiene un equipo más joven. Cuando llegue el cansancio, los 2 extremos pueden ser decisivos.
En cuanto a lo de Kroos, si todas las zancadillas fuesen tarjeta, sólo quedaría el árbitro y los porteros.
Paul Breitner escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 6:59 pm
No me está gustando ninguna de las 2 selecciones. Juego trabado y sin continuidad. Es intenso y emocionante porque sólo puede quedar 1. En un partido de grupos, sería un tostón.
España tiene un equipo más joven. Cuando llegue el cansancio, los 2 extremos pueden ser decisivos.
En cuanto a lo de Kroos, si todas las zancadillas fuesen tarjeta, sólo quedaría el árbitro y los porteros.