Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3981Mensaje

En la recta final de la banda, cuando ataca, se le baja la persiana. No tiene recursos.

Le dan un gran pase y se duerme; no sabe qué hacer. Parece mentira que haya sido extremo...
rupeni

#3982Mensaje

Acostumbrados a Marcelo en ataque cualquiera nos parecerá un tuercebotas.
Borrar usuario 4146

#3983Mensaje

Eso de que es extremo es una mentira enorme...

No sabe centrar y no sabe regresar a su posición, deja una autopista libre atrás. Eso si, hoy le hizo una jugada de lujo a Gago :meparto:
saratoga

#3984Mensaje

rupeni escribió:Acostumbrados a Marcelo en ataque cualquiera nos parecerá un tuercebotas.
En la radio decian que no se explican como Mou pone a "CUANTRO" si Marcelo le da mil vueltas y esta en un estado de forma perfecto.
rupeni

#3985Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Acostumbrados a Marcelo en ataque cualquiera nos parecerá un tuercebotas.
En la radio decian que no se explican como Mou pone a "CUANTRO" si Marcelo le da mil vueltas y esta en un estado de forma perfecto.
No sé, me extraña que si está tan en forma haya jugado Coentrao, en Bcn tiene que volver a jugar Coentrao porque sacar a Marcelo a tapar a Messi puede ser la bomba.
Borrar usuario 4146

#3986Mensaje

Con la poca salida que tenemos de balón desde la media cancha yo juego con Marcelo si o si. El brasileño te da mucho empuje y eso nos falto hoy.

De todos modos Coentrao es una coladera atrás. Pepe y Ramos tienen que cubrir esos huecos.
-R9-

#3987Mensaje

Yo en el Camp Nou juego con Coentrao, el ultimo clasico lo hizo de manera PERFECTA, no le dejo ver ni una al payaso de Alves, Marcelo en uno de sus delirios de atacante deja esa zona libre y nos martillan. Suficiente tenemos con ser una coladera en el medio como para regalarles la banda de Alves.
hitzeko

#3988Mensaje

Coentrao es un futbolista de mucha garra y eso es bueno, pero no le veo demasiado bueno ni de lateral ni de mucho menos extremo. De extremo me parece hasta tirando a malo. No sé de lo que jugaría en Benfica, pero me parece increíble que este chico haya jugado adelantado.

Atrás... pues lo dicho, tiene garra, es rápido... pero es poco inteligente. Tampoco me parece táctico como apuntan por ahí.

No obstante, tenerle en plantilla es bueno, aunque sea de sustituto de Marce.
Borrar usuario 4146

#3989Mensaje

Eso es cierto.

Coentrao es malo con ganas, no le sale nada en ataque y atrás es un coladero. Pero por lo menos corre, lo intenta, falla una ocasión y va corriendo a ver que puede hacer. Queda mal parados atrás y corre y de repente le pega un balonazo en la espalda que ya impidio el ataque rival.

Se reniega de su precio, por que Coentrao no vale 30 millones... pero nunca se ha renegado de su sueldo ni de lo que cobre aquí, por que por lo menos le pone huevos para justificar su trabajo.

Muy diferente a Kaká, que ni lo intenta, ni corre, ni trata de hacer nada para justificar lo que costó y lo que cobra.

Coentrao por lo menos es positivo por salir a matarse en la cancha. Aunque siendo el Real Madrid, eso es poco la verdad y más teniendo a un crack como Marcelo.
benosteles

#3990Mensaje

Es que Marcelo es mejor para este tipo de partidos donde el lateral se convierte en extremo y tiene toda la banda libre, para partidos competitivos Coentrao es mejor porque tiene una intensidad defensiva que Marcelo ni volviendo a nacer la tendria.

Hoy 2 hubo 2 acciones donde cierra al centro que son cuando te das cuenta de la gran vocacion defensiva de un jugador, otros como Marcelo solo mirarian al del otro equipo chutar a metros de distancia.
DelBosque

#3991Mensaje

Las incursiones no han sido malas, pero es que no ha centrado una bien.
assvak

#3992Mensaje

En ataque, con la camiseta blanca, no le sale nada.
stewie

#3993Mensaje

Este era el que habia sido el mejor lateral de la eurocopa?que dios nos pille confesados,tanto endefensa como en ataque.en ataque aparte que no mete un gol al arco iris,no sabe regatear ni central,para eso es preferible que no suba.
xasis

#3994Mensaje

Muy gris en ataque, aunque quizás mas de gris nose si calificarlo como limitado, no creo que pueda dar mas...
degas

#3995Mensaje

Horrible cerca del grupo de Kaká y Gago, mal.
jako

#3996Mensaje

yo me tragué todo lo que dio goltv del Benfica un año antes de venir y el coentrao que jugaba allí se debió quedar y nos mandaron a otro
jerarquía , técnica de mediapunta , profundidad.... donde se quedó ese coentrao ?

entiendo que si ves al de ahora se diga que no da mas , pero si lo vistes antes , estas diciendo una burrada , al tío le viene grande esta camiseta , pero fútbol tiene
assvak

#3997Mensaje

jako escribió:yo me tragué todo lo que dio goltv del Benfica un año antes de venir y el coentrao que jugaba allí se debió quedar y nos mandaron a otro
jerarquía , técnica de mediapunta , profundidad.... donde se quedó ese coentrao ?

entiendo que si ves al de ahora se diga que no da mas , pero si lo vistes antes , estas diciendo una burrada , al tío le viene grande esta camiseta , pero fútbol tiene
Vamos, que aquí nos mandaron al mismo que fue cedido al R. Zaragoza.
Marado

#3998Mensaje

A mí me gustó mucho ayer, aunque es verdad lo que comentan, le falta elegir bien en el último momento, aunque no me parece nuevo, también fue su único punto débil con Portugal en la Eurocopa.
zam

#3999Mensaje

Yo sólo sé que pagamos 30 al Benfica por Coentrao y un año después del traspaso: Benfica 5- Real Madrid 2 :mrgreen:
mig_rm

#4000Mensaje

zam escribió:Yo sólo sé que pagamos 30 al Benfica por Coentrao y un año después del traspaso: Benfica 5- Real Madrid 2 :mrgreen:
:meparto: :meparto:
Responder