NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal

#3981Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 5:35 pm Cuando ganas decenas de millones de euros sabes lo que hay. Si eres un profesional, no sales llorando cobras como Butler.
El negocio está montado asi, pero no quiere decir que no se pueda cambiar.

Butler al final se ha salido como siempre con la suya, esta algo zumbado además jaja, pero ha conseguido salir de Miami, y ni la reunión con Pat Riley le hizo cambiar de opinión. :sisi:
degas

#3982Mensaje

Vaya esclavos más raros si pueden hacer lo que les salga de las bolas y cobran una pasta.
JudeBell

#3983Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 7:28 pm Vaya esclavos más raros si pueden hacer lo que les salga de las bolas y cobran una pasta.
Allí los contratos son altos y son intocables, pero te pueden tratar como a mercancía.
Butler ha tenido suerte, Warriors estaba desesperado por darle una última oportunidad de anillo a Curry ya. Aún así me parece que con suerte pasan una ronda de playoffs, aunque es probable que ni eso.

Curry supongo que se va a quedar toda la vida en Warriors, a su edad y con todos los anillos que tiene y lo que gana quizás ya no le compensa moverse. Pero da un poco de pena, se merecía un final algo más competitivo.
Stiffmeister

#3984Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 09, 2025 8:26 pm
degas escribió: Dom Feb 09, 2025 7:28 pm Vaya esclavos más raros si pueden hacer lo que les salga de las bolas y cobran una pasta.
Allí los contratos son altos y son intocables, pero te pueden tratar como a mercancía.
Butler ha tenido suerte, Warriors estaba desesperado por darle una última oportunidad de anillo a Curry ya. Aún así me parece que con suerte pasan una ronda de playoffs, aunque es probable que ni eso.

Curry supongo que se va a quedar toda la vida en Warriors, a su edad y con todos los anillos que tiene y lo que gana quizás ya no le compensa moverse. Pero da un poco de pena, se merecía un final algo más competitivo.
Por esa pasta a cambio de tirar bolas en un aro que me traten como quieran.

Y si, en el caso de los veteranos con prestigio no es extraño que tengan derecho a veto.
JudeBell

#3985Mensaje

Hay pocos jugadores con derecho a veto, hacen falta diez años en la liga y luego negociar ese derecho cuando firmes un contrato.

De todas formas si eres un expiring importante como Butler, decides tu futuro porque nadie va a dar algo por ti y que luego 3 meses después no renueves.
Centraltotal

#3986Mensaje

Díselo a los jugadores Nba que lo dicen constantemente :meparto:

Son millonarios pero quieren tener opción a elegir equipo.
JudeBell

#3987Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 09, 2025 9:20 pm
Díselo a los jugadores Nba que lo dicen constantemente :meparto:

Son millonarios pero quieren tener opción a elegir equipo.
Mira el caso de Shroeder o como se escriba, el otro día criticó lo de los traspasos y a los 3 días le traspasaron de nuevo. Ahora mismo no sabe ni dónde está el pobre, porque creo que le van a cortar y será agente libre.
No sé si en estos casos llegan a viajar o les dan unos días libres para no marearles.

Calderón en su día fue traspasado a Warriors y no llegó a debutar, en su caso fue porque lo tuvieron que traspasar porque se lesionó Durant justo un día después y necesitaban una ficha libre para ir a por un alero.
degas

#3988Mensaje

Lo de esclavos ganando millonadas por practicar un deporte, yo sigo sin verlo. Que los dueños hacen cambios de plantilla como les viene bien, como en todas las empresas. Sigo sin ver qué mal le puede hacer una mudanza de un barrio rico a otro barrio rico simplemente cambiando de ciudad.
Stiffmeister

#3989Mensaje

degas escribió: Lun Feb 10, 2025 11:09 am Lo de esclavos ganando millonadas por practicar un deporte, yo sigo sin verlo. Que los dueños hacen cambios de plantilla como les viene bien, como en todas las empresas. Sigo sin ver qué mal le puede hacer una mudanza de un barrio rico a otro barrio rico simplemente cambiando de ciudad.
Por lo único que entiendo la inconveniencia es por tener que mover a tus hijos de escuela permanentemente (y en algunos casos separarte de ellos una temporada hasta acabar las clases), pero vamos, que el 99.999% de empleados del mundo aceptarían eso sabiendo que el MÍNIMO que vas a cobrar está en el orden de los dos millones anuales
degas

#3990Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 11:11 am
degas escribió: Lun Feb 10, 2025 11:09 am Lo de esclavos ganando millonadas por practicar un deporte, yo sigo sin verlo. Que los dueños hacen cambios de plantilla como les viene bien, como en todas las empresas. Sigo sin ver qué mal le puede hacer una mudanza de un barrio rico a otro barrio rico simplemente cambiando de ciudad.
Por lo único que entiendo la inconveniencia es por tener que mover a tus hijos de escuela permanentemente (y en algunos casos separarte de ellos una temporada hasta acabar las clases), pero vamos, que el 99.999% de empleados del mundo aceptarían eso sabiendo que el MÍNIMO que vas a cobrar está en el orden de los dos millones anuales
Yo veo normal que se quejen porque si fuera por ellos cobrarían el doble y jugarían la mitad. Obviamente.
JudeBell

#3991Mensaje

Esta próxima madrugada se supone que debuta Luka.
Centraltotal

#3992Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 11:51 am Esta próxima madrugada se supone que debuta Luka.
Le han puesto fino los dueños de los Dallas Mavericks, como que era un vago y no se esforzaba en el día a dia.

Que se preparen cuando juegue contra ellos, porque saldrá motivado y les va a meter 40 puntos. :meparto:
Stiffmeister

#3993Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 10, 2025 1:33 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 10, 2025 11:51 am Esta próxima madrugada se supone que debuta Luka.
Le han puesto fino los dueños de los Dallas Mavericks, como que era un vago y no se esforzaba en el día a dia.

Que se preparen cuando juegue contra ellos, porque saldrá motivado y les va a meter 40 puntos. :meparto:
Y Davis ya con lesión para varias semanas en su primer partido

Los aficionados se están cagando en los muertos de esos dueños pero muy fuerte

Y eso que yo pienso que Dallas es candidato a llegar nuevamente a las finales
JudeBell

#3994Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 10, 2025 1:37 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 10, 2025 1:33 pm

Y Davis ya con lesión para varias semanas en su primer partido

Los aficionados se están cagando en los muertos de esos dueños pero muy fuerte

Y eso que yo pienso que Dallas es candidato a llegar nuevamente a las finales
Todo puede pasar, pero yo creo que Dallas cae en primera ronda (si es que se clasifica)
Stardust

#3995Mensaje

Ayer fue el esperado debut de Doncic con los Lakers, con victoria, pero en lo individual bastante irregular.

5/14 en tiros y 1/7 en triples.

Y fisicamente, pues pasadete de kilos. Si se cuidara más, sería incluso un jugador más diferencial de lo que ya es.

Imagen
Stiffmeister

#3996Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 11, 2025 8:56 pm Ayer fue el esperado debut de Doncic con los Lakers, con victoria, pero en lo individual bastante irregular.

Y fisicamente, pues pasadete de kilos. Si se cuidara más, sería incluso un jugador más diferencial de lo que ya es.

Imagen
Está recuperándose. Además de lo de los kilos, que no te quito razón
degas

#3997Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 11, 2025 8:57 pm
Stardust escribió: Mar Feb 11, 2025 8:56 pm Ayer fue el esperado debut de Doncic con los Lakers, con victoria, pero en lo individual bastante irregular.

Imagen
Está recuperándose. Además de lo de los kilos, que no te quito razón
Hazard ha reaparecido con el Madrid en un buen partido de Vinicius.
Centraltotal

#3998Mensaje

Alex Len será el pivot que fichen los Lakers finalmente.
Iba a irse a los Pacers, pero al final jugará en Los Ángeles.

Los Lakers han cortado a C. Wood para hacerle sitio.

Los Pacers ficharon a Okafor con contrato de 10 días, vuele a la Nba tras varios años fuera y pasar por la Acb.
JudeBell

#3999Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 12, 2025 8:49 am Alex Len será el pivot que fichen los Lakers finalmente.
Iba a irse a los Pacers, pero al final jugará en Los Ángeles.

Los Lakers han cortado a C. Wood para hacerle sitio.

Los Pacers ficharon a Okafor con contrato de 10 días, vuele a la Nba tras varios años fuera y pasar por la Acb.
Len es un paquete. Wood tiene talento, pero le falta mucho físico y defensa. En Europa iría muy sobrado, FICHAR.

Okafor estuvo en ACB 1 mes y medio creo. Éste sí que pagó llegar a la NBA en una época equivocada. Quizás si hubiese sido jugador en los 90 habría triunfado.
Stiffmeister

#4000Mensaje

Cómoda victoria de Utah en el segundo de Luka.

Sigue algo flojo y jugando 23 mins

Y Jokic con su 155° triple doble, otro día normalito
Responder