Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#39801Mensaje

Me dolería que Zidane entrenara al Madrid antes que Míchel.
Borrar usuario 15335

#39802Mensaje

WarriorRM escribió:
Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:
Yo hablaba de CR :lol:

A Khedira no le considero futbolista.Incluso me caía bien hasta no hace mucho(como persona)
Y qué jugador te parece bueno??? Porque en los últimos días rajaste hasta de Pacheco
benzema
Pacheco?
Si no sé quién es ese!!!

Sácame donde he hablado yo de pacheco anda,que no me acuerdo.
Stiffmeister

#39803Mensaje

Un decir...Lo digo porque rajaste de toda la plantilla, y me da la sensación de que eres de esos que consideran que excepto por 5 jugadores son todos medio pelo o troncos en el mundo

Expectativas estúpidamente altas o algo así
Borrar usuario 15335

#39804Mensaje

Stiffmeister escribió:Un decir...Lo digo porque rajaste de toda la plantilla, y me da la sensación de que eres de esos que consideran que excepto por 5 jugadores son todos medio pelo o troncos en el mundo

Expectativas estúpidamente altas o algo así
jaja.
Saludos.
Madridistaypunto

#39805Mensaje

Como ha dicho alguien un poco antes, mientras el madrid sea un modelo económico y no futbolístico, ganaremos menos títulos de los que merece el club y la afición.
Tener una media de 1 gol partido como cr, es una auténtica bestialidad. Pero la sensación de no ser determinante en los momentos claves, es algo que siempre llevará encima. Y el aficionado también.
Madridistaypunto

#39806Mensaje

zunderlips28 escribió:Me dolería que Zidane entrenara al Madrid antes que Míchel.
Prefiero 1.000.0000.000.000 de veces antes a raul de entrenador que al "flojo" de michel.
Tikitaka en estado puro disfrazado de "gusto por el balón".
zunderlips28

#39807Mensaje

Michel es madridismo puro y duro. El estilo dependerá de los jugadores.

Os recuerdo que Raúl es amigo íntimo del Monarca de Sampedor eh...
Lass

#39808Mensaje

aepit escribió:Imagen

A mi me gustaría algo así.
Dejaria cedido a Casemiro hasta que Modric se marche, Denis está cedido así que si acepta un rol de jugador de rotación perfecto, Gundogan saldría gratis así que lo intentaría recuperar, Asensio que venga ya.
¿Se va Bale antes que Benzema?
Imagen
aepit

#39809Mensaje

Benzema me parece mucho mejor futbolista que Bale y sobre todo encaja mejor con lo que yo querría.
Y eso sin contar lo que dicen que nos dan por él.
Lass

#39810Mensaje

aepit escribió:Benzema me parece mucho mejor futbolista que Bale y sobre todo encaja mejor con lo que yo querría.
Una cosa es que te guste más y otra estar echando a gente solo porque prefiramos a otro. Es como los que querían a Isco y por eso querían fuera a Di María. En la variedad está el gusto... y ya sabemos lo que pasa cuando hacemos cambio de cromos, no podemos dejar escapar a jugadores de talla mundial así como así.
aepit

#39811Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Benzema me parece mucho mejor futbolista que Bale y sobre todo encaja mejor con lo que yo querría.
Una cosa es que te guste más y otra estar echando a gente solo porque prefiramos a otro. Es como los que querían a Isco y por eso querían fuera a Di María. En la variedad está el gusto... y ya sabemos lo que pasa cuando hacemos cambio de cromos, no podemos dejar escapar a jugadores de talla mundial así como así.
A mi Bale me parece una decepción enorme, ha aparecido en las finales, pero ha resultado ser un jugador que no sabe jugar a esto, parece un CR7 pero con la menos de la mitad de gol.....no lo quiero, ya puede cambiar mucho para hacerme cambiar de opinión, pero es que ni defender quiere..
Con la pasta que dice la prensa que nos pueden dar te haces el equipo.
Última edición por aepit el Mar Feb 10, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#39812Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
A mi Bale me parece una decepción enorme, ha aparecido en las finales, pero ha resultado ser un jugador que no sabe jugar a esto, parece un CR7 pero con la menos de la mitad de gol.....no lo quiero, ya puede cambiar mucho para hacerme cambiar de opinión, pero es que ni defender quiere..
Actualmente solo Marcelo e Isco están rindiendo al nivel de un Madrid.
David7

#39813Mensaje

El club sancionó a cr7?
ladecima10

#39814Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
Añade a James y Kroos (este último hace lo que puede y sabe de pivote)
aepit

#39815Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
No es solo en la actualidad, es toda la temporada, de principio hasta ahora.
Y en realidad la anterior era igual, la diferencia era que metía más goles y que marcó en las finales.
Un jugador de 90-100 millones debe hacer muchísimo más, yo si recuperamos la cantidad invertida le doy puerta.
Borrar usuario 16171

#39816Mensaje

El problema con Bale es que está cogiendo los malos hábitos de Cristiano pero ninguno de los buenos. Lo que se le tolera a CR solo se le aguanta a él y a Messi, pero al resto de jugadores del mundo se les da una patada en el culo si tienen esa actitud.
David7

#39817Mensaje

Que casualidad q se vuelva hablar d la rodilla de Cr7, despues del lamentable partido que jugó en el calderon.
JuanitoMaravilla

#39818Mensaje

DelBosque escribió:Para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo, y es sin duda el jugador con más crédito de la plantilla.

Eso no quita para que su mes sea nefasto y no pueda seguir así.
Afortunadamente para muchos más, aunque aquí le reconocemos poco, a Cristiano le falta prensa.
Borrar usuario 15335

#39819Mensaje

Ahora todos(El Chiringuito al completo) se suben al carro de Zunder :sisi: :sisi: y hablan sobre la lesión de CR,que es crónica y que cada vez va a ser más difícil que rinda no ya al 100% sino al 70 %.

AYyyyy :facepalm: :facepalm: :facepalm: esos partidos contra el Depor,Rayo y cía....Y esos pichichis superfluos.
WarriorRM

#39820Mensaje

caparrini escribió:Ahora todos(El Chiringuito al completo) se suben al carro de Zunder :sisi: :sisi: y hablan sobre la lesión de CR,que es crónica y que cada vez va a ser más difícil que rinda no ya al 100% sino al 70 %.

AYyyyy :facepalm: :facepalm: :facepalm: esos partidos contra el Depor,Rayo y cía....Y esos pichichis superfluos.
me pones nerviosa con ese avatar :x
Responder