Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#39841Mensaje

Osea, que sí la defensa fuera eficaz, la media moviera bien la pelota y los delanteros definieran, pasaría completamente desapercibido que Isco no da pie con bola y pierde todo lo que pasa por sus pies. :meparto: :meparto: :meparto:

Tenéis una forma muy extraña de defender al muchacho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#39842Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Así si Apostata, con disculpas sinceras.
Ya, bueno, a ver si mañana da un par de asistencias y me las dedica. Bueno o que no me las dedique, o que de una nada más, o que haga lo que sea pero algo, coño, no vaya a ser que al final no tenga yo la culpa.
Ya verás como después de tus sinceras disculpas juega mejor. :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39843Mensaje

Y si el portero diera seguridad y parará alguna.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39844Mensaje

ReyFaraon escribió:Y si el portero diera seguridad y parará alguna.
:lol: O_o Ves a Courtois en todo O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39845Mensaje

La defensa una coladera.
Los recuperadores no quitan un balón.
Los delanteros no marcan.

Luego Isco la toma al borde del área, la clava en toda la esquina y sigue siendo la culpa del malagueño.


Vaya trato al único jugador de este equipo que tiene mercado. Al único por el que, junto a Marco, darían unas monedas.
Última edición por Andes el Vie Dic 14, 2018 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#39846Mensaje

De verdad que esto es surrealista. Si Isco no juega una pvta mierda, se le echa la culpa a los demás y nos olvidamos de Isco.

Pero si los demás jugasen de pvta madre e Isco siguiese jugando de pvta pena, entonces sería innecesario hablar de Isco.

¿Entonces cuándo hablamos de Isco, sólo cuando le salga una ruletita o un control de puntera en nuestro campo?

El Protegido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39847Mensaje

Ah. Y el portero. También va a ser culpa de Isco que le metan 20 goles en 5 partido.

En especial Francisco tuvo la culpa en los goles con Bélgica.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39848Mensaje

ch1418 escribió:
ReyFaraon escribió:Y si el portero diera seguridad y parará alguna.
:lol: O_o Ves a Courtois en todo O_o
Para mí es el máximo responsable de esta pésima situación, muy por encima de Isco incluso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#39849Mensaje

ch1418 escribió:
assvak escribió:El gran problema del Real Madrid está en la delantera.
Isco no está a su mejor nivel de acuerdo pero si a los cuatro delanteros que tenemos se les ocurriera meter algún gol de vez en cuando lo de Isco no dejaría de ser un debate menor.
No creo, el caso Isco siempre ha sido debatido.
Por algunos.
Pero eso pasa con cualquier jugador.
Hay gente que no traga a Asensio, otros a Varane, la mayoria a Karim.....
Lo de Isco ahora es unanime.
Como paso con Casillas. Casi todo lo malo que le pasa al Madrid es culpa de Isco ahora.
Y seamos serios, no es Isco todo el problema.
Básicamente porque sin Isco se han perdido muchos partidos también
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39850Mensaje

Yo creo que lo de Asensio es unánime y ya nos cansamos, con Karim lo mismo. Yo respeto todas las opiniones sobre los jugadores y los chistes cuando se dicen aquí en el foro, y nunca sean insultos. Con lo que si no estoy de acuerdo es con el acoso que les hacen a sus familiares por sus redes sociales, especialmente en Twitter.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#39851Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Así si Apostata, con disculpas sinceras.
Ya, bueno, a ver si mañana da un par de asistencias y me las dedica. Bueno o que no me las dedique, o que de una nada más, o que haga lo que sea pero algo, coño, no vaya a ser que al final no tenga yo la culpa.
Sí campeón, la culpa de perder todos los trofeos es de Isco. Aún me duele lo mal que lo hizo Isco en el 5-1. Menudo hijo de pu.. que no se le vió ni en el campo ni en la grada... Ah, es verdad, que estaba lesionado.

O en el Sevilla 3- Real Madrid 0, que también no hizo nada... ¿cómo? que también estaba lesionado?

O en el Eibar 3- Real Madrid 0, ahí sí, qué cabrón 90 minutos de mierda... ¿Perdona? que salió con el 2-0 y a falta de 20 minutos? Y cómo es que no remonta él sólo el partido? Ni que tuvieran que hacerlo, Kroos, Modric, Bale, Benzema... y lo de los goles en contra?? maldito culo gordo.

Vete a mamar Apostata, vete a animar al Manchester United que creo que te necesitan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39852Mensaje

ReyFaraon escribió:
ch1418 escribió:
ReyFaraon escribió:Y si el portero diera seguridad y parará alguna.
:lol: O_o Ves a Courtois en todo O_o
Para mí es el máximo responsable de esta pésima situación, muy por encima de Isco incluso.
:lol: No creo que sea su culpa, si lo fuera la temporada pasada hubiesemos ganado la liga y no hubiesemos recibido gol por partido :mrgreen: , nah es broma!, en serio, todo se debe a una mala planificación de la plantilla, nos hemos quedado sin cracks y con "x" jugador que tapaba a todo crack por llegar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#39853Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:Viendo el video parece que va al árbitro. Sea lo que sea debería salir a aclararlo.

Y me mantengo en que a Isco no lo vendería porque me parece recuperable no como los Marcelo, Bale, benzemelon, Ramos y si me apuras por edad hasta Modric.
El tema del brazalete? Lo que deben esconderse son los periodistas de este país y yo soy Isco y denunció a Movistar.
Me refería a donde se encaró con alguien, en el vídeo parece ser el árbitro. Por lo del brazalete no tengo ningún problema que se lo dé a un canterano como Carvajal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39854Mensaje

Debe pedir perdon.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39855Mensaje

DelBosque escribió:Debe pedir perdon.
¿ Quién? ¿Apostata? ya lo ha hecho, a su manera.

Venga a ver Apostata, échame una mano con estos resultados que me juego 1000 euracos., y los demás también.

Real MAdrid- Rayo
Valladolid-Atletico
Levante-Barcelona

Resultado exacto.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#39856Mensaje

Lo de ser respetuoso con tu aficion, pedir perdon, jugar al primer toque al compañero mejor situado, meter goles y ser decisivo en las victorias de tu equipo esta sobrevalorado... O_o
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#39857Mensaje

nettox escribió:Lo de ser respetuoso con tu aficion, pedir perdon, jugar al primer toque al compañero mejor situado, meter goles y ser decisivo en las victorias de tu equipo esta sobrevalorado... O_o
Se equivocó, desde luego. Ahora, fue decisivó en la 10ª marcando un gol que a la postre fue necesario en cuartos y cambiándonos la cara en la 2a parte de la final, en la 12ª fue titular indiscutible en las eliminatorias y marcó el gol que apagó a los indios en el Calderón y en la 13ª volvió a ser titular todas las eliminatorias. La final de copa que ganamos... Lo mismo, fue decisivo. Y en la Liga que ganamos, fue decisivo, cuando estando en el equipo B, sacó adelante con actuaciones estelares, y dando el pase de gol a CR en Vigo y Málaga para finiquitar una liga que nos habíamos complicado. partidos que de haberlos empatado o perdido, le hubieran dado la liga al Barça.

Pero oye, QUE NO ES DECISIVO, ser decisivo en 6 títulos importantes en 6 años, no es decisivo. Eso sin contar mundialitos, supercopas de Europa y de España, donde en alguna, también jugó un papel fundamental. Decisivo fue James, Danilo, Kovacic, Higuaín o Khedira, que decisivos fueron.
Arnold S

#39858Mensaje

Yo creo que tanto a Isco como a Asensio les han llegado ofertas que multiplicaban su sueldo en verano, el club no les ha dejado salir, y se han puesto en modo pasota, aconsejados seguro por esos clubes que han presentado las ofertas, para salir mas tarde y por menos dinero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39859Mensaje

Arnold S escribió:Yo creo que tanto a Isco como a Asensio les han llegado ofertas que multiplicaban su sueldo en verano, el club no les ha dejado salir, y se han puesto en modo pasota, aconsejados seguro por esos clubes que han presentado las ofertas, para salir mas tarde y por menos dinero.
Cuanto puede valer Isco + Asensio?, regalamos nuestros dos baluartes? a quién traemos en su lugar?

Si los vendemos, tiene que ser por un montante que nos permita traer a otros dos jugadores de ese nivel o superior, cosa que no hay y que por ser nosotros , nos saldría por 200 mínimo.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#39860Mensaje

kityou escribió:
nettox escribió:Lo de ser respetuoso con tu aficion, pedir perdon, jugar al primer toque al compañero mejor situado, meter goles y ser decisivo en las victorias de tu equipo esta sobrevalorado... O_o
Se equivocó, desde luego. Ahora, fue decisivó en la 10ª marcando un gol que a la postre fue necesario en cuartos y cambiándonos la cara en la 2a parte de la final, en la 12ª fue titular indiscutible en las eliminatorias y marcó el gol que apagó a los indios en el Calderón y en la 13ª volvió a ser titular todas las eliminatorias. La final de copa que ganamos... Lo mismo, fue decisivo. Y en la Liga que ganamos, fue decisivo, cuando estando en el equipo B, sacó adelante con actuaciones estelares, y dando el pase de gol a CR en Vigo y Málaga para finiquitar una liga que nos habíamos complicado. partidos que de haberlos empatado o perdido, le hubieran dado la liga al Barça.

Pero oye, QUE NO ES DECISIVO, ser decisivo en 6 títulos importantes en 6 años, no es decisivo. Eso sin contar mundialitos, supercopas de Europa y de España, donde en alguna, también jugó un papel fundamental. Decisivo fue James, Danilo, Kovacic, Higuaín o Khedira, que decisivos fueron.

Isco lleva ya 6 años en el madrid, ha jugado unos 30 partidos de eliminatorias de champions con el madrid y me dices que ha metido 2 goles en esos 30 partidos, y que ha sido de lo mejor del madrid en 2 o 3 partidos mas de champions...

:sisi: :sisi: :sisi: vaya crack hay que renovarle 6 años mas...

El messi de Benalmadena :sisi: :sisi: :sisi:
Responder