José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#39881Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 30, 2026 8:26 pm Pues descartado kloop viene mou

No sé si vendrá con ganas o está acabado
Aún no está claro. Yo creo que hasta que no termine la Liga no se decide. De aquí algo menos de un mes vamos.
j30madr

#39882Mensaje

Si fuera un mou kroos de entrenadores estaria bien
TOPOR

#39883Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 30, 2026 8:56 pm Si fuera un mou kroos de entrenadores estaria bien
No veo a Kroos juntarse con Mourinho :roll:
forzainter

#39884Mensaje

yo lo quiero solo por las ruedas de prensa , cada semana insultando al Varça y a los árbitros
abelguga

#39885Mensaje

Ahora si quieren quemar al club desde los cimientos... pero es la unica opcion para quitarse ese vestuario de Vinicius y Mbappe.
j30madr

#39886Mensaje

Ancelotti Zidane de segundo y luego fue zidane primer entrenador

Mou kroos

Y luego kroos de primer entrenador
asgaroudfMAD

#39887Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 30, 2026 10:05 pm Ancelotti Zidane de segundo y luego fue zidane primer entrenador

Mou kroos

El futuro luce brillante así, esperemos que sea igual que con Zidane.
j30madr

#39888Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 30, 2026 10:15 pm
j30madr escribió: Jue Abr 30, 2026 10:05 pm Ancelotti Zidane de segundo y luego fue zidane primer entrenador

Mou kroos

El futuro luce brillante así, esperemos que sea igual que con Zidane.
Ojalá sea eso así ,me ilusionaria más con kroos
fer-

#39889Mensaje

Pues viene a ser ya casi la única solución ilusionante por el perfil de entrenador.....una vez que parece que Klopp ni loco se lo piensa. Sino sale Mou ya huele a la típica florentinada de buscar el Allegri o el Deschamp de turno que nos puede acercar más al abismo y dónde los jugadores van a seguir haciendo lo que quieran.
Caravan

#39890Mensaje

Si no es Klopp (que sería el ideal), que sea Mou. Pero por favor que no sea otro técnico pelele y manejable tipo Allegri, Pochettino o Deschamps, que eso sería seguir en las mismas :facepalm:
Berto69

#39891Mensaje

Caravan escribió: Vie May 01, 2026 12:13 am Si no es Klopp (que sería el ideal), que sea Mou. Pero por favor que no sea otro técnico pelele y manejable tipo Allegri, Pochettino o Deschamps, que eso sería seguir en las mismas :facepalm:
Si no es Klopp será Mourinho seguro ya que lo está deseando, pondrá facilidades y dirá que sí.
madridistaaatope

#39892Mensaje

Es un peligro con sus obsesiones, todavía recuerdo su obsesión de jugar siempre con Diego Lopez y Callejón 2 mantas, así nos fue
michael37

#39893Mensaje

Os ilusiona Mou?

Floren estaría buscando un golpe de efecto con este fichaje.
ahyur

#39894Mensaje

Es el fichaje fácil, yo creo que el mejor entrenador para el madrid hoy seria Zidane, pero entre el portugués y klopp prefiero al alemán.
Pienso tb que el estilo de juego de jurgen no es tan diferente al que pretendió establecer aqui Xabi, y ya sabemos todos lo que pasó, y fichar y DESPEDIR a klopp no saldria barato, x eso digo que la opción más segura desde el punto de vista financiero es mourinho.
nettox

#39895Mensaje

michael37 escribió: Vie May 01, 2026 1:34 am Os ilusiona Mou?

Te ilusiona que te regalen ahora la Game Boy?
Alyosha

#39896Mensaje

Me ilusiona si Floper da su brazo a torcer y le da plenos poderes y le permite hacer al 100 % una gran limpieza en el vestuario pero apenas cumpla esa labor Mourinho tiene que irse, no es el entrenador que necesita el Madrid para un proyecto nuevo que nos haga nuevamente competitivos.
FlorenVeteYa

#39897Mensaje

nettox escribió: Vie May 01, 2026 2:41 am

Te ilusiona que te regalen ahora la Game Boy?
2 champions
Títulos de liga en España, Italia, Inglaterra y Portugal.
Record de puntos y goles en la Liga en una temporada.
Ganó los únicos títulos del United tras la etapa post Ferguson.
Ha ganado el único título internacional de la Roma en toda su historia.
Invicto en la liga portuguesa.

Dame a mí acabados así :sisi:
Robert39

#39898Mensaje

La plantilla está gobernada por divas con unos egos desmesurados, el único que puede poner en su sitio a esas divas y dejar que sean los que manden en el equipo, ese es Jose Mourinho.
Xetorg

#39899Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie May 01, 2026 12:59 am Es un peligro con sus obsesiones, todavía recuerdo su obsesión de jugar siempre con Diego Lopez y Callejón 2 mantas, así nos fue
Diego López en aquel momento era mejor que Iker que aparte del viejazo le sentó fatal las filtraciones de la que era su esposa, entre las que destacó una en la que dijo. "El vestuario del Madrid piensa que CR7 es un chulo".
Las luces justas Iker y su señora.

Callejón era suplente, vino a ocupar el puesto de Pedro León, y sus números como suplente fueron muy buenos.
Lo fichamos barato, lo vendimos mucho más caro a Italia y ahí se salió.

No obstante si que tenía manías tales como.

Si creo que Varane está mejor que Pepe, pues pongo a Varane y me es irrelevante lo que piense Pepe.

Si considero que Ozil tras dos grandes temporadas está dejando de presionar pues para el banquillo

Si Marcelo ha cogido un kilo de más pues también al banquillo y Coentrao titular.

Aunque Benzema sea el fichaje del Presidente, pongo a Higuaín porque se mata a presionar, aunque el mamón en los momentos clave de la Champions se mataría a presionar pero falló goles cantados

Posiblemente todas esas decisiones fueron justas, pero igualmente fueron mermando su autoridad en el vestuario
melabufa

#39900Mensaje

Al menos hay que reconocer que tanto mbappe como vinicius sabrán desde el minuto 1 quien es la estrella del equipo y quien manda
Responder