Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39901Mensaje

Yo no encuentro un justificativo para el estado de forma físico y futbolistico, de Isco, para la altura del año en la que estamos. Y parece que no va a mejor solo lo veo con actitudes de divo, se le ve enojado cada vez que entra.
asher

#39902Mensaje

El botón vigilante tiene razón, así no se puede jugar, Isco debe recapacitar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39903Mensaje

El equipo sigue igual de mal este Isco o no, defiende horrible y en ataque no tenemos gol. Me cargaba a Marcelo por un canterano y Bale por Vinicius al menos le pone ganas. Además metería a Isco...el equipo estaría mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#39904Mensaje

Hoy el peor otra vez.
Ni ha sudado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39905Mensaje

La cuestión es que hemos ganado, mal o no, lo hemos hecho. Habrá que ver qué pasará con Isco; analizar si el resultado le quitará del todo minutos en el campo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39906Mensaje

Su salvación puede ser el mundialito, pero si ya no juega ni contra el Rayo....
asher

#39907Mensaje

El Real Madrid contra Isco jugaba mejor.
Keel

#39908Mensaje

ManuRMD escribió:Su salvación puede ser el mundialito, pero si ya no juega ni contra el Rayo....
No merecía ser titular, y después de lo del otro día, sacarlo era asegurarte un festival de silbidos.

Veremos en el Mundialito.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39909Mensaje

ch1418 escribió:La cuestión es que hemos ganado, mal o no, lo hemos hecho. Habrá que ver qué pasará con Isco; analizar si el resultado le quitará del todo minutos en el campo.
Yo estoy descontento, ganamos pidiendo la hora. Yo no quiero sufrir de esta manera, no nos podemos conformar con esto, hay que fichar pólvora arriba. Necesitamos gol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39910Mensaje

No entiendo como se castiga a este tío mientras otros como Bale, Asensio o Marcelo se van de rositas. Incluso Benzema me cae peor, aunque hay que reconocer que nos está sacando varios partidos adelante, es triste que Karim sea el mejor del equipo ahora mismo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39911Mensaje

madridista991 escribió:
ch1418 escribió:La cuestión es que hemos ganado, mal o no, lo hemos hecho. Habrá que ver qué pasará con Isco; analizar si el resultado le quitará del todo minutos en el campo.
Yo estoy descontento, ganamos pidiendo la hora. Yo no quiero sufrir de esta manera, no nos podemos conformar con esto, hay que fichar pólvora arriba. Necesitamos gol.
Lo del gol es claro, tuvimos muchas oportunidades para marcar y fue fallo tras fallo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39912Mensaje

Primero tiene que salir Florentino y Bale, a Asensio cederlo. Después si eso ya hablaremos de Isco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39913Mensaje

madridista991 escribió:Primero tiene que salir Florentino y Bale, a Asensio cederlo. Después si eso ya hablaremos de Isco.
Es que si pasa eso deberíamos cerrar el hilo de Isco. Creo que de los otros se habla en su hilo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39914Mensaje

ch1418 escribió:
madridista991 escribió:Primero tiene que salir Florentino y Bale, a Asensio cederlo. Después si eso ya hablaremos de Isco.
Es que si pasa eso deberíamos cerrar el hilo de Isco. Creo que de los otros se habla en su hilo.
Estáis defenestrando a Isco cuando hay otros casos mucho más vergonzosos en la plantilla. Y conste que también pienso que se le ha subido la tontería a la cabeza. Pero hay casos más sangrantes. Ahora mismo están peor que él Bale, Marcelo y Asensio.

El primero al que tenemos que criticar es al golfista, que vive de su chilena en la final de Champions para no hacer nada el resto del año. Espero que esta sea su última temporada en el Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39915Mensaje

Yo a Isco no lo defenestro porque no cabe en la ventana :lol: Ya en serio, todos tenemos opiniones diferentes, por mí que salgan todos los que has mencionado antes de Isco. Solo he hablado aquí sobre lo que le está pasando porque es su hilo. Eso es todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#39916Mensaje

Independientemente de que se eche al resto de la plantilla, al presidente, al entrenador y al utillero, la pregunta en el HILO DE ISCO, es ¿para qué hostias se va a quedar este gordo sobrevalorado?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39917Mensaje

Lo que le pasa a este chico es que no encaja en el juego del Madrid, que siempre ha sido un juego directo y vertical. Isco tiene ADN Barsa, le gusta tocarla, mimar el balón, pausar el juego, la posesión... te aporta control del balón pero si quieres transiciones rápidas no cuentes con él, no es de ese perfil de jugador. Yo creo que los jugadores como Isco son importantes en el Madrid, hay fases del juego en las que es importante mantener la posesión del balón y ahí es de gran utilidad. Me parece un perfil necesario, yo creo que aún se le puede recuperar para la causa. Aunque echo en falta una disculpa a la afición por su actitud del otro día. Tiene que empezar a trabajar de nuevo y ponerse a punto físicamente. Varios equipos grandes están detrás de él. Yo creo que si lo vendemos a lo loco luego nos vamos a arrepentir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39918Mensaje

Apostata escribió:Independientemente de que se eche al resto de la plantilla, al presidente, al entrenador y al utillero, la pregunta en el HILO DE ISCO, es ¿para qué hostias se va a quedar este gordo sobrevalorado?
Isco fue importante en temporadas anteriores, especialmente hará dos años cuando hicimos el doblete. Yo creo que en su mejor momento puede aportar buen juego de posesión al equipo. Yo pienso que ese tipo de perfil de Isco también es necesario en el Madrid. Gente que sepa mover la pelota, que aporte una pausa al juego en determinados momentos. Ya te digo que tiene más fútbol en sus pies que otros compañeros suyos, pero tiene que ponerse a punto de nuevo si quiere optar a la titularidad. De momento banquillo sí, venta espero que no.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#39919Mensaje

Ha sido inteligente en no sacarlo, mejor así que otra semana de polémica que si pitos, que si gestos... Vamos al mundialito y después de las fiestas estará todo más calmado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39920Mensaje

Gorj escribió:Ha sido inteligente en no sacarlo, mejor así que otra semana de polémica que si pitos, que si gestos... Vamos al mundialito y después de las fiestas estará todo más calmado
Si, ha estado avispado Solari. Pero se ha notado mucho su ausencia en el juego del equipo. Nos ha faltado la brillantez que suele aportar cada vez que juega.
Responder