José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BlancoPerfecto

#39921Mensaje

Estoy seguro de que si viene tendremos algún “caso casillas” o “caso Pedro león” el año que viene, este tío si tiene que mandar a un jugador a la grada no le tiembla el pulso, incluso le echará a los leones en rueda de prensa..
Caravan

#39922Mensaje

Yo si no viniera Klopp, que no tiene pinta, pienso que Mourinho sería el ideal y el que tiene que venir, y voy a exponer el por qué:

Mourinho si por algo ha destacado siempre es por ser un motivador top, un entrenador al que sus jugadores siguen a muerte, que dota a sus equipos de ese colmillo y tensión competitiva en el día a día.

Este Madrid precisamente adolece de eso, es un equipo muy vago y totalmente acomodado, y creo que Mourinho sería el ideal para despertar otra vez ese fuego competitivo y esa hambre.

Ahora mismo a mí no me preocupa jugar bien ni ganar la Champions, es urgente volver a ser un equipo competitivo y y recuperar la tensión y la sangre en los ojos. No sería un drama no ganar la Champions, pero sí que sería un drama volver a palmar el año que viene otra Liga contra este Barsa. Mou es de esa escuela de los Conte y Simeone, con Mourinho no se van a tirar partidos ni los jugadores van a elegir en qué partidos se esfuerzan y en cuáles no.
Última edición por Caravan el Vie May 01, 2026 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#39923Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Vie May 01, 2026 1:32 pm Estoy seguro de que si viene tendremos algún “caso casillas” o “caso Pedro león” el año que viene, este tío si tiene que mandar a un jugador a la grada no le tiembla el pulso, incluso le echará a los leones en rueda de prensa..
Con Vinicius acabarían a matar porque tienen mucho ego y Bellingham otro que ojo
Pirlo21

#39924Mensaje

De venir mou vini este año se marcha no va aguantar que le pida labores defensivos y tampoco ser sustituido lo que hizo con Xabi sabe que con mou es imposible sería cavar sustituido propia tumba
Responder