Coincido. Un 4-3-3 no tiene sentido sin organizadores. En la etapa de la BBC había 2 (Modric y Kroos) y además Casemiro que barría muchísimo. A Carletto no le queda otra que cambiar el dibujo.Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:12 pm Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.
No teniendo verdaderos organizadores, creo que Camavinga y Brahím van a ofrecer todavía más desorden, y que Modric no está para llevar el ritmo de un partido desde el inicio. Hay que empezar con lo que te da más estabilidad y control y luego, cuando el partido está más abierto es cuando un tío como Camavinga se puede comer a los rivales y Brahím puede hacer autenticos socavones en las defensas.
Ceballos por Rodrygo y coincidimos.Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:12 pm Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.
No teniendo verdaderos organizadores, creo que Camavinga y Brahím van a ofrecer todavía más desorden, y que Modric no está para llevar el ritmo de un partido desde el inicio. Hay que empezar con lo que te da más estabilidad y control y luego, cuando el partido está más abierto es cuando un tío como Camavinga se puede comer a los rivales y Brahím puede hacer autenticos socavones en las defensas.
Yo también quitaría a Rodrygo. Y si el equipo no rula cambio a Vinicius toda la segunda parte por Endrick y si seguimos sin marcar cambio a Tchoumeni por Brahim y reorganizo al equipo.ramones escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:59 pmCeballos por Rodrygo y coincidimos.Apostata escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:12 pm Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.
Ostras, los oficinistas llevándoselas un Domingo.
Efectivamente. Ahora mismo, todo pasa por meter a Ceballos, Güler, Valverde y Chumino, con Mbappe y Vini arriba. Cuando vuelvan todos, a ver si con Camavinga y Bellingham se puede sentar a Tchoouameni y, posiblemente, a Ceballos.madridista991 escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:56 pm Llegados a este punto, es el momento de exigir cambios al entrenador ya mismo.
Mañana hay que salir con Ceballos y Guler y dejar a Rodrygo en el banquillo.
Y a Endrick darle mínimo unos 20 minutos para que pueda ir rodándose y ver si puede aportar aire fresco a la delantera.
Si mañana no hace nada de esto entonces significa que tenemos un entrenador que prioriza el evitar líos con las vacas sagradas al interés general del club, y por tanto será el principal responsable de todos los malos resultados y fracasos que puedan venir.
Podemos tener un equipazo, pero como el entrenador no aplique meritocracia ni ponga a los que estén más en forma pues entonces no vamos a ningún lado, será un desperdicio de talento y millones tirado a la basura por tener al mando un tipo incapaz de sacarles el rendimiento adecuado.
Y tiene que reaccionar y probar cosas nuevas ya, no podemos permitirnos otro pinchazo, éste Varsa tiene pinta que no se van a dejar muchos puntos.
Exactamente,la mayoria de madridistas piensan que estamos en años muy malos,plena decadencia
Está bien clarito el mensaje de arriba
Serán balonazos y a correr.
¿Pero como va a ser una epoca negra en el Madrid estos años?
La naranja mecánica 0 mundiales, 0 Eurocopas, Catenaccio italiano 4 mundiales, 2 Eurocopas.ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:42 pm
Es Ancelotti, qué se esperan que juegue como la naranja mecánica?![]()
Totalmente de acuerdoAsllani escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:52 pmLa naranja mecánica 0 mundiales, 0 Eurocopas, Catenaccio italiano 4 mundiales, 2 Eurocopas.ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 5:42 pm
Es Ancelotti, qué se esperan que juegue como la naranja mecánica?![]()
Los sistemas defensivos ganan más títulos que los ultraofensivos.