Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#39921Mensaje

Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.

No teniendo verdaderos organizadores, creo que Camavinga y Brahím van a ofrecer todavía más desorden, y que Modric no está para llevar el ritmo de un partido desde el inicio. Hay que empezar con lo que te da más estabilidad y control y luego, cuando el partido está más abierto es cuando un tío como Camavinga se puede comer a los rivales y Brahím puede hacer autenticos socavones en las defensas.
CarlJohnson

#39922Mensaje

Ese es el mismo equipo que le costó la vida ganarle en casa a un lamentable Valladolid.
La verdad es que la cosa tiene mala pinta porque no hay soluciones, gracias a la lamentable gestión del presidente.
Wilmots

#39923Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 01, 2024 12:12 pm Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.

No teniendo verdaderos organizadores, creo que Camavinga y Brahím van a ofrecer todavía más desorden, y que Modric no está para llevar el ritmo de un partido desde el inicio. Hay que empezar con lo que te da más estabilidad y control y luego, cuando el partido está más abierto es cuando un tío como Camavinga se puede comer a los rivales y Brahím puede hacer autenticos socavones en las defensas.
Coincido. Un 4-3-3 no tiene sentido sin organizadores. En la etapa de la BBC había 2 (Modric y Kroos) y además Casemiro que barría muchísimo. A Carletto no le queda otra que cambiar el dibujo.
ramones

#39924Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 01, 2024 12:12 pm Más allá de quién me guste más o menos, creo que tácticamente nos beneficia salir con Chuamení, Valverde, Guler y Rodrygo más Vini y Mbabbé arriba, y cuando vuelva Bellingham que entre por Rodrygo.

Ceballos por Rodrygo y coincidimos.
chamberi

#39925Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 01, 2024 12:59 pm

Ceballos por Rodrygo y coincidimos.
Yo también quitaría a Rodrygo. Y si el equipo no rula cambio a Vinicius toda la segunda parte por Endrick y si seguimos sin marcar cambio a Tchoumeni por Brahim y reorganizo al equipo.
CR7CR9

#39926Mensaje

Meta a Guler y a Vini y Mbappe arriba, Sr Carlo.
Wakandel

#39927Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 31, 2024 8:37 pm
nettox escribió: Sab Ago 31, 2024 8:19 pm
j30madr escribió: Sab Ago 31, 2024 7:32 pm Hemos ganado alguna vez 7-0 con Ancelotti?
Real madrid 9,- Granada 0
Real Madrid 10- Rayo 2
Real Madrid 8- Malmo 0 en champions

Vuelve a por otra 8-)
Hola campeón ,el 10-2 fue Benítez

Y el 8-0 también de Benítez

Y solo lo preguntaba por preguntar

Fue 9-1 al granada ese si

1 saludo nettox
Ostras, los oficinistas llevándoselas un Domingo.
Wakandel

#39928Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ago 31, 2024 9:56 pm Llegados a este punto, es el momento de exigir cambios al entrenador ya mismo.

Mañana hay que salir con Ceballos y Guler y dejar a Rodrygo en el banquillo.
Y a Endrick darle mínimo unos 20 minutos para que pueda ir rodándose y ver si puede aportar aire fresco a la delantera.

Si mañana no hace nada de esto entonces significa que tenemos un entrenador que prioriza el evitar líos con las vacas sagradas al interés general del club, y por tanto será el principal responsable de todos los malos resultados y fracasos que puedan venir.

Podemos tener un equipazo, pero como el entrenador no aplique meritocracia ni ponga a los que estén más en forma pues entonces no vamos a ningún lado, será un desperdicio de talento y millones tirado a la basura por tener al mando un tipo incapaz de sacarles el rendimiento adecuado.

Y tiene que reaccionar y probar cosas nuevas ya, no podemos permitirnos otro pinchazo, éste Varsa tiene pinta que no se van a dejar muchos puntos.
Efectivamente. Ahora mismo, todo pasa por meter a Ceballos, Güler, Valverde y Chumino, con Mbappe y Vini arriba. Cuando vuelvan todos, a ver si con Camavinga y Bellingham se puede sentar a Tchoouameni y, posiblemente, a Ceballos.
Blanco Polar

#39929Mensaje

Me gustan las ruedas de prensa del maestro Ancelotti, sus lecciones futbolísticas, su disección del partido y sus chascarrillos:

"bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía...bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... bloque bajo... bloque medio... bloque alto... eneryía... "
Wakandel

#39930Mensaje

Yo creo que debería salir con un plato de jamón y un vinito en las ruedas de prensa. Eso lo controla bien.
j30madr

#39931Mensaje

No parece que se imponga mucho a los jugadores

1) si alguien está cansado que levante la mano para pedir el cambio , ( ojo con la frase )

2 ) los penaltis que se los repartan vini y mbappe

3) los jugadores ya saben lo que tienen que hacer
Epic_Madrid

#39932Mensaje

Este no llega a navidades... sabe que la flor se acabó y no tiene ni pu.. idea de que hacer con el equipo, lleva con la cara desencajada desde que comenzó la temporada aún ganando la Supercopa de Europa, solo hay que verlo desde el minuto 1 hasta el 90 que ni se sienta en el banquillo, el mediocampo es de lo más desastroso que se recuerda ya que parece como si se juntarán Diarra, Gravesen y Gago xD y alante todos van a la izquierda porque no saben hacer otra cosa y los rivales lo saben y simplemente con acumular jugadores en esa zona nos ANULAN totalmente, a mí está temporada me da muchísimo miedo porque puede ser MUY DURA.. sabéis cuál es la posible solución??

Vini-Brahim
Jude
Valverde-Camavinga-Arda
Fran-Rudiger-Militao-Carvajal
Courtois

Con todos disponibles este debería ser el once si o si, pero todos sabemos que tendremos que jugar con Mbappe arriba y que el troncomeni por algún misterio es titular...
Última edición por Epic_Madrid el Dom Sep 01, 2024 5:38 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#39933Mensaje

El inutil italiano sin su flor es un entrenador del monton....no se come el Turron aqui esta temporada, y mejor asi :fiesta:
Capa

#39934Mensaje

Pocas expectativas con el Madrid de Ancelotti , sobre todo en cuanto a juego .

futbolísticamente que no en títulos( que a muchos solo les importa eso , a mí no ) es una de las épocas más negras en la historia del Madrid .
CARLOSSOY

#39935Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 5:35 pm Pocas expectativas con el Madrid de Ancelotti , sobre todo en cuanto a juego .

futbolísticamente que no en títulos( que a muchos solo les importa eso , a mí no ) es una de las épocas más negras en la historia del Madrid .
Exactamente,la mayoria de madridistas piensan que estamos en años muy malos,plena decadencia O_o
Capa

#39936Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 01, 2024 5:38 pm
Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 5:35 pm Pocas expectativas con el Madrid de Ancelotti , sobre todo en cuanto a juego .

Exactamente,la mayoria de madridistas piensan que estamos en años muy malos,plena decadencia O_o
Está bien clarito el mensaje de arriba ;)
Nada que ver con lo que pones .
ElChinoTronador

#39937Mensaje

Serán balonazos y a correr.

Yo la tengo clara, con el tiempo Rodrygo va ir a la banca. Ancelotti terminará jugando con:

--------------------Vinicius - Mbappé
------------------------Bellingham
----Camavinga - Tchoumenéni - Valverde

No me espero más de Ancelotti. Su juego serán balonazos y a correr con Vinicius y Mbappé.

Rodryga primer suplente
El niño musculoso suplente
Brahim suplente
Modric jugará más que Guler y lo sabéis
Guler pues suplente de los suplentes

Es Ancelotti, qué se esperan que juegue como la naranja mecánica? :meparto:
CARLOSSOY

#39938Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 01, 2024 5:41 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Sep 01, 2024 5:38 pm

Está bien clarito el mensaje de arriba ;)
Nada que ver con lo que pones .
¿Pero como va a ser una epoca negra en el Madrid estos años? :meparto: hay que ver lo que se deprimen algunos por 4 jornadas.Normal si se recuerda mas la liga perdida hace dos años a la que no se porque se hace tanta referencia mas que el reciente doblete nuestro.
Asllani

#39939Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Sep 01, 2024 5:42 pm

La naranja mecánica 0 mundiales, 0 Eurocopas, Catenaccio italiano 4 mundiales, 2 Eurocopas.
Los sistemas defensivos ganan más títulos que los ultraofensivos.
ElChinoTronador

#39940Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 01, 2024 5:52 pm
ElChinoTronador escribió: Dom Sep 01, 2024 5:42 pm

La naranja mecánica 0 mundiales, 0 Eurocopas, Catenaccio italiano 4 mundiales, 2 Eurocopas.
Los sistemas defensivos ganan más títulos que los ultraofensivos.
Totalmente de acuerdo
Responder