El problema con Tebas, Liga y demás es que Florentino Pérez se lo ha tomado todo como un tema personal, como con tantas otras instituciones y usa al club para sus fobias personales....mientras que Laporta sólo mira por el Barca aunque tenga que quedar como un falso y cambiar de bando según le convenga. El resultado es el que es, nosotros peleados con todos y el Barca de risitas con todos a pesar de hacer trampas.
El Madrid es una máquina gigantesca de mover dinero, un flujo constante input/output aplicando una ingeniería financiera indescifrable.
No sé si al Madrid de Florentino le quedarán más derechos de imagen que vender.
zam escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 6:07 pm
Que te deje Tebas en ridículo ya es muy duro ¿eh?
Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
Miroku escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:49 pm
Amigo yo no sé si tienes X pero el del ridiculo ha Sido el Tebas otra vez con una nota de comunidad con esta nueva mentira de el, y por cierto que le costará ahora sí una demanda del Madrid pobre payaso Tebas,.que ahora sí se metió en problemas..
Capa escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 9:06 pm
Y digo yo no podemos ser como del demás clubes - entiéndase como los demás clubes - y dejar de estar peleados con todo el mundo .
Si no es Tebas son los árbitos
Si no Ceferín( ahora amigos )
La Federación española
El ABC
La Cope
La FIFA
Etc...
Con la FIFA nos llevamos bien (lo cual no sé si es bueno hoy día)
Xetorg escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 9:17 pm
Con la FIFA nos llevamos bien (lo cual no sé si es bueno hoy día)
Que le paguemos a la prensa como el marcaca y a el asco o más medios radios, como hace el farza para que así hablen bien del Madrid o del floren. Y también pagarle a el sub jefe de los árbitros, ya que de por si eso no tiene nada de malo dicho por los culerdos y su prensa jaja..
zam escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 8:59 pm
No he visto la nota. Enlaza porfa.
En la cuenta del Tebas en X allí está la nota, cuando el se defiende de una cuenta madridista, osea nada más entra y lo verás. Pero el marcaca no saco esa nota, que raro verdad..
Don Florentino se enfada porque en el PALCO DEL AT. MADRID estaba Riqueme, pero luego invita al propio PALCO DEL BERNABÉU a chusma que si pudiera no dudaría en exterminar al Real Madrid.