Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#39981Mensaje

Quiere ser la estrella del equipo. No el segundo detrás de Neymar ni mucho menos el tercero detrás de Neymar y Messi :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#39982Mensaje

Ahora nos traemos a Cr y Mbappé y a tomar por culo xD
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#39983Mensaje

perry escribió:Ahora nos traemos a Cr y Mbappé y a tomar por culo xD
:meparto: :meparto: Sería un puntazo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39984Mensaje

1425506674685747201 Imagen
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#39985Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:
saulmadrid escribió:Quedarse ahora mismo es la posición más inteligente.

Te quedas y ves qué tal funciona el invento de equipo cósmico del jeque. Si ves que funciona, te quedas pides la morterada y a seguir ganando títulos; si no funciona el asunto, te vas y pides la morterada de sueldo más la prima de fichaje, probablemente en Inglaterra.

Ahora mismo lo PEOR que podría hacer es irse y más al Madrid que tiene una plantilla netamente inferior al PSG, al City, al Chelsea…
Pues como CR7 en 2009.

Con CR7 llego Kaka que todo mundo esperaba que él fuera realmente el lider, Xabi Alonso que ya era un peso pesado para la media, Benzema que era una promesa de futurible balón de oro, etc...
A ver, no nos hagamos trampas al solitario, cuando Cristiano firma el preacuerdo con el Madrid no iba a venir nadie, el presidente ni siquiera era Florentino todavia
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#39986Mensaje

NaZaN escribió:La verdad que viniendo este muchacho(jeje) la ilusión aumenta, pero para competir por la Champions nos queda mucho..con él solo es imposible.
Algunos habláis que parece que en lugar de jugar las semis de Champions el año pasado hubiéramos caído en octavos
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#39987Mensaje

Lo veo dificil pero está claro que hasta el 31 todo es posible
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39988Mensaje

Vi lo que dijo hoy Al Khelaifi a Mbappe y se le vio bastante duro con Kylian.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39989Mensaje

El @Qatari de Twitter dice que Mbappé que no va a renovar y que ya se lo ha comunicado al PSG y que quiere irse este verano al Madrid. Dice que no quiere jugar con Messi. Cree que este verano fichará por el Madrid. Acertó con Messi. Veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39990Mensaje

David774 escribió:Informa Le Equipe que Kylian Mbappe ya le ha informado al PSG hace varias semanas que no va a renovar y que no quería jugar con Messi. Que si no lo venden al Madrid este verano, irá gratis al Madrid el año que viene.

Tiene que salir y decirlo públicamente.
Veo más importante lo de Le Parisien, que son los botones de la directiva del PSG, y siguen afirmando que Mbappe se va a quedar esta temporada para venir gratis en el 2022. A dictado de Al Khelaifi ( que no sé porque todo mundo lo da por jeque pero es solo un empleado más del Emir) siguen dando que lo van a retener esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39056
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39991Mensaje

Quiero Mbappé pero el jefe no va a quedar como idiota con esas declaraciones y le dará igual que salga gratis si no renueva, lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#39992Mensaje

Pues perfecto! Que venga en 2022 y vamos de una vez a por Haaland.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39993Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:Informa Le Equipe que Kylian Mbappe ya le ha informado al PSG hace varias semanas que no va a renovar y que no quería jugar con Messi. Que si no lo venden al Madrid este verano, irá gratis al Madrid el año que viene.

Tiene que salir y decirlo públicamente.
Veo más importante lo de Le Parisien, que son los botones de la directiva del PSG, y siguen afirmando que Mbappe se va a quedar esta temporada para venir gratis en el 2022. A dictado de Al Khelaifi ( que no sé porque todo mundo lo da por jeque pero es solo un empleado más del Emir) siguen dando que lo van a retener esta temporada.
Pero César tu mismo te respondes cuando dices que actúan al dictado del PSG.

Si funcionan así es lógico que digan que va a seguir, ya que es lo que le conviene al PSG, y lo que ellos les habrán filtrado interesadamente porque es lo que les conviene para intentar o que no haya una negociación para su salida, o en caso contrario, para tratar de tener una posición más fuerte.

Lo raro y contraproducente para ellos sería que les filtrasen a los de Le Parisien que están dispuestos a que salga este verano, no?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#39994Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero Mbappé pero el jefe no va a quedar como idiota con esas declaraciones y le dará igual que salga gratis si no renueva, lo veo difícil.
Jajaja pero te olvidas de Hazard :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39995Mensaje

Para un equipo multimillonario, que se vaya Mbappé el año que viene no es un drama, máxime si tienes otros 6 meses para intentar convencerle.

Yo creo que NO va a venir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39996Mensaje

La clave puede ser que Mbappe se pronuncie públicamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39997Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:Informa Le Equipe que Kylian Mbappe ya le ha informado al PSG hace varias semanas que no va a renovar y que no quería jugar con Messi. Que si no lo venden al Madrid este verano, irá gratis al Madrid el año que viene.

Tiene que salir y decirlo públicamente.
Veo más importante lo de Le Parisien, que son los botones de la directiva del PSG, y siguen afirmando que Mbappe se va a quedar esta temporada para venir gratis en el 2022. A dictado de Al Khelaifi ( que no sé porque todo mundo lo da por jeque pero es solo un empleado más del Emir) siguen dando que lo van a retener esta temporada.
Pero César tu mismo te respondes cuando dices que actúan al dictado del PSG.

Si funcionan así es lógico que digan que va a seguir, ya que es lo que le conviene al PSG, y lo que ellos les habrán filtrado interesadamente porque es lo que les conviene para intentar o que no haya una negociación para su salida, o en caso contrario, para tratar de tener una posición más fuerte.

Lo raro y contraproducente para ellos sería que les filtrasen a los de Le Parisien que están dispuestos a que salga este verano, no?
Pero yo creo que filtran eso porque eso quieren ejecutar, es que si ya supieran que se les puede ir ya estuvieran en alguna triquiñuela para que sea más blando el sablazo, pero así lo único que va a pasar es que el jeque va a quedar como un zoquete. Pero ojo, no digo que eso vaya a pasar, sino que dictan eso a Le Parisien como declaración de intenciones. El desenlace se sabrá el último día del mes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39056
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39998Mensaje

ratonmike93 escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero Mbappé pero el jefe no va a quedar como idiota con esas declaraciones y le dará igual que salga gratis si no renueva, lo veo difícil.
Jajaja pero te olvidas de Hazard :meparto:
Los árabes por lo general son muy tercos y si dijo esas vaciladas, no creo que luego quede como un tonto. Mucho ego y mucha pasta, así que veo difícil que salga este verano.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#39999Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:Informa Le Equipe que Kylian Mbappe ya le ha informado al PSG hace varias semanas que no va a renovar y que no quería jugar con Messi. Que si no lo venden al Madrid este verano, irá gratis al Madrid el año que viene.

Tiene que salir y decirlo públicamente.
Veo más importante lo de Le Parisien, que son los botones de la directiva del PSG, y siguen afirmando que Mbappe se va a quedar esta temporada para venir gratis en el 2022. A dictado de Al Khelaifi ( que no sé porque todo mundo lo da por jeque pero es solo un empleado más del Emir) siguen dando que lo van a retener esta temporada.
Pero César tu mismo te respondes cuando dices que actúan al dictado del PSG.

Si funcionan así es lógico que digan que va a seguir, ya que es lo que le conviene al PSG, y lo que ellos les habrán filtrado interesadamente porque es lo que les conviene para intentar o que no haya una negociación para su salida, o en caso contrario, para tratar de tener una posición más fuerte.

Lo raro y contraproducente para ellos sería que les filtrasen a los de Le Parisien que están dispuestos a que salga este verano, no?
Pero yo creo que filtran eso porque eso quieren ejecutar, es que si ya supieran que se les puede ir ya estuvieran en alguna triquiñuela para que sea más blando el sablazo, pero así lo único que va a pasar es que el jeque va a quedar como un zoquete. Pero ojo, no digo que eso vaya a pasar, sino que dictan eso a Le Parisien como declaración de intenciones. El desenlace se sabrá el último día del mes.
Por desgracia y cuando ya no haya tiempo de naaaa… si es que hay plan b :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#40000Mensaje

El psg podría vender a mbappe e ir a por haaland, pero sin problemas vaya. De hecho es mucho más 9 que mbappe para jugar con messi y neymar.


Pero vamos, que viendo lo que dice alkhelafi no tiene pinta de que ni se vayan a plantear una negociación. Veremos si el jeque que esta en Qatar, tocándose el bigote decide no dilapidar 150 millones como si nada
Responder