Hay que renovar esta plantilla ya!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

El manchester,chelsea....tienen de las mejores plantillas de europa y ninguno tiene mas de 6 jugadores ahi.
En el barcelona messi es muy importante,pero tienen a un tal puyol,iniesta,etoo,xavi.....
Comparalos nombre por nombre diciendo quien es mejor,a ver si son tan inferiores como dices.....(igual me equivoco,pero me parece que exageras por que no son 10 paketes+messi)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

Tampoco es eso... claro que son buenos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Ahora que tenemos nuevo entrenador hacer que hacer 2 buenos fichajes, para mi lo serían Silva y Hamsik porque son muy buenos y porque tienen 22 y 21 años, respectivamente.
Si venden a Metzelder yo ficharia a Agger
Si quieren un lateral izquierdo en el mercado de invierno ficharía a Bale o Zhirkov
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#44Mensaje

note06 escribió:Ahora que tenemos nuevo entrenador hacer que hacer 2 buenos fichajes, para mi lo serían Silva y Hamsik porque son muy buenos y porque tienen 22 y 21 años, respectivamente.
Si venden a Metzelder yo ficharia a Agger
Si quieren un lateral izquierdo en el mercado de invierno ficharía a Bale o Zhirkov
Conocías siquiera a Hamsik antes de que lo nombrara Maldini?
Crees que Bale iba a cometer menos fallos que Marcelo?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

A que a Hamsik lo nombró Maldini, no lo sabía y bueno respecto a lo de Bale puede que tengas razón, pero es que no conozco más lateras izquierdos fichables en invierno (a mi me gusta Clichyy a lo mejor Canella es una buena apuesta de futuro)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

Pero si es que apuesta de futuro ya la tenemos. Se llama Marcelo y es el lateral izquierdo con mayor proyección que hay. Si la cuestión es que ahora mismo traigas a quien traigas, salvo un Ashley Cole de la vida, va a cometer fallos porque ahora mismo la defensa juega vendida, es un problema de todo el equipo.
Actualmente en el mundo del fútbol hay una escasez enorme de laterales izquierdos de nivel. Joder, que Abidal está entre los mejores y es una patata. Así que las opciones son traerse a una medianía, a un joven con proyección, que va a ser peor que Marcelo, y que le van a quemar igual, o seguir con Marcelo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Ferenc escribió:Pero si es que apuesta de futuro ya la tenemos. Se llama Marcelo y es el lateral izquierdo con mayor proyección que hay. Si la cuestión es que ahora mismo traigas a quien traigas, salvo un Ashley Cole de la vida, va a cometer fallos porque ahora mismo la defensa juega vendida, es un problema de todo el equipo.
Actualmente en el mundo del fútbol hay una escasez enorme de laterales izquierdos de nivel. Joder, que Abidal está entre los mejores y es una patata. Así que las opciones son traerse a una medianía, a un joven con proyección, que va a ser peor que Marcelo, y que le van a quemar igual, o seguir con Marcelo.
pues para lo que hace.... juego sin lateral izquier, que por loo menos el resto de compaeros sabrian que siempre va a entrar alguien por aquella banda solo...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

Yo creo que un equipo como el Real Madrid NUNCA puede tener a un mal jugador en ninguno de sus puestos, sea joven, sin competencia, o titular indiscutible en su seleccion, y pongo un ejemplo muy claro: El Manchester Utd. lleva muchos años sin lateral derecho, creo q tiene al tal Neville y a Brown, un central convertido, no tendran proyección ofensiva, PERO DEFIENDEN que es su puesto, el lateral. Nosotros que tenemos en los laterales; un canterano que sin continuidad se viene abajo porque sabe que no va a jugar ni haciendolo de maravilla, un lateral brasileño que sube como un carrilero, pero, OJO, tenomos dos centrales, no tres para jugar con carrilero, y tenemos a michel salgado... total que el único que medio se podria escapar seria Heinze, pero que no le toque contrarrestar por arriba. En fin, es cierto que no es epoca de laterales, pero si no lo hay vamos a dejar de pedir que suban para que defiendan que es su trabajo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#49Mensaje

decir que nos faltan 10 o 20 jugadores es hablar por hablar, pienso que el problema no es del todo de la plantilla era que no habia alguien que los supiera guiar o les supiera que decir en momentos dificiles como estos, esta claro que schuster no es capello, pero creo que solo faltan flecos a esta plantilla y que los que esten recuperen el nivel, es todo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

estos jugadores para el mercado de invierno y todos ellos pueden jugar la Champions:
Zokora (mediocentro), Lennon (extremo derecho), Hamsik y Kuzmanovic (medios mas ofensivos), Rod Fanni (lateral derecho)
:rezar: :rezar: :rezar: Espero que no fichen a Arshavin que en 2009 hará 28 años, vale una pasta, no puede jugar la Champions y en su puesto tenemos a Sneijder y Van der Vaart
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#51Mensaje

ahyur escribió:Yo creo que un equipo como el Real Madrid NUNCA puede tener a un mal jugador en ninguno de sus puestos, sea joven, sin competencia, o titular indiscutible en su seleccion, y pongo un ejemplo muy claro: El Manchester Utd. lleva muchos años sin lateral derecho, creo q tiene al tal Neville y a Brown, un central convertido, no tendran proyección ofensiva, PERO DEFIENDEN que es su puesto, el lateral. Nosotros que tenemos en los laterales; un canterano que sin continuidad se viene abajo porque sabe que no va a jugar ni haciendolo de maravilla, un lateral brasileño que sube como un carrilero, pero, OJO, tenomos dos centrales, no tres para jugar con carrilero, y tenemos a michel salgado... total que el único que medio se podria escapar seria Heinze, pero que no le toque contrarrestar por arriba. En fin, es cierto que no es epoca de laterales, pero si no lo hay vamos a dejar de pedir que suban para que defiendan que es su trabajo. Un Saludo a todo el foro.
Marcelo no sube como un carrilero, carrilero eran Cicinho o Roberto Carlos, que buscan desdoblarse por banda. Marcelo, al igual que Ramos o Alves, son jugadores que se incorporan como centrocampistas. El problema de Marcelo no es que suba y deje espacios, el problema es que no cierra bien la espalda del central, punto. Pero ese problema lo tienen prácticamente todos los laterales actuales, unos más, otros menos (incluido Ramos por ejemplo). No se trata de que se limiten a atacar o defender, el Madrid tiene un problema de juego colectivo grave, y hasta que no se solucione, no vamos a dejar de defender mal. Esté Marcelo o Giacinto Fachetti.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Ferenc escribió:
ahyur escribió:Yo creo que un equipo como el Real Madrid NUNCA puede tener a un mal jugador en ninguno de sus puestos, sea joven, sin competencia, o titular indiscutible en su seleccion, y pongo un ejemplo muy claro: El Manchester Utd. lleva muchos años sin lateral derecho, creo q tiene al tal Neville y a Brown, un central convertido, no tendran proyección ofensiva, PERO DEFIENDEN que es su puesto, el lateral. Nosotros que tenemos en los laterales; un canterano que sin continuidad se viene abajo porque sabe que no va a jugar ni haciendolo de maravilla, un lateral brasileño que sube como un carrilero, pero, OJO, tenomos dos centrales, no tres para jugar con carrilero, y tenemos a michel salgado... total que el único que medio se podria escapar seria Heinze, pero que no le toque contrarrestar por arriba. En fin, es cierto que no es epoca de laterales, pero si no lo hay vamos a dejar de pedir que suban para que defiendan que es su trabajo. Un Saludo a todo el foro.
Marcelo no sube como un carrilero, carrilero eran Cicinho o Roberto Carlos, que buscan desdoblarse por banda. Marcelo, al igual que Ramos o Alves, son jugadores que se incorporan como centrocampistas. El problema de Marcelo no es que suba y deje espacios, el problema es que no cierra bien la espalda del central, punto. Pero ese problema lo tienen prácticamente todos los laterales actuales, unos más, otros menos (incluido Ramos por ejemplo). No se trata de que se limiten a atacar o defender, el Madrid tiene un problema de juego colectivo grave, y hasta que no se solucione, no vamos a dejar de defender mal. Esté Marcelo o Giacinto Fachetti.
que razon tienes ferenc, e leido tus comentarios, y es que pienso exactamente lo mismo.
=D> =D> =D>
Espero ver pronto a pepe que es nuestro gran motor defensivo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

Dicen que el elegido es Di Maria :rezar: :rezar: :rezar: espero que no sea porque no es ni titular con el Benfica.
Para el lateral izquierdo a mi me gustaría que fichar a Roberta Canella en el mercado de verano, pero este jugador gusta a Valencia y Aston Villa, yo creo que le podría venir bien al Madrid al ser joven, muy bueno y español
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#54Mensaje

Tambien estoy de acuerdo contigo Ferenc porque llevas razon, se parece al madrid de los galacticos pero sin galacticos. Aunque tambien debo decirte que no me negaras que el brasileño tiene graves problemas de concentracion, que no defiende bien, que no ataca, que no nada, y cuando Ramos jugaba en el lateral x lo menos se le veia algo, en defensa y en ataque, acababa destrozado y de hecho solto aquella rajada en un periodico porque no podia mas, todo era para él, y como te digo ahí llevas toda la razon del mundo, pero yo sigo pensando que Ramos es jugador para el Real Madrid, y jugadores como Marcelo, Gago o Drenthe no. Un Saludo a todo el foro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#55Mensaje

ahyur escribió:Tambien estoy de acuerdo contigo Ferenc porque llevas razon, se parece al madrid de los galacticos pero sin galacticos. Aunque tambien debo decirte que no me negaras que el brasileño tiene graves problemas de concentracion, que no defiende bien, que no ataca, que no nada, y cuando Ramos jugaba en el lateral x lo menos se le veia algo, en defensa y en ataque, acababa destrozado y de hecho solto aquella rajada en un periodico porque no podia mas, todo era para él, y como te digo ahí llevas toda la razon del mundo, pero yo sigo pensando que Ramos es jugador para el Real Madrid, y jugadores como Marcelo, Gago o Drenthe no. Un Saludo a todo el foro.
Sergio Ramos es el único que le hace sombra a Alves como lateral derecho, y eso a pesar de llevar año y pico en un estado de forma bastante malo. Es simplemente descomunal. Para colmo su mentalidad es 100% Real Madrid, ganar aunque le tengan que sacar del campo con los pies por delante. Marcelo y Gago son otro caso completamente distinto. Son jugadores que tienen condiciones para estar entre los 3 mejores de su posición en los próximos años. Pero tienen los problemas normales que conlleva su edad y su desarrollo como futbolistas. Lo que no puedes esperar es fichar jóvenes y que tengan la madurez de Ramos, porque casos como el suyo se cuentan con los dedos de una mano. El problema es que ahora mismo la situación que se vive en el Madrid es la peor para que estos chicos puedan desarrollarse tranquilamente, y se corre el peligro de quemarlos como empecemos a echar las culpas sobre ellos.
Lo de Drenthe ya es un caso distinto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Ferenc escribió:Pero si es que apuesta de futuro ya la tenemos. Se llama Marcelo y es el lateral izquierdo con mayor proyección que hay. Si la cuestión es que ahora mismo traigas a quien traigas, salvo un Ashley Cole de la vida, va a cometer fallos porque ahora mismo la defensa juega vendida, es un problema de todo el equipo.
Actualmente en el mundo del fútbol hay una escasez enorme de laterales izquierdos de nivel. Joder, que Abidal está entre los mejores y es una patata. Así que las opciones son traerse a una medianía, a un joven con proyección, que va a ser peor que Marcelo, y que le van a quemar igual, o seguir con Marcelo.
Clichy y Lahm le dan mil vueltas a Marcelo, y eso que no considero tan malo a Marcelo como muchos de aquí, pero es que sí hay mejores y con mayor proyección que él.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#57Mensaje

leed esto que no tiene desperdicio y lo acaban de poner

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid

pa resumir dicen que di maria(suplente de reyes pufff)esta practicamente echo

yo sin duda me creo el 00000000000000000,000000000,000000000000000,00000000000000,0000000000001% de esta noticia
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#58Mensaje

santiago90c escribió:
Ferenc escribió:Pero si es que apuesta de futuro ya la tenemos. Se llama Marcelo y es el lateral izquierdo con mayor proyección que hay. Si la cuestión es que ahora mismo traigas a quien traigas, salvo un Ashley Cole de la vida, va a cometer fallos porque ahora mismo la defensa juega vendida, es un problema de todo el equipo.
Actualmente en el mundo del fútbol hay una escasez enorme de laterales izquierdos de nivel. Joder, que Abidal está entre los mejores y es una patata. Así que las opciones son traerse a una medianía, a un joven con proyección, que va a ser peor que Marcelo, y que le van a quemar igual, o seguir con Marcelo.
Clichy y Lahm le dan mil vueltas a Marcelo, y eso que no considero tan malo a Marcelo como muchos de aquí, pero es que sí hay mejores y con mayor proyección que él.
Répasate la Eurocopa de Lahm, para que veas lo que es ser un colador. Y eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Pero tiene fallos defensivos a patadas.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

Pues sinceramente aunque soy de la opinión que hay que renovarla, ahora mismo tenemos que ir a morir con los que hay, y en verano ya veremos, los que deben de pensar en los fichajes están en el palco y deberían de ir pensandolo para q luego no digan tenemos plan cristiano ronaldo y plan b, y luego ni lo uno ni lo otro.
Hay jugadores que sobran en el madrid y jugadores que deberían ser del madrid por real decreto, pero supongo que mientras estén los dos tipejos estos de calderillas y gominas, no se verá un madrid real.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:leed esto que no tiene desperdicio y lo acaban de poner

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... eal-madrid

pa resumir dicen que di maria(suplente de reyes pufff)esta practicamente echo

yo sin duda me creo el 00000000000000000,000000000,000000000000000,00000000000000,0000000000001% de esta noticia
no creo que sea cierto. por que si no valla fichaje
Responder