Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

espero que calderon y pedja lean el as,a benzema solo le falta pagarse la clausula y entrar en las oficinas del bernabeu con la camiseta del madrid para la presentacion.joder tienen al crack que buscan delante de la cara,a que esperan?,a que se lo lleve otro equipo,no digo para ya ,pero podrian empezar a negociar que aulas es un hueso y ay que negociar con tiempo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

Buena entrevista q concedió ayer a Fiebre Maldini, donde reconocía ser seguidor del Real Madrid desde pequeño, y q le gustaría sobre todo recalar en la liga española, por delante de italiana o inglesa.
Los de la mesa del programa, sobre todo Gaby Ruiz y Maldini, lo ponían al nivel de poco menos q un Dios (futbolisticamente hablando claro). Lo comparaban con el mejor Ronaldo, incluso afirmaban q donde recalara, siempre en un equipo grande, marcaría una época de éxitos dentro de este. Maldini dió su opinión afirmando q probablemente vista de blanco.
No he tenido la suerte de ver muchos partidos de K.B., mas bien videos etc...siempre está la duda de q despunta en una liga menor y tal, pero bueno, en Francia también la rompía un tal Zidane en un equipo como el Burdeos, o Platini...y después se convirtieron en integrantes del grupo de mejores jugadores de la historia (más Zizou, claro está) al salir con destino Turín.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Si Calderon y Mijatovic quieren ganar puntos con la afición hay que fichar ya a Benzema o por lo menos llegar a un acuerdo con su equipo para ficharlo en verano.

Claro que para ello lo mejor es que se fuera saviola, y si no se quiere ir al Castilla! que por lo menos ayude a la filial en vez de solo estar cobrando
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

FeR escribió:Buena entrevista q concedió ayer a Fiebre Maldini, donde reconocía ser seguidor del Real Madrid desde pequeño, y q le gustaría sobre todo recalar en la liga española, por delante de italiana o inglesa.
Los de la mesa del programa, sobre todo Gaby Ruiz y Maldini, lo ponían al nivel de poco menos q un Dios (futbolisticamente hablando claro). Lo comparaban con el mejor Ronaldo, incluso afirmaban q donde recalara, siempre en un equipo grande, marcaría una época de éxitos dentro de este. Maldini dió su opinión afirmando q probablemente vista de blanco.
No he tenido la suerte de ver muchos partidos de K.B., mas bien videos etc...siempre está la duda de q despunta en una liga menor y tal, pero bueno, en Francia también la rompía un tal Zidane en un equipo como el Burdeos, o Platini...y después se convirtieron en integrantes del grupo de mejores jugadores de la historia (más Zizou, claro está) al salir con destino Turín.

Saludos!
Creo que vamos a fichar a un gran delantero, en mi opinion al venir de francia que es una liga menor, en principio que la española, podria no resultar, pero viendo que la gran mayoria de jugadores que recalan en españa de la liga francesa, la mayoria triunfan, creo que lo hara bien, no como los jugadores que vienen de inglaterra que se supone una liga mejor y cuando maldini, axel torres, victor orta, y la gran mayoria de entendidos de nuestro pais, hablan de el como hablan es por algo.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Cada dia que pasa me estoy más seguro que Benzema es el delantero que necesita el Madrid, ya basta de tantos nombres ninguno muestra el talento de este chico
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Lo mismo digo hal2814
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

hal2814 escribió:Cada dia que pasa me estoy más seguro que Benzema es el delantero que necesita el Madrid, ya basta de tantos nombres ninguno muestra el talento de este chico
note06 escribió:Lo mismo digo hal2814
que dios os oiga.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#48Mensaje

Veremos al tal benzema cuando juegue contra" ese" equipo si de verdad vale o no.Mientras tanto que haga meritos.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

javier galiz escribió:Veremos al tal benzema cuando juegue contra" ese" equipo si de verdad vale o no.Mientras tanto que haga meritos.
La verdad que si, es una oportunidad buena de demostrarnos que quiere vestir nuestra camiseta, pero vamos, que aunque lo haga mal, contra ese equipo, yo me lo traia igual, me parece un excelente jugador, casi a la altura del mejor ronaldo, y no es broma, llevo dos años siguiendo casi todos sus partidos, y es increible el xico, asi que espero que algun dia pueda demostrarlo.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#50Mensaje

javier galiz escribió:Veremos al tal benzema cuando juegue contra" ese" equipo si de verdad vale o no.Mientras tanto que haga meritos.
Juzgar a un jugador por un partido es ridiculo, si juzgamos a Cristiano Ronaldo por los partidos que hizo contra el Barça entonces es un jugador mediocre, xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Es increible lo grande que puede hacer a un jugador la prensa, y es admirable lo bien que lo monta el Lyon para sacar millones por jugadores de medio pelo como Diarra ( 28 millones), Ben Arfa (15 millones), Benzema ( por menos de 50 no se movera y eso es porque hay tontos dispuesto a pagarlo).

Saludos
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

vais listos si creeis que lo van a fichar jajajaja benzema al final lo fichara el barca el madrid ya ficho a su delantero hunterlan ... calderon piensa asin ... no hace falta mas fichajes jajajajajajajjajajaja me rio, por no llorar RIBERY ese si que es el que falta en el madrid...
Responder