S.S. Lazio

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

ONLY S.S.LAZIO
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

forzaguti14 escribió:ONLY S.S.LAZIO
Only? no eras del Madrid?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

OK ONLY S.S. LAZIO, despues del Madrid siempre. :?

Buscandole 3 pies al gato. :roll:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

gol del capi! TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSOOOOOO ROCCHI!! esto se acabaaa! esto se acabaaaa!!! FORZA LAZIOOOOOOOOO!!! =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

¡Grande Rocchi! Es mi jugador favorito junto con Pandev.

P.D.: ¿Por esto tampoco soy madridista? :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

se acabo! pasamos!! malisimo primer tiempo,un horror en las definiciones y en defensa errores tontos, que desembocaron en el gol (con cantada incluida de muslera) de natali. en la segunda parte supimos reaccionar y pandev la metio apenas empezado el primer tiempo. despues el golazo de mauri (tras un tremendo esfuerzo de kolarov) empalmado la pelota. y de yapa el gol del capitan. el torino lucho bastante, sobretodo rosina su mejor jugador que dejo grandes toques de calidad.

FORZA LAZIOO!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#47Mensaje

Enhorabuena laziales. A su favor tienen el q, si pasara la Juve frente al Napoli, serían el único equipo sin competición europea, y pueden centrarse mas en la Coppa y estar en mejor estado fisico q el resto. Quien sabe? Quizas la Coppa se queda por tercer año consecutivo en Roma...pero prefiero q no, vale? :D

Un saludo Masquerade, Forzaguti14, y demas celestes...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

forzaguti14 escribió:¡Grande Rocchi! Es mi jugador favorito junto con Pandev.

P.D.: ¿Por esto tampoco soy madridista? :roll:
A esto le llamo yo ser exagerado. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

FeR escribió:Enhorabuena laziales. A su favor tienen el q, si pasara la Juve frente al Napoli, serían el único equipo sin competición europea, y pueden centrarse mas en la Coppa y estar en mejor estado fisico q el resto. Quien sabe? Quizas la Coppa se queda por tercer año consecutivo en Roma...pero prefiero q no, vale? :D

Un saludo Masquerade, Forzaguti14, y demas celestes...

jaja! aunque si es por preferir prefiero al napoli, me quedo la espina desde que nos ganaron en el olimpico... xD. esperemos que tengas razon (en parte!) y la coppa se quede en roma, que no nos vendria nada mal. gracias por la enhorabuena, un saludo amiguete romanista!

pd: saludos laziales para forzaguti! xDDD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Masquerade escribió:
FeR escribió:Enhorabuena laziales. A su favor tienen el q, si pasara la Juve frente al Napoli, serían el único equipo sin competición europea, y pueden centrarse mas en la Coppa y estar en mejor estado fisico q el resto. Quien sabe? Quizas la Coppa se queda por tercer año consecutivo en Roma...pero prefiero q no, vale? :D

Un saludo Masquerade, Forzaguti14, y demas celestes...

jaja! aunque si es por preferir prefiero al napoli, me quedo la espina desde que nos ganaron en el olimpico... xD. esperemos que tengas razon (en parte!) y la coppa se quede en roma, que no nos vendria nada mal. gracias por la enhorabuena, un saludo amiguete romanista!

pd: saludos laziales para forzaguti! xDDD
Pues yo quiero que nos toque la Juve, creo que tendria mas merito pasar ganando a un Grande (pues estoy seguro que la Lazio ganara y pasara :D ), estarian menos confiados y nos sacariamos la "espinita" del roto que la Juve nos hizo en Champions.

Otro saludo lazial para ti Masquerade... ;)












y tambien para ti FeR. :mrgreen: ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues yo quiero que nos toque la Juve, creo que tendria mas merito pasar ganando a un Grande (pues estoy seguro que la Lazio ganara y pasara :D ), estarian menos confiados y nos sacariamos la "espinita" del roto que la Juve nos hizo en Champions.

Otro saludo lazial para ti Masquerade... ;)












y tambien para ti FeR. :mrgreen: ;)
Jaja, te lo pensastes el saludarme eh!! El domingo a las 14horas (insular canaria) juegan ante el Cagliari en el Olimpico, y nosotros en Napoles, en el q será un bonito partido. No se si lo televisa La2, pero en principio en D+ no, y ya me extraña. Yo estaré fuera y no podre verlo hasta despues del Madrid-Depor, en diferido y sin saber el resultado para q tenga algo de emocion. Es jornada propicia para aumentar la renta de 1 punto q tienen sobre nosotros.

Saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

VERGUENZA LAZIAL


batacazo en el olimpico. la lazio cayo 1-4 (si 1-4) contra el cagliari, en un horroroso partido, dos penales fallados y HORRORES defensivos. no pienso resumir porque no me siento con fuerzas. esot no puede ser asi, un partido jugando muy bien y otro desastroso. no tengo mas ganas de hablar de este partido.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

A ver si encuentro donde bajarmelo porq es para verlo...menudo desastre!Seguro q fue algo similar a la primera parte ante el Toro del partido de Coppa. Ahora ya tienen q mirar para arriba para vernos :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

FeR escribió:A ver si encuentro donde bajarmelo porq es para verlo...menudo desastre!Seguro q fue algo similar a la primera parte ante el Toro del partido de Coppa. Ahora ya tienen q mirar para arriba para vernos :D

Saludos!!

lo malo fueron lo rapido que nos hicieron los goles. pero bueno no me hagas acordar...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#55Mensaje

hoy a las 20.30 la lazio visita el luigi ferraris ante la sampdoria.

juan pablo carrizo podria ir al banco, sustituyendolo asi el arquero uruguayo nestor muslera. carrizo fue titular en la derrota de la lazio por 1-4 ante el cagliari y en las 20 fechas de la serie A.

una victoria de la lazio y una derrota de cualquiera de sus rivales en la tabla (palermo, fiorentina , roma, napoli) lo haria subir. su perseguidor mas inmediao es el cagliari a 3 puntos. suerte y ojala ganemos


FORZA LAZIO!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

empezamos de diez...gol de delvecchio
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

gooooool tommasso rocchi!!! 1-1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#58Mensaje

...gol cassano...2-1...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

chau chau adios...3-1 stankevicius... el problema no es carrizo, es el tecnico y la defensa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60Mensaje

REPETIMOS!!!




otro partido, otra decepcion. una lazio sin alma, sin vida cayo en casa de la sampdoria por un contundente 3-1 que deberian haber sido mas. atajo muslera (los goles no fueron culpa suya creo yo, incluso atajo un penal) lo desastroso como suele ser habitual, es el plateamineto de rossi. no se puede dejar en el banco a nuestro mejor defensa (rozenhal) y alinear juntos a cribari y siviglia (34 años, solo siviglia no entre los dos) que no coincidieron NUNCA en toda la serie A. los goles, bueno que les voy a decir gol de rocchi de la lazio, gran control y poco mas de este lado. por parte de la samp marcaron delvecchio , cassano (dicen que un buen gol pero no lo vi xD) y stankevicius (horror defensivo en el corner). belucci erro un penal. y poco mas, al menos perdieron palermo contra el eterno rival y los napolitanos. hubo un trifulca al final casi del aprtido donde zarate termino muy nervioso. aviso, si seguimos asi olvidemonos de retener a pandev, zarate, matuzalem y demas... necesitariamos un defensa nuevo pero a estas alturas esta claro que no es posible. el domingo contra el milan (ufff...). a pesar de todo: FORZA LAZIO!!!
Responder