30 millones de euros por Ashley Young

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

y este jugador de donde salió?????????
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Ferenc escribió:Me encanta lo de fichar a Bale teniendo a Marcelo. Sencillamente me encanta.
Young no va a venir, punto. El Villa no necesita vender, y no lo va a hacer. No hay por donde cojerlo.
Se parece a Beckham en la calidad de los centros, nada más, por dios.
Hamsik es la polla, pero para eso me tiro a por Modric a muerte.
Vender a Van der Vaart es una chorrada. Más que nada porque hay un jugador practicamente igual en plantilla pero bastante peor futbolista. Antes me deshago de ese jugador que del holandés.
Antes ficho a Hamsik que a Modric...Young si el Madrid ofrece 30 kilitos se lo trae :S GOMINAS FICHALO!
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#43Mensaje

Este el tipo fichage que necesita el Madrid mas urgentemente ahora, un jugador con desborde, calidad y rapido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

ciberxtrem escribió:Este el tipo fichage que necesita el Madrid mas urgentemente ahora, un jugador con desborde, calidad y rapido.
pues por lo que leo en Marca, el madrid a desestimado su contracion porque piden 35 millones, y el Madrid dice que es mucho (y lo es)
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#45Mensaje

Es mucho relativamente, Robben costó 36 millones y este chaval parece tan bueno o mas ( por lo que he leido, no le he visto ojo , en algunos foros de Manchester dicen que podria ser su substituto si el madrid ficha a cristiano) claro que no viene de un grande como el Chelsea, pero es la estrella del Villa que esta tercero en liga.

Yo creo que la clave está en que el año que viene quieren dejarse todo en Cristiano y Benzema . Lo que no veria bien es dejarse mas dinero en un mediania ahroa para "tapar" el agujero, si invierten almenos tiene que ser uno con gran proyeccion como young, sino que tiren de cantera.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

segun el defensacentral:

El Real Madrid le ofrecido al Aston Villa por Ashley Young, 20 millones de euros más Van der Vaart según destapa la prensa inglesa.

Tras los fichajes de un delantero centro y un medio centro, el equipo blanco busca un jugador de banda derecha y entre los elegidos está Ashley Young, de 23 años. Una petición expresa de Juande Ramos para cubrir esa banda y cuya intención es sumarlo al equipo en el mercado de invierno, toda vez que Young podría disputar la Liga de Campeones.

El Aston Villa, para protegerse de los intentos de que el jugador se vaya, ha tasado al Young en 30 millones de libras. El Real Madrid, por su parte, le ha ofrecido 20 millones de euros y Van der Vaart

El preferido de Juande

El extremo del Aston Villa es la opción blanca y la que más gusta a Juande, pero su equipo, el Aston Villa, pide un pastón por el jugador y esto hace más difícil su contratación. El joven internacional inglés es una petición expresa del técnico, ya que le conoce de su pasado en la Premier. Young juega por la banda izquierda pero tiene una pierna derecha más que útil, hasta el punto que muchas de sus asistencias llegan con la pierna supuestamente ‘mala’. Es rápido, tiene toda su carrera por delante y es uno de los ídolos del Aston Villa, donde es fijo para su técnico, Martin O´Neill.

El extremo del Aston Villa es el que más gusta a Juande y es una a petición expresa, ya que le conoce de su pasado en la Premier. Young juega por la banda izquierda pero tiene una pierna derecha más que útil, hasta el punto que muchas de sus asistencias llegan con la pierna supuestamente ‘mala’. Es rápido, tiene toda su carrera por delante y es uno de los ídolos del Aston Villa, donde es fijo para su técnico, Martin O´Neill.

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... la-fichaje

" para me buena opcion incluer a vaart en la operacion pero con 20 milliones y el holandes creo que es mucho ....10 a 15 mas vaart ya tienen me acuerdo ...."
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Un error doble...primero vender a Van der Vaart y segundo dar tanto dinero...20 millones + 15 que costó VDV ...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Yo lo cambiaba por Raul, seria un buen trato.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Es muuuuy caro. Eso significaria 33 millones (VdV costó 13), tres menos que Robben. Y pienso que Robben estaba bastante más consagrado que Young. No digo que sea mal jugador, pero me parece un poco de tongo. Además Van der Vaart sólo lleva cuatro meses en Madrid; es cierto que está jugando bastante mal pero creo que deberiamos darle más tiempo. A lo mejor tienen que buscar más.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Creo que es un error incluir a van der vaart en la operación ya que costó 13 millones más los 20 que nos pinden son 33 millones!! Muchos millones por un jugador que no sabemos si valdría para el madrid
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

¿Quién creeis que es mejor Young o Lennon?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#52Mensaje

Por VDV sería un cambio a pelo!!! y si me apuras deberían pagar algo, es u njugador que si no se consagra se vende por más de lo que costó y se ficha a Granero este verano
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

no hace falta change con vdv que se gasten 30 kilitos y a tomar x cu...
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

Yo creo que terminarán pagando los 30 kilos, más Van der "Crack", el Bernabéu (si es que no lo vendéis para construir más torres) y Mijatovic de recoge pelotas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Se cometeria un gran error si se hiciera esta operacion...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Yo no opino sobre la cantidad a pagar por el jugador pero no considero mala idea incluir a Van der Vaart:

No me convence como jugador en ninguna posición: ni en ninguna banda, ni de mediocentro ni siquiera en su teorica posicion de segundo delantero o de mediapunta. Lo acabaremos vendiendo el verano que viene ante el overbooking de contrampistas que tenemos, y no me parece mal quitarnolos de encima ahora.

Young por otro lado nos saldra por 35 mill o por ahi sin meter al holandes, luego compensa, teniendo en cuenta la inutilidad de Van der Vaart, deshacerse de él ahora, abaratar su precio, y recuperar a un jugador de similarees caracteristicas, pero mas polivalente (este sí es mediocentro y sabe jugar en banda tambien): Granero.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

La verdad no me convence la salida de Van der Vaart, creo que nisiquiera se ha podido mostrar en el equipo.

Tampoco me gustaria como jugador que despues de rechazar ofertas del valencia y otros equipos para venir al madrid y sin tener ni 6 meses me utilizaran para una contratación, y menos para un equipo que no tiene opciones de nada en inglaterra

Por respeto de la institución y del jugador espero no se lleve esta operación
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

hola foro.

desde luego,a mi esto me supera.
siempre diciendo que somos un club señor y bla bla bla,para despues de 4 meses se pretenda utilizar como moneda de cambio a rafael(si es que es verdad).yo es que,a los que veis buena la opcion del cambio...de verdad,habeis visto a young?mas que a rafa?
y otra cosa,que nadie se olvide que juande estará aquí de momento hasta junio,luego puede venir otro entrenador...y que no le guste young o algun otro jugador o jugar con bandas o vete tu a saber.de verdad,cuando os poneis a soltar opiniones tan a la ligera me doy mas cuenta del daño que hacen los juegos tipo pcfutbol y movidas así

.
GenderBender escribió:Yo lo cambiaba por Raul, seria un buen trato.
tus argumentos...los de siempre.

en fin un abrazo.
eric.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

eric escribió:
GenderBender escribió:Yo lo cambiaba por Raul, seria un buen trato.
tus argumentos...los de siempre.

en fin un abrazo.
eric.
Estas son las estadisticas de Raul en los 45 minutos que jugo contra el valencia

GOLES 0
Pie derecho0
Pie izquierdo0
Cabeza0
Otros0

Tipo de jugada
Jugada individual0
Jugada colectiva0
A balón parado0
Penalti0
Otros0

REMATES 0
Pie derecho0
Pie izquierdo0
Cabeza0
Otros0

Finalización
Gol0
A puerta0
Al poste0
Fuera0
Otros0

TARJETAS0
Tarjetas amarillas0
Tarjetas rojas directas0
Tarjetas rojas por doble amonestación0

FALTAS
Faltas cometidas1
Faltas recibidas1

OTROS DATOS
Fueras de juego0
Asistencias de gol0
Balones Perdidos4
Balones Recuperados0

TOMA ARGUMENTOS
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#60Mensaje

hola foro.
pero vamos a ver genderbender compañero,este topic va de un posible trueque de rafael y la llegada de young,donde se habla aqui de raul?es que en cualquier hilo cargas contra el,y al final ya te haces de un cansino que ni te lo imaginas.

ahora haz el favor de no escudarte en un solo partido de raul,si no en el resto,porque eso lo unico que hace es que te muestres con unos sintomas de cobardía evidentes ya que,no eres capaz mas que de poner solamente una estadistica de un partido y para colmo,sin nombrar la fuente.para una comparativa te pido al menos dos estadisticas que se puedan corroborar de distintos medios,toma argumentos.

y ahora si te apetece lo posteas en el topic que ya hay sobre raul y dejas de reventar hilos con tu problema de siempre,que por mucho que te duela(porque te duele,lo se se te comen los demonios y no puedes hacer nada)raul sigue siendo jugador del real madrid.

un abrazo.
eric.
Última edición por eric el Lun Dic 22, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder