Krasic puede ser el ‘tapado’

Las noticias de última hora.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:que obsesion teneis por young

pero alguien le a visto ANTES de que dijesen que el real madrid le queria

y si mañana por ejemplo ibrahimovic pues a dar la chapa con ibrahimovic

por que no nos centramos un poquito en el liverpool ALGUIEN DE AQUI SE A MOLESTADO EN VER EL ARSENAL - LIVERPOOL pa saber un poquitin mas o menos lo que pueden hacer contra nosotros

y dejar un poco de lado los fichajes que ya huele siempre el mismo tema

y si fichan a young y aqui o hace na de na que no es lo mismo el aston villa que el REAL MADRID que estos jugadores que vienen de fuera ni se imaginan lo que les espera

drenthe tambien era la leche cuando estaba en el feyenoord y aqui sinceramente puede dedicarse a regar macetas de los despacho que incluso seria mas util
yo sabia quien era young antes del interes..soy un gran seguidor del villa e intento no perderme ningun partido -_-
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

¿Sólo piden 20 millnes por Krasic? Estos del CSKA no se enteran. No se han dado cuenta que le pueden sacar más a don Ramón y el gominas.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Campeon35 escribió:¿Sólo piden 20 millnes por Krasic? Estos del CSKA no se enteran. No se han dado cuenta que le pueden sacar más a don Ramón y el gominas.
Hey !!! silencio!!! que si te escuchan lo tazan en 50 millones e igual lo compran (claro 10 de comision para mijatovic y calderon y 10 de comision para el agente y el club)

Hombre por 20 millones creo que podriamos ir por algo un poco mejor, me atrevo a decir que prefiero gastar otros 10 y traer a Young
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

hal2814 escribió:
Campeon35 escribió:¿Sólo piden 20 millnes por Krasic? Estos del CSKA no se enteran. No se han dado cuenta que le pueden sacar más a don Ramón y el gominas.
Hey !!! silencio!!! que si te escuchan lo tazan en 50 millones e igual lo compran (claro 10 de comision para mijatovic y calderon y 10 de comision para el agente y el club)

Hombre por 20 millones creo que podriamos ir por algo un poco mejor, me atrevo a decir que prefiero gastar otros 10 y traer a Young
diras otros 15 porque lo han tasado en 35 kilos...
Responder