¿Quiénes podrían ser los nuevos?

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#41Mensaje

Manolete ha afirmado esta noche q Capel será jugador del Real Madrid la proxima temporada...

...q cada cual le de la credibilidad q considere oportuna. Yo, le doy 0

Saludos
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#42Mensaje

Muy buenas a todos!

Lo único que leo es fichajes y más fichajes, en mi modesta opinión, lo principal es EQUIPO y entrenador que sepa de que va eso, táctica, juego colectivo, psicología del grupo, etc, etc.

Por mucho que se fiche 1 o 2 mega/hiper/giga cracks , ¿creeis que vamos a ser imbatibles en un 80% de los partidos?
Lo dudo.

Aún así - que fichen a profesionales ya que folloneros ya hemos conocido muchos.....

Personalmente creo que deben suplir el puesto de Guti (por su posición,edad,lesiones y cabeza loca de vez en cuando ).
Y por último y como no:
Hace falta un Pirata en el Bernabeu!!
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#43Mensaje

.... se me olvidaba :

al principio del post creo haber leído que Florentino sí entendía de fichajes.

¿Eso iba en serio? Si es así quisiera preguntar:

1.¿Desde cuando un empresario de la consrucción entiende de fútbol?
2.¿Cuando despidió Del Bosque e Hierro entendía mucho?
3.Cuando no subió el sueldo a Makelele a lo mejor estaba terminando el máster en fútbol, ¿no?

Como no : ¡Hace falta un Pirata en el Bernabéu!
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

Personalmente ahora mismo creo que Faubert es un jugador que necesita el Madrid, en principio porque puede jugar Champions algo fundamental, y después porque es un jugador de los que le gusta a Juande Ramos, con mucho recorrido, potencia, velocidad, peleón, y sobre todo un jugador de idas y vueltas, por lo que también se podía beneficiar Sergio Ramos a la hora de sus subidas, para que no se coma todos los marrones, además pienso que desde ya Faubert será titular en el Real Madrid, a lo mejor me equivoco, pero creo que no.

Saludos.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#45Mensaje

Yo largaba a los Saviola, Javi García, Diarrá, Raúl, Guti, Van der Vaart, Marcelo,Heinze, Metzelder, Dudek, Salgado, Parejo y al francés nuevo. El

Y del resto, tan solo Pepe,Robben ,Ramos y Casillas me paracen gente de suficiente categoría. El resto, mediocres para chupar banco. El Madrid, está hecho una ruína a base de jugadores de segundo nivel. Hay que hacer limpieza urgentísima y traer a 11-12 tíos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#46Mensaje

Bueno contestando al compañero Ferenc: Capel no fichó x el madrid porque Del Nido "firmó" un pacto de no agresión con Calderon para no tocar a este jugador y el barça dijo, pues vamos a esperarle un año mas porque no lo necesitamos y ya le dejamos q crezca un poquito mas, no vamos a tener competencia este año. El otro club en cuestion era el tottemham, pero se decanto x Dos santos x nombre.
Con respecto a Eboue estoy deacuerdo contigo, tacticamente y tecnicamente no es q se un modelo a seguir, pero creo q puede venir muy bien si no hay otras opciones o el presupuesto se ajusta mucho con el resto de fichajes.
Referente a Drenthe amigo solo puedo decir q no puedo estar mas en desacuerdo, es verdad q es un jugador q, de momento, tira de la defensa rival, pero ¿da miedo?, de ninguna de las maneras, y eso lo van a aprender enseguida los rivales, de hecho creo q ya ni va convocado porque es un jugador q sólo corre, no centra bien, no dispara a puerta en condiciones, no tiene ideas.... y puedo seguir un buen rato, es mas, creo q incluso destruye el juego del resto del equipo.

Refiriendome al resto de compañeros creo q Guti debe continuar un año mas, sinceramente pienso q es un buen jugador pero es q ademas nos van a pagar una mierda x él con la edad q tiene, hay q complementarlo con otro jugador tipo Diego.
Un Saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

Que necesita el Madrid?

Un lateral derecho decente, y pasar a Ramos a Central que es donde debe jugar.
Un lateral izquierdo decente, y pasar a Heinze de central suplente. Y ha marcelo de Extremo.
Un extremo derecho de calidad, a no ser que Faubert triunfe (Cosa que dudo).
Un Delantero nato para Jubilar de una vez por todas a Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

GenderBender escribió:Que necesita el Madrid?

Un lateral derecho decente, y pasar a Ramos a Central que es donde debe jugar.
Un lateral izquierdo decente, y pasar a Heinze de central suplente. Y ha marcelo de Extremo.
Un extremo derecho de calidad, a no ser que Faubert triunfe (Cosa que dudo).
Un Delantero nato para Jubilar de una vez por todas a Raul.
Jubilar a Raul? Estas cosas son las que no entiendo. Raul tiene todavia poca cuerda,pero la tiene y sobre todo experiencia para ayudarnos en partidos Champions.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#49Mensaje

11 para el año que viene

Casillas
Ramos
Pepe
Garay
Luis Filipe
Lass
Gago
Abadía
Jordi Lardín
Oli
Radchenko
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

nyazov escribió:11 para el año que viene

Casillas
Ramos
Pepe
Garay
Luis Filipe
Lass
Gago
Abadía
Jordi Lardín
Oli
Radchenko
:shock: :shock: :shock: :shock: No lo he pillado...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#51Mensaje

Radchenko?

Eso tio no jugaba en el Racing hace un huevo de años?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Una muestra mas del festival del humor que intenta implantar el forero culerdo nyazov....vamos, derechito derechito al club de la comedia
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#53Mensaje

No tiene que ver que sea del Barcelona, puedo opinar de una manera totalmente neutral, y hay que reconocer que el MAdrid necesita una limpieza a fondo bestial, de eliminar al 50% de la plantilla.

Por cierto, el club de la comedia es humor de prestigio que no hace ninguna gracia, para gente vulgar y conformista.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Yo ficharia a Ribery, Vargas, Capel, Xavi Alonso, Tevez y Lahm.

Saludos
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#55Mensaje

Lavezzi, kaká, ribery y villa.


Pagar por C RONALDO loque piden es una burrada, ya que nunca se va en el uno contra uno y se caga contra los grandes, es el minga fria por excelencia. Robben es mucho mas desequilibrante aunque no tenga tanto nombre.




esta fue la dinámica de la elimiatoria d la champions.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

nyazov escribió:No tiene que ver que sea del Barcelona, puedo opinar de una manera totalmente neutral, y hay que reconocer que el MAdrid necesita una limpieza a fondo bestial, de eliminar al 50% de la plantilla.

Por cierto, el club de la comedia es humor de prestigio que no hace ninguna gracia, para gente vulgar y conformista.

Ves?Lo vas pillando? ese es tu sitio
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#57Mensaje

perdona nyazoz pero yo tp lo he pillado; si hubieras metido a Ivan Campo x alguno de los centrales vale y a Casillas x Bizarri, pero la verdad es q no he cogido la broma. Un Saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#58Mensaje

note 06 acabo de ver el video q has puesto de Gourcouff y he dicho OSTIAS q me suena de algo a alguien (como dice el video), y con 22 años, q lastima q el milan no lo vaya a soltar tan facilmente como no se ponga cazurro el jugador. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

ni capel, ni filippe, ni otros nombres que e escuchado por hay, cuando marcelo llego, dijimos que tenia mucho futuro, pues bien 2 años despues aun lo tiene pk tiene 20 años, yo lo cederia a el y a drenthe, y fixaria a Kaka, benzema, Ribery ,diego (para suplir a Guti) y un lateral izquierdo que todavia no lo tengo muy claro cual elegir... :D
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

Esta sería mi plantilla:

Casillas (Adán)


S.Ramos Pepe Kompany Riise
(Torres) (Garay) (Metzelder o Heinze) (Anton)


Lass De la Red
(Diarra) (Guti)


Robben Sneijder C.Ronaldo
(Joaquín /Higuain) (Granero/Higuain) ( Drenthe/granero)

Raul
(Huntelaar o Negredo)

Dos extremos: 1) Cristiano o Ribery
2) Joaquín o Lennon o Cazorla
Lateral izquierdo: Riise
Central: Kompany + Garay

canteranos: Adan, Anton, Granero y Negredo
Responder