Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

BERTOL escribió:EL MADRID ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y LOS JUGADORES QUE DEFIENDEN SU CAMISETA DEBEN SER LOS MEJORES EN SU PUESTO. POR PRESUPUESTO Y POR HISTORIA ES UNA VERGUENZA QUE TENGAMOS EN EL EQUIPO GENTE QUE NO LLEGA A ESE NIVEL. SON MALOS??? NO!!! PUEDEN SER MUY BUENOS JUGADOIRES PERO NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

HIGUAIN ES PARA MI EL EJEMPLO PERFECTO. ES UN JUGADOR BUENO, QUE SERIA UN JUGADOR MUY DESTACADO EN UN EQUIPO DE MEDIO PELO. DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS PODRIA SER INCLUSO UN SUPLENTE INTERESANTE, PERO NI HA SIDO, NI DEBE SER, NI SERÁ JUGADOR CLAVE EN EL MADRID.

LA ACTUAL PLANTILLA ESTA LLENA DE MEDIANERIAS QUE NO APORTAN NADA Y QUE SOLO GENERAN GASTO (VEASE CASO DE DUDEK Y SAVIOLA).

LA SELECCION ESPAÑOLA ES CAMPEONA DE EUROPA, VIENE EL LIVERPOOL AL MADRID CON MAS ESPAÑOLES QUE EL PROPIO MADRID Y NOS BURREAN... CUANDO DEJAREMOS DE SOBREVALORAR A LOS ESTRANJEROS Y EXPLOTAREMOS LA CANTERA COMO SE MERECE.... YO ABOGO POR LA POLITICA DE LA RECUPERACION DE LOS VALORES Y EL PRODUCTO NACIONAL, Y COMO ESTRANGEROS SOLO LOS MEJORES (LOS QUE MARQUEN DIFERENCIAS)

QUIERO UN EQUIPO IDENTIFICADO CON LOS COLORES Y DEL QUE SENTIRME ORGULLOSO

HALA MADRID

Por favor, no escribas todo el post con mayúsculas ya que no está permitido.
=D> =D> =D> =D> =D> ahi, ahi,
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

BERTOL escribió:EL MADRID ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y LOS JUGADORES QUE DEFIENDEN SU CAMISETA DEBEN SER LOS MEJORES EN SU PUESTO. POR PRESUPUESTO Y POR HISTORIA ES UNA VERGUENZA QUE TENGAMOS EN EL EQUIPO GENTE QUE NO LLEGA A ESE NIVEL. SON MALOS??? NO!!! PUEDEN SER MUY BUENOS JUGADOIRES PERO NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

HIGUAIN ES PARA MI EL EJEMPLO PERFECTO. ES UN JUGADOR BUENO, QUE SERIA UN JUGADOR MUY DESTACADO EN UN EQUIPO DE MEDIO PELO. DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS PODRIA SER INCLUSO UN SUPLENTE INTERESANTE, PERO NI HA SIDO, NI DEBE SER, NI SERÁ JUGADOR CLAVE EN EL MADRID.

LA ACTUAL PLANTILLA ESTA LLENA DE MEDIANERIAS QUE NO APORTAN NADA Y QUE SOLO GENERAN GASTO (VEASE CASO DE DUDEK Y SAVIOLA).

LA SELECCION ESPAÑOLA ES CAMPEONA DE EUROPA, VIENE EL LIVERPOOL AL MADRID CON MAS ESPAÑOLES QUE EL PROPIO MADRID Y NOS BURREAN... CUANDO DEJAREMOS DE SOBREVALORAR A LOS ESTRANJEROS Y EXPLOTAREMOS LA CANTERA COMO SE MERECE.... YO ABOGO POR LA POLITICA DE LA RECUPERACION DE LOS VALORES Y EL PRODUCTO NACIONAL, Y COMO ESTRANGEROS SOLO LOS MEJORES (LOS QUE MARQUEN DIFERENCIAS)

QUIERO UN EQUIPO IDENTIFICADO CON LOS COLORES Y DEL QUE SENTIRME ORGULLOSO

HALA MADRID
Suena hasta contradictorio...Precisamente los que mas puedan sentir los colores son aquellos que no suelen ser los mejores en sus puestos... Es imposible tener en todas las lineas al que dicen que es el mejor...de todas formas es algo muy muy relativo..

Te digo los puestos en los que tenemos SIN NINGUNA DUDA a los mejores de Europa? : Casillas,Pepe,S.Ramos,Lass,Robben y V.Nistelrooy. Creo que no son poquitos jugadores...Todos esos serian titulares fijos en cualquier grande. Y luego estan los demas...Sneijder,V.Der Vaart,Gago,Cannavaro,Heinze...¿Jugadores de medio pelo? Lo gracioso es que TODOS,y ABSOLUTAMENTE TODOS los que acabo de nombrar son tambien jugadores importantisimos en sus selecciones.
Hitzeko escribió:La época de "Los Galácticos" os mal acostumbró. Repasemos los jugadores que ganaron la Septima o la Octava.

La máxima del Madrid no es fichar cracks consagrados, como pasó en la época de Florentino, es fichar jugadores buenos. Morientes, Redondo, Makelelé, el propio Hierro... fueron jugadores que llegaron sin ser grandes jugadores y de equipos pequeños.

Aquí estamos obsesionados con Kaká, Ronaldo, Diego, Messi y Perico el de los palotes. Que no nos equivoquemos, que no sólo existen esos jugadores.
Higuaín está triunfando con 21 años y ya es el máximo goleador del Real en Liga. No seamos pesados con que el Madrid siempre ha ido a por lo mejor y robando estrellas a los demás equipos porque no es así.

Y daré una pregunta: ¿Por qué Benzemá ha demostrado más en una Liga mediocre como la francesa, o el mismo Huntelaar en una liga como la holandesa?. Higuaín ha dado al Madrid muchos puntos y en una de las mejores Ligas del mundo, y desde que llegó en el mercado de invierno, ya ha marcado goles al Atlético o barça, ha logrado cuatro goles en el Bernabéu y ha metido importantes dianas como la del Espanyol (media Liga) más el pase de gol a Reyes contra el Mallorca en el empate del último aprtido de Liga (la otra media). Más el gol de la temporada pasada contra le Osasuna que nos proclamó de nuevo campeones de la Liga.

Pero nada, si ha conseguido eso con 21 años y es malo, pues no sabré de fútbol.
Un tio sensato... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

HIGUAIN VETE YA, NO TE ESTROPEES LA CARRERA!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Higuain es un muy buen jugador y en unos años sera grande. No podemos tomarla con el simplemente por haber jugado mal un partido en el que todo el equipo estuvo nefasto. Eso es oportunismo.

Higuain sera grande y conseguira muchas cosas importantes con el Madrid. Tiempo al tiempo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Yo se que a algunos os pilla de calentón, y no sabeis lo que decis...
Ese partido estaba claro que iba a ver pocos goles, el liverpool iba a por el empate, y esta claro que le vino un golpe de suerte con ese gol. El resultado en si, era injusto, ninguno se merecio perder ese partido.
Lo que no entiendo es por que ahora Raúl, Higuain y compañia son paquetes, tampoco vi a torres ser el gran protagonista de lo que es en la premier league, donde es uno de los mejores delanteros de la premier y del mundo, actualmente, y creo que tampoco hizo nada del otro mundo, incluso lo cambiaron de lo mal partido que hizo, y no por eso ya es un paquete...
Pero no entiendo por que tanta critica ahora... esta claro que el liverpool es un equipo muy defensivo, y incluso Robben le costaba entrar en el area. De todos modos tenemos equipo de sobra para remontar, y incluso un colega catalino, me dijo "El madrid creo que va a eliminar al Liverpool"
tu si que no sabes que madrid ves ultimamente.
A tí "Mejor" ni contestarte... Sigue jugando a tú Xbox y ha seguir fichando Galasticos como tú Florentino...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

Pero si hasta hace unos meses la mayoria aqui daba por sentado que ya no alcanzabamos nada, entonces porque la molestia ahora si en parte sus pronosticos no se han dado.

Estamos a 7 puntos y contra el Liverpool aun no se termina la eliminatoria, entonces? deberian de estar contentos aquellos que siempre son pesimistas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Higuaín no es ningún paquete. Es un diamante en bruto que está por pulir. Lo que necesita es minutos ( se pasó año y medio casi sin jugar) confianza y apoyo. Si no lo tiene, como dicen por ahí arriba, es mejor que se largue a triunfar a otro sitio. Porque triunfará. Eso, seguro.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#48Mensaje

Marado escribió:HIGUAIN VETE YA, NO TE ESTROPEES LA CARRERA!
Jajaja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Otro partidazo de la escopeta...grande Higuain,de cada 3 balones que recibia perdia 5 con el consiguiente peligro del contraataque del Español,Raul/Higuain,Higuain/Raul no son nada compatibles...En cuanto sentó Juande a Higuain y adelantó Raul su posición llegó el 2º gol,menudo sucesor tiene Raul


Me reitero,Higuain es un buen reserva para el Madrid,nada mas,para nada un crack de dependencia para un Madrid
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#50Mensaje

GONZALO comparado con huntelar es D.ALFREDO,GENTO,PUSKAS,KOPPA Y RIAL en un solo jugador.Me aburren mucho los futboleros que solo elogian las figuritas,los malabarismos y en definitiva el circo.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

javier galiz escribió:GONZALO comparado con huntelar es D.ALFREDO,GENTO,PUSKAS,KOPPA Y RIAL en un solo jugador.Me aburren mucho los futboleros que solo elogian las figuritas,los malabarismos y en definitiva el circo.
Pero de que hablas???' que ha hecho higuain aparte de prometer año con año 15 goles en liga????

Higuain sera un gran recambio de garantias en el Madrid, un gran futbolista y hasta ahi, nunca un sucesor de Raul ni un Crack
Darkbest
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

OK diganme algo ...

O ustedes crean este tipo de post por J0der o de verdad son unos ignorantes?

El que no sepa lo que le a dado Higuain al Real Madrid que busque en Youtube los goles y jugadas..

es absurdo..
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

A Higuaín presiones las justas,,, Ya suficiente presión tiene este jugador (juega en el mejor club del mundo y se tiene que hacer hueco)

Es un chaval muy joven que tiene que mejorar muchas cosas aún. A mi, por actitud y por futbol me convence. Sobretodo si miro al banquillo y no veo algo mejor, sino, lo iría dosificando. Creo que está haciendo muy buen papel esta temporada y que pronto empieza la recta final donde, en estos últimos 2 años como madridista, ha estado a la altura de lo que le exigimos a los jugadores de esa posición carácter ganador, concentración y gol.

La lástima es que no sepamos ver estas cosas y queramos que el jugador juegue con el carácter que debe tener un futbolista de su edad (que lo tiene), que juegue como un superclase como Cristiano o Messi (que no lo es), y que juegue con la experiencia de uno de 27 (que no los tiene).

Es normal pues que si estamos acostumbrados a exigir ese rasero de jugadores, por ejemplo, pocos canteranos y jugadores jóvenes lleguen a la titularidad de nuestro primer equipo. Debemos ser más pacientes con ellos y más si los resultados acompañan, como es el caso.

Ánimo Higuaín!!
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

higuain es un pakete pero raul es un pu.. cancer coño esta viejo raul se tiene que ir del futbol a ser amo de casa da asco
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#55Mensaje

AMI ME PARECE QUE EL PIPITA HIGUAIN ES UN JUGADORAZO!!!!!

Como si nunca hubieran gritado goles suyos

los jugadores pasan por buenos y malos momentos....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#56Mensaje

maroon escribió:higuain es un pakete pero raul es un pu.. cancer coño esta viejo raul se tiene que ir del futbol a ser amo de casa da asco
Esto es un post d HIGUAIN no d RAUL,eso por una parte,y por otra,tu si q das asco con tus comentarios.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#57Mensaje

higuain es buen jugador y el que no vea eso esque no sabe mucho de futbol lleva 14 goles en la liga llevas los mismo que el kun. lleva los mismo que raul es una joven promesa si el madrid no jugara tan defensibamente llevaria mas goles seguro
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

VIKINGOL escribió:
maroon escribió:higuain es un pakete pero raul es un pu.. cancer coño esta viejo raul se tiene que ir del futbol a ser amo de casa da asco
Esto es un post d HIGUAIN no d RAUL,eso por una parte,y por otra,tu si q das asco con tus comentarios.
RAUL NO ES UN CANCER, es todas las enfermedades juntas. raul, jubilate
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

a ver a mi me la suda si ustedes opinan si raul es un cancer o es un crack. para mi es un jugador de mi equipo y si empezamos insultando a los jugadores de nuestro equipo, que nos queda pa los demas? por favor un poquito de respeto, no solo a los jugadores sino tambien a nuestra entidad. saludos!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Que tiene que ver Raúl en un post donde se habla de Higuain??
Algunos ya no saben ni leer me parece ami... :shock:
Responder