Mas tiempo para Van der Vart

Las noticias de última hora.

Deveria tener mas tiempo en cancha Van der Vart

Si, Saquen a Guti
14
54%
Si, Guti y Van der Vart Juntos
6
23%
No, Guti es mejor
6
23%

Votos totales: 26

DelBosque

#41Mensaje

GONZICRACK escribió:
si si 60 escribió:cuanto tiempo quiere para adaptarse?!un mes :?: :!: un año :?: :!: un siglo :?: :!: lo siento no has demostrado nada
Hombre el chaval no juega mucho ... y mira lo que tardo el pipa en adaptarse
Si, pero no recuerdo a Higuaín diciendo que queria irse a Inglaterra. Lo que pasa es que el Pipita tenía más cabeza con 19 años que este con 26.
GONZICRACK

#42Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:
si si 60 escribió:cuanto tiempo quiere para adaptarse?!un mes :?: :!: un año :?: :!: un siglo :?: :!: lo siento no has demostrado nada
Hombre el chaval no juega mucho ... y mira lo que tardo el pipa en adaptarse
Si, pero no recuerdo a Higuaín diciendo que queria irse a Inglaterra. Lo que pasa es que el Pipita tenía más cabeza con 19 años que este con 26.
En eso tienes razon =D>
MVC9

#43Mensaje

ahora sale en su pagina web, diciendo que el no ha dixo eso...jajaja, pero que al final de temporada vera que hace, o sea que si lo ha dixo pero que se arrepiente un poco de haberlo dixo, que se vaya rapidito, que lo dixo dixo esta, ademas dice que el no lo ha dixo pero no dice que piensa quedarse en el real madrid, dice que se lo pensara, y cuando llego en septiembre dijo " el real madrid es lo maximo", jajaja, que falso, se parece a robinho que besaba el escudo y luego le escupio.
hitzeko

#44Mensaje

Pero es que Higuaín era y es muy joven, y puede esperar.

Van der Vaart está en lo mejor de su carrera y es lógico que no se quiera quedar estancado. Además, vistas las distinciones que hace Juande con según qué jugadores, es normal que la gente se empiece a quejar.
Van der Vaart tiene razón; se merece más minutos, y no se los podrá ganar si no le dejan. Empezó muy bien la temporada, y le quitaron de un plumazo y sin razón.
forzaguti14

#45Mensaje

hitzeko escribió:Además, vistas las distinciones que hace Juande con según qué jugadores, es normal que la gente se empiece a quejar.
Ese es el problema.
GONZICRACK

#46Mensaje

VanderVart ha comunicado que los rumores de su supuesto fichaje con el Chelsea son mentira.
nyazov

#47Mensaje

Van der Vaart es un mediocre que no vale, pero no es tan grave como lo de Guti, ya que Guti lleva 13 años demostrando en el Madrid que nunca es titular con nadie, que no va a la selección, que es irregular, que no defiende, que se le cruzan los cables, y no lo largan. Yo, en la vida he visto un caso similar al de Guti.
forzaguti14

#48Mensaje

nyazov escribió:Yo, en la vida he visto un caso similar al de Guti.
Ni yo al tuyo...
GONZICRACK

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:
nyazov escribió:Yo, en la vida he visto un caso similar al de Guti.
Ni yo al tuyo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Joaky

#50Mensaje

Para poder juzgar mas debe jugar mas minutos pero esta claro que no es una estrella.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

va a caer un meteorito por primera vez estoy dacuerdo con nyazov :lol:
El Bokeron

#52Mensaje

Yo lo que no entiendo es por que se ficho con tanta bulla, si no juega nada este chaval.
Dentro de pocas jornadas lo podriamos estar fichando por un kilo, y nos daria igual que jugase o no, seria un buen fichaje por ese precio, pero por lo que nos hemos gastado y ni siquiera juega, valla fichaje mas mal hecho, no lo entiendo...
DelBosque

#53Mensaje

El Bokeron escribió:Yo lo que no entiendo es por que se ficho con tanta bulla, si no juega nada este chaval.
Dentro de pocas jornadas lo podriamos estar fichando por un kilo, y nos daria igual que jugase o no, seria un buen fichaje por ese precio, pero por lo que nos hemos gastado y ni siquiera juega, valla fichaje mas mal hecho, no lo entiendo...
Con Schuster jugó bastante y no lo hizo ni regular. Que no vaya de estrellita.
nyazov

#54Mensaje

Lo poco que juega no hace nada. Juega tan poco porque es muy malo. Yo siempre lo dije, ya cuando lo veía con Holanda, nunca hacía nada.
warming89

#55Mensaje

nyazov escribió:Lo poco que juega no hace nada. Juega tan poco porque es muy malo. Yo siempre lo dije, ya cuando lo veía con Holanda, nunca hacía nada.
O veias otra Holanda, o no lo viste. Precisamente jugando con Holanda hizo unos partidazos. Ni el mas detractor de V.Der Vaart puede decir que no hizo buenos partidos.
hitzeko

#56Mensaje

Es tontería decir que Rafa es malo, porque no lo es. Si jugase lo que juegan otros y no minutos de basura, se podría hablar.

Si miramos los partidos que ha salido de titular, lo ha hecho bien, y encadenó muchos goles hasta el punto de convertirse en el máximo goleador. Yo no soy un enorme admirador suyo, y aún marcando goles no intervenía demasiado en el juego, pero creo que junto a Sneijder puede aportar llegada y gol.

La verdad es que me gustaría ver a Rafa por detrás del delantero y con bandas. Él, Wesley y Lass me parecen buenas opciones para la media, pero aquí Juande se carga a quien quiere. Rafa, Guti, Higuaín, Drenthe... veremos quién sigue.
forzaguti14

#57Mensaje

hitzeko escribió:La verdad es que me gustaría ver a Rafa por detrás del delantero y con bandas. Él, Wesley y Lass me parecen buenas opciones para la media, pero aquí Juande se carga a quien quiere. Rafa, Guti, Higuaín, Drenthe... veremos quién sigue.
Con tal de que juegue Raúl, se carga a quien haga falta.
MVC9

#58Mensaje

EL TÉCNICO DICE QUE NO HA RECOMENDADO SU FICHAJE
Hiddink cierra la puerta del Chelsea a Van der Vaart

J. L. Calderón. Madrid 01/04/09 - 16:49.

El futuro de Van der Vaart sigue dando que hablar. El centrocampista holandés lleva varias semanas expresando su malestar por la situación que vive en el Real Madrid y todo el mundo da por hecha su salida del club blanco la próxima temporada. Una circunstancia que ha provocado que se empiece a vincular al madridista con otros clubes, como ha sido el caso del Chelsea.

Hace unos días, un diario británico publicó unas declaraciones de Van der Vaart (que el jugador se encargó de desmentir en su página web) en las que reconocía tener una oferta del conjunto de Abramovich y que estaba deseando que la operación se concretase. Además, se apuntaba a que la presencia de su compatriota Guus Hiddink en el banquillo de Stamford Bridge era la llave para su llegada a Londres.

Sin embargo, Hiddink ha reconocido no saber nada del interés del Chelsea en contratar a Van der Vaart. "No he dado ningún informe al director deportivo al respecto de los refuerzos de cara a la próxima temporada. He leído en los periódicos que estaba en nuestra lista, pero no es el caso. Además, ya he dicho muchas veces que dejaré el Chelsea en mayo", ha afirmado el técnico holandés en 'Sportweek'.

Hiddink elogia la calidad de Van der Vaart, pero niega haber sugerido su contratación: "Es un gran jugador, pero yo no he recomendado ningún fichaje. Ésa será una labor de mi sucesor en el banquillo".

PD: la fuente es el marca.Por lo que se ve VDV se tiró a la piscina sin agua, realizo unas declaraciones y ahora sea retractado pero sin negar que se quiere ir y eso que decia que el real madrid es lo maximo, como cambian las cosas en unos meses.
Ale724

#59Mensaje

c15 escribió:EL TÉCNICO DICE QUE NO HA RECOMENDADO SU FICHAJE
Hiddink cierra la puerta del Chelsea a Van der Vaart

J. L. Calderón. Madrid 01/04/09 - 16:49.

El futuro de Van der Vaart sigue dando que hablar. El centrocampista holandés lleva varias semanas expresando su malestar por la situación que vive en el Real Madrid y todo el mundo da por hecha su salida del club blanco la próxima temporada. Una circunstancia que ha provocado que se empiece a vincular al madridista con otros clubes, como ha sido el caso del Chelsea.

Hace unos días, un diario británico publicó unas declaraciones de Van der Vaart (que el jugador se encargó de desmentir en su página web) en las que reconocía tener una oferta del conjunto de Abramovich y que estaba deseando que la operación se concretase. Además, se apuntaba a que la presencia de su compatriota Guus Hiddink en el banquillo de Stamford Bridge era la llave para su llegada a Londres.

Sin embargo, Hiddink ha reconocido no saber nada del interés del Chelsea en contratar a Van der Vaart. "No he dado ningún informe al director deportivo al respecto de los refuerzos de cara a la próxima temporada. He leído en los periódicos que estaba en nuestra lista, pero no es el caso. Además, ya he dicho muchas veces que dejaré el Chelsea en mayo", ha afirmado el técnico holandés en 'Sportweek'.

Hiddink elogia la calidad de Van der Vaart, pero niega haber sugerido su contratación: "Es un gran jugador, pero yo no he recomendado ningún fichaje. Ésa será una labor de mi sucesor en el banquillo".

PD: la fuente es el marca.Por lo que se ve VDV se tiró a la piscina sin agua, realizo unas declaraciones y ahora sea retractado pero sin negar que se quiere ir y eso que decia que el real madrid es lo maximo, como cambian las cosas en unos meses.
y todavia crees lo que dice esa %$#@% de periodico
GONZICRACK

#60Mensaje

Hoy a marcado el cuarto gol de su seleccion saliendo de suplente y por lo que veo se querra ir ya porque asi no va al mundial...
Responder