Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Por cierto, Soldado deberia haber celebrado el gol. Se lo merecia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#42Mensaje

A Pepe se le fue la cabeza, como a casi todo el mundo se le ha ido en algun entrenamiento o partido por los nervios o la impotencia. Pepe le dio un toquecito en la espalda y Casquero se tiro y Pepe ante la impotencia de ver que habia pitado un penalty q no era y el cual les dejaban sin posibilidades de ganar la liga se le fue la cabeza, a parte Casquero estaba pensando en el piscinazo que habia hecho y por eso fallo el penalty.
Estoy segurisimo que Pepe cuando ha entrado en el vestuario a pensado que habia hecho y que estaba arrepentido y el que haya jugado al futbol lo sabe
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

note06 escribió:A Pepe se le fue la cabeza, como a casi todo el mundo se le ha ido en algun entrenamiento o partido por los nervios o la impotencia. Pepe le dio un toquecito en la espalda y Casquero se tiro y Pepe ante la impotencia de ver que habia pitado un penalty q no era y el cual les dejaban sin posibilidades de ganar la liga se le fue la cabeza, a parte Casquero estaba pensando en el piscinazo que habia hecho y por eso fallo el penalty.
Estoy segurisimo que Pepe cuando ha entrado en el vestuario a pensado que habia hecho y que estaba arrepentido y el que haya jugado al futbol lo sabe
Es un penalti clarisimo
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

Yo pienso que lo de Pepe ha sido una equivocación que ha podido perjudicar al equipo, pero no por ello se le puede sentenciar, grandes jugadores de la historia del Madrid han cometido este tipo de agresiones y no se le ha sentenciado, además después del arbitraje de Delgado Ferreiro el jugador ya estaba enfurecido aunque no es excusa pero no podemos sentenciar a Pepe por esta agresión, para eso ya se encargarán competición y el club de una multa, pero nosotros como aficionados lo que tenemos que hacer es seguir apoyando al club.

Saludos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

seguro que a pepe le ponen unos diez partidos. como es el madrid querran poner una sancion ejemplar, y algunos equipos que no se presentn a jugar lacopa del rey y tiran botellas y cochinillos al campo todavia lo tienen sin sancion y sin cerrar.
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

por cierto, si no lo he tocado....
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#47Mensaje

EL PORTUGUÉS PIDIÓ PERDÓN TRAS AGREDIR A CASQUERO Y ALBÍN
Pepe: "No soy un jugador violento"
Es consciente de que le espera un sanción muy dura por parte de Competición. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore", aseguró.


Imagen

Tras patear a Casquero en el suelo después de hacerle penalti y pegar un peñatazo a Albín, Pepe pasó por los micrófonos de Radio MARCA para pedir perdón por su injustificado y violento comportamiento sobre el terreno de juego. "Estoy muy triste, decepcionado con mi actitud. Estaba caliente soy un ser humano que tengo derecho a equivocarme. Pero lo importante es que he reconocido mi error. Pido perdón a la afición, al Real Madrid, a Casquero y a sus familiares", aseguró.

Pepe declaró que no pudo hablar con Casquero después del partido. "No he podido hablar con él. Por eso, le pido perdón delante de todos los medios. Nunca en mi vida me ha pasado algo igual. Fuera del campo soy alegre y voy bien por la vida. Procuro ver las cosas malas de otra manera. No sé que me ha pasado. He tenido una actitud que para mí no tiene explicación", añadió.

El portugués es consciente de que le espera un sanción muy dura por parte de Competición. "No sé lo que me pasará ahora. No soy un jugador violento. Tengo pocas tarjetas amarillas en este año y espero que eso se valore. Pero esto está mal y sé que tengo que ser castigado", asumió Pepe.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#48Mensaje

¿Cuántos partidos le deben caer a Pepe tras su salvaje episodio contra el Getafe?
http://www.marca.com/debate/2009/04/156 ... es156.html

La salvajada que protagonizó el central del Real Madrid contra el Getafe será castigada.

- Menos de 4
- 4
- 5
- 6
- Más de 6

... Está siendo mas votada "Más de 6" por un 69 %
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

A mi lo que no me parece bien es lo que dijo Angel Torres el no es juez para juzgar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Pues para mí Pepe se ha convertido en un ídolo, al igual que para mí lo es Materazzi. Se equivocarán, pero son dos jugadores con tal compromiso que hay veces que se les va de las manos y tienen malas reacciones. Cierto es que lo de Pepe es una acción aislada y que es la primera vez, y la última, que pierde y perderá los nervios, pero demuestra que pese a ser el mejor central del panorama, también es humano.

Acataremos la sanción, y a volver a darlo todo.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Esta clarisimo q se le fue la pinza, pero tambien está claro q juega en el real madrid, no se puede tolerar ese tipo de incidentes o de descaros como los de marcelo al cata diaz, por favor...provocando sacandole la lengua.. yano juegan en el barrio de su casa, juegan en el mejor club de europa, son buenos jugadores pero ello no justifica nada, una sancion disciplinaria por parte del club a ambos no estaria de más...a parte de la q le caerá en partidos sancionados
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#52Mensaje

Lo primero que tiene que hacer este tío es pedir perdón a Casquero y al club por el daño que ha hecho y va a hacer, pues con todo lo que se está jugando el equipo ahora, dudo que le dejen jugar en lo que queda de temporada

Lo mejor, que no le engancha la cabeza, que si no, se la separa del tronco.. :oops:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

pepe no ha hecho nada... comos se pone la gente por un penalti, dos pataditas, un pisoton, un puñetazo, un empujon e insultar a los arbitros... jajajaja
si le dejan 5 minutos mas en el campo hubiese sido como la niña del exorcista.... jajaja, le faltaba echar espuma por la boca.

Dejar de sufrir foreros, que cuando vuelva despues de 100 partidos de sancion, los jugadores rivales le van a tener miedo... yo se lo tendria...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

hitzeko escribió:Pues para mí Pepe se ha convertido en un ídolo, al igual que para mí lo es Materazzi. Se equivocarán, pero son dos jugadores con tal compromiso que hay veces que se les va de las manos y tienen malas reacciones. Cierto es que lo de Pepe es una acción aislada y que es la primera vez, y la última, que pierde y perderá los nervios, pero demuestra que pese a ser el mejor central del panorama, también es humano.

Acataremos la sanción, y a volver a darlo todo.
Lamentable tu mensaje. Con comentarios como el tuyo, destrozamos este deporte y su imagen. Si a Pepe le has convertido en un ídolo por pegar dos patadas, un pisotón, un puñetazo, insultar al árbitro...Tienes un problema. Pero es más grande todavía que por hacer esas barbaridades que se ha mostrado por todo el mundo (La secuencia entera ya ha dado la vuleta al globo) lo consideres y denomines "compromiso" y "humano". Yo creo que se puede tener mucho compromiso y ser completamente humano sin necesidad de ir repartiendo patadas, puñetazo, insultando...Fíjate si tiene compromiso el tipo que se ha BORRADO de los partidos más importantes.

Menos mal que ha sido una jugada "aislada", no te fastidia. Es que si no lo fuera estaba sancionado de por vida...

Sanción ejemplar, pero del club. Es una vergüenza la imagen que se ha dado. Aunque si hay "gente" como tú que lo elevado a la categoría de ídolo por esas patadas, estamos apañados. Menos mal que sólo te representas a ti mismo, pero menuda imagen que transmites de radical antideportivo barriobajero.

Un saludo
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

Un mal ejemplo, para las jovenes promesas de todo el mundo, por que este hecho será visto en todas las televisiones y secciones deportivas del mundo.Se debe ejemplarizar con una sancion o sanciones que sirvan tanto a Pepe como a otros futbolistas que desaten estas nefastas acciones con lo que digan los estatutos federativos y algo mas.Si un futbolista, millonario que entrena una hora diaria, que viste las mejores ropas y conducen coches deportivos que valen una fortuna, no son capaces de controlar, de tener en cuenta que debenser unos referentes de deportividad y un espejo para nuestros chavales, ¿comó pararemos la violencia en los campos de futbol base?.Espero una sancion mas que merecida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Carcaquin, tu comentario sí que me parece penoso porque no ha calado el contexto del mío.

Creo que discutí amistosamente largo y tendido contigo sobre el tema, pero me pareces un pobre hombre que aprovechas lo mínimo para atacarme y personalmente, y me das pena.
Ya he dicho que esas acciones son muy censurables y que no las apoyo. Condeno esa acción, como condeno las de Materazzi, Zidane o Juanito, pero Pepe se ha convertido en ídolo porque es masacrado por gente que se cree superior moralmente y que intenta juzgar a alguien por una acción aislada. Pepe no ha matado a nadie.

Si Pepe perdió los nervios no fue por una trifulca, como Juanito, o por buscar la boca como el "Cata" Díaz y Marcelo. Pepe los perdió porque veía como se nos iba la Liga y la impotencia pudo con él. Una cosa son las entradas por ser una persona violenta, y otra por un sentimiento de victoria por el equipo, y la ofuscación de ver cómo se escapa.

No sé si doy imagen de lo que tú dices, pero tengo muchos mensajes aquí y la gente me conoce, y no va a venir un personaje triste como tú a juzgarme de esa manera. Me pareces , y vuelvo a repetir, un personajillo que ha perdido todo el crédito al interferir personalmente y espero no te vuelvas a dirigir a mí. Y te diría muchas más cosas, pero como moderador me tendría que moderar a mí mismo.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#57Mensaje

Hoy en mi trabajo(como supongo en muchos lugares de la misma condición)el tema del dia fué "Pepe",una y otra vez,trato con muchisimos portugueses y TODOS TODOS lo condenaban a no volver a jugar ningun partido mas en lo que queda de liga,algunos ya hasta de por vida,pero efectivamente,Pepe no ha matado a nadie,claro que es deporable su acción,lamenteble y esperar la sanción,además Pepe que a nadie se le olvide juega en el Real Madrid,equipo más mediatico del mundo mundial...¿quien no recuerda aquella tangana de Diogo y Luis Fabiano?,apenas se le dio importancia,sobre todo comparado con lo de Pepe,¿y Maradona? ¿y aquel partido?
Hostias para todos haberlas "áilas" como en todo el mundo

Nada,a esperar la sanción y a cumplirla
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#58Mensaje

Que le caiga el peso de la sanción encima para que aprenda a mantener la cabeza fría en los momentos en que debe. Lo lamento porque es nuestro mejor central, y de los mejores del mundo, pero prefiero que aprenda. :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Si hay una cosa clara es que nadie defiende esa acción, pero yo sí que defiendo al jugador porque se le quiere poner de algo que no es. La gente que le critica debería mirarse al ombligo a la hora de hacer según qué observaciones.

Se están ensañando con Pepe. Él podía haber dejado pasar perfectamente a Casquero y lavarse las manos, pero su compromiso e impotencia le hizo cometer un error que le perseguirá toda su carrera. Una simple acción puede marcarte para toda la vida, y eso es lo que le ha pasado a Pepe, pero lo están sacando de madre.
Aquí hemos visto a Maradona o Juanito con acciones mucho peores.

No justifico esa acción, pero evidentente que no es lo mismo las acciones de Zidane, Maradona o Juanito, que son porque estaban picados son otro semejante que llegaron a agredir, que la de Pepe que, aunque más impactante que otras, fue por pura impotencia de la posible pérdida de la Liga y que pilló por medio a Casquero. Estoy seguro de que si el jugador del Geta no está ahí, se lía a cabezazos y patadas con el palo o con lo que pille por delante.
Con toda esta exaltación de moralidad, falsa, de mucha gente, me crea mi propia idea de la sociedad en que vivímos, que se cree con derecho de juzgar más hayá de lo que sabe y posiblemente sea protagonista de actos muchos peores. Ello me refuerza para seguir defendiendo a Pepe, que no la acción, y para defender también que todo el mundo puede perder los nervios y no ser un "carnicero", como se le quiere poner al brasileño nacionalizado portugués.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#60Mensaje

Enorme respuestas de Hitzeko. Digamos que comparto lo que dices al 200%.
Responder