Granero

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

si a mi me encantaria que el madrid no se gastara un duro en fichajes porque nuestra cantera fuera la mejor, pero no lo es. ojala todos fueran raules, casillas, etc, pero ahora mismo la cantera del madrid no tiene el nivel que tenia antes.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#42Mensaje

Creo que GRANERO podria pertenecer a la plantilla y no desentonar.Mejor que SNEIDER y algun otro ya lo haria.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Hoy por hoy y aunque alguno me atacara por lo que dire, Negredo y Granero tienen mayor nivel futbolistico y rendimiento que la mitad de la plantilla del Real Madrid... es por eso que no entiendo como dicen que no tienen lugar aqui
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#44Mensaje

A Granero y a Negredo creo haber leido que ya los habian recuperrado a la espera de lo que quiera hacer la proxima directiva con ellos.
Habria que darle continuidad al proyecto Juande para haber si hace del Madrid un equipo que mire mucho para la cantera como el Sevilla,
cuando el estuvo en Sevilla debutaron muchos canteranos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Flipsm escribió:A Granero y a Negredo creo haber leido que ya los habian recuperrado a la espera de lo que quiera hacer la proxima directiva con ellos.
Habria que darle continuidad al proyecto Juande para haber si hace del Madrid un equipo que mire mucho para la cantera como el Sevilla,
cuando el estuvo en Sevilla debutaron muchos canteranos.
Segun lo que he escuchado, Juande Ramos ya ha dado el visto bueno si el sigue para repescar a Negredo
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#46Mensaje

ojala =D> =D> =D> =D> =D>
saludos jouk
Borrar usuario 7590

#47Mensaje

Tanto Granero como Soldado deberían volver a jugar en el Real
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

SiempreRaul escribió:Tanto Granero como Soldado deberían volver a jugar en el Real
Soldado ya creo que paso ahora si queremos nos centramos en Bueno
Responder