El Madrid no estará en el bombo de los cabezas de serie

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Tenemos, Debemos qué ganarla.. Seamos o no cabezas de serie :rezar: A por la 10.Ma
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Hay cosas que uno no entiende en la UEFA, eso si no esta tan mal como las determinaciones directas de Blatter.

En el mismo plan de los anteriores, como sea hay que traer la decima
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#43Mensaje

Hay que levantar la decima , saludos desde Argentina


HALA MADRID!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Por una parte, si eres el mejor, no debe preocuparte quién te toca. Pero por otra, hay que tener en cuenta que, por muchos cracks que tengamos, este equipo es nuevo, y necesitará un tiempo de adaptación, por lo que si en la primera fase te toca un chelsea-bayern-burdeos, tienes bastantes posibilidades de caer.

A mi la Champions me tiene jodido, ya que en los últimos 5 años sólo le hemos ganado un partido a la Juve, y otro al Bayern. Eso, en lo que respecta a equipos gordos. Por otra parte, si te toca un grupo chungo, y quedas primero, la subida de moral ha de ser espectacular.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Pienso que esto va por ciclos. El REAL MADRID C.F., a finalizado uno y empieza otro nuevo. Hay que barrer mucho y bien, con cuidado en no equivocarnos, teniendo paciencia y paso firme, es cuestión de tiempo para recuperar de nuevo el prestigio perdido y el respeto de los rivales. A mi los bombos me sirven en las ferias y fiestas verbeneras, la cuestión es participar con garantías de ganar y es lo que se está haciendo. HALA MADRID.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

vamos a ver, en realida,d salvo casos de mucha fortuna, estar en el primer o el segundo bombo es lo mismo....me explico:

Salvo casos como el del Barça el año pasado que le tocó el todopoderoso sporting de Lisboa del segundo bombo, la realidad es que el primer bombo está lleno de equipazos, y el segundo bombo lo integrarán 4 equipos potentes y 2 o 3 sencillos....al estar en el segundo bombo, los potentes de ese bombo no nos pueden tocar,así que la cuestión se resume en que entraremos en liza contra Manchester, liverpool, etc....pero no contra Juventus,Inter o quienes quiera que estén en nuestro bombo.No es exactamente lo mismo peor ya el año pasado un equipo como la Juventus nos superó y no pasó nada.La clave está en los equipos ,en teoría mas flojos, de los bombos 3 y 4 y donde siempre se cuela un gallito(estilo Zenit) para que el grupo sea mas o menos complicado....como sabemos, se clasifican 2 y nuestro objetivo en el sorteo es que los otros 2 equipos del grupo sean lo mas asequibles posible...y si no puede ser, pues nada, habrá que ganarles en el campo...no entiendo ese temor.

Por otra parte, yo ya he dicho que prefiero un rival de enorme entidad como el manchester o el liverpool que nos hagan ponernos las pilas desde el primer momento y no esperar a octavos y que nos pillen con el paso cambiado, como estas últimas veces
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#47Mensaje

A mí no me preocupa estar en el segudo bombo a nivel deportivo...el Madrid tiene que estar preparado para ganar a cualquier rival, tengal la entidad que tenga, si nos cae el Manchester el Ac Milán o el que sea, habra que aspirar a la 1º plaza tanto como si nos caen equipos sin renombre internacional. Lo único por lo que me preocupa el 2º bombo es por el prestigio pero no por lo deportivo.
Avatar de Usuario
ibra8
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

eso no importa ya que jugara con equipos grandes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Y mas ahora que con el equipo que está armando el tito Floren los del bombo1 no querrán al REAL MADRID ni de lejos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y mas ahora que con el equipo que está armando el tito Floren los del bombo1 no querrán al REAL MADRID ni de lejos.
Por eso mismoo ! con el equipazo que esta formando, como si somos ultimos ! nadie querra que le toquemos en su grupo, seremos el hueso duro señores ! y mas aun, este año si que toca ! seremos los reyes de europa ! Vamos Madrid !!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#51Mensaje

que bien nos lo vamos a pasar el año que viene.... :P
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

¿Dónde se puede ver los bombos de este año y qué equipos hay?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Que nadie se olvide que llevamos 9 "Champions" en 50 y pico años. ¡¡Y somos los que más llevamos!! Eso demuestra que es dificilísimo ganarla. Vamos a ir a por ella sin complejos de ser cabezas de serie o no, eso da igual. Que se preocupen los demás. Ahora, no tenemos la "obligación" de ganarla. Nadie la tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

No hay nada como la Champions, son partidos vibrantes, puro fútbol. El Madrid no está como cabeza de serie porque durante años hemos estado haciendo el ridículo por Europa, este año somos los cocos, los del primer bombo van a estar deseando que no les toquemos. Eso si, lo del Sevilla como cabeza de serie es cuando menos rarito, por muchos partidos de UEFA que haya jugado.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

los cabeza de serie creo que son:
inter-united-liverpool-chelsea-barcelona-arsenal-milan-sevilla
si teneis datos oficiales ponerlos me gustaria saberlo con exactitud para ver que rivales nos puede tocar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

DelBosque escribió:No hay nada como la Champions, son partidos vibrantes, puro fútbol. El Madrid no está como cabeza de serie porque durante años hemos estado haciendo el ridículo por Europa, este año somos los cocos, los del primer bombo van a estar deseando que no les toquemos. Eso si, lo del Sevilla como cabeza de serie es cuando menos rarito, por muchos partidos de UEFA que haya jugado.
+1.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Exactamente...quizá sea un poco oportunista quejarse el año que entramos en el bombo2 y no quejarse del sistema los años anteriores pero es tremendo por mucho ridículo que haya hecho el Madrid en europa últimamente(ridículo relativo porque siempre se ha clasificado para la champions,nunca ha estado fuera de los octavos de final y otros no pueden decir lo mismo)que el Sevilla esté en el bombo 1 cuando solo ha participado 1 vez y también cayó en octavos....me parece injusto.El Madrid probablemente se merezca el bombo 2 pero el sevilla, como mínimo, también....los put.. coeficientes esos son una basura.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

conforme se vayan jugando los partidos anters de octavos nos dara una idea si sucede otro ridículo o ya acabó la maldición.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

Que no somos cabezas de serie?? Y que importa?? Nosotros tenemos contratos vitalicios y una cayata para cualquiera que lo necesite!!! Somos la envidia de Europa por esa razón...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

jokyzidane escribió:los cabeza de serie creo que son:
inter-united-liverpool-chelsea-barcelona-arsenal-milan-sevilla
si teneis datos oficiales ponerlos me gustaria saberlo con exactitud para ver que rivales nos puede tocar
:mrgreen:
Responder