Pellegrini y su librillo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#41Mensaje

a ronaldo si no le das metros , lo matas
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Vuelvo a repetir que los onces de Pellegrini rara vez, desde sus primeros años en Villareal (con los Sorín, Quique Alvarez, Riquelme, o Guayre) hasta sus onces mas recientes, jamás ha utilizado extremos ni jugadores puros de banda en sus onces. El único que recuerdo es un tal Marcos, interior izquierda con muchísimo trabajo.
Por otro lado, y salido de su boca, Cristiano si aterrieza no jugará de extremo, a Pellegrini le gusta de delantero y aunque a muchos no os guste (yo personalmente tambien tengo dudas, aunque pienso que en las dos posiciones lo hará muy bien), jugara arriba acompañando a otra punta.

Descartad por lo tanto, dos cosas en vuestros onces: los esquemas tipo 4-3-3, 4-2-3-1, y 4-4-2 y cualquier otro con bandas.
Y por otro lado descartad a Robben de la mayoría de onces titulares, así como a Ronaldo pegado en una banda.
Los que sí puede que salgan beneficiados con este esquema son los mediapuntas que tenemos (Parejo, Van der Vaart o Sneijder)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

El 4-2-3-1 si puede valer perfectamente. Sería algo así
-------------Lass-----Xabi------------
CR--------------Kaka----------Silva?
--------------Delantero---------------

Con absoluta libertad para los tres que parten por detrás del delantero.

El 4-4-2 puede ser con bandas, con rombo, o con cuadrado (Luxemburgo!!! :mrgreen: :mrgreen: ), que es lo que solía plantar en el villarreal, y que también podemos ver normalmente en el arsenal, o en la España de Luis.

En cualquier caso estamos dando demasiada importancia a los numeritos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#44Mensaje

Ferenc escribió:El 4-2-3-1 si puede valer perfectamente. Sería algo así
-------------Lass-----Xabi------------
CR--------------Kaka----------Silva?
--------------Delantero---------------

Con absoluta libertad para los tres que parten por detrás del delantero.
Eso con Higuaín en punta que tiene buena movilidad... Puede ser la ostia. Si no viene CR yo pongo a Sneijder por ahí.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#45Mensaje

redondo escribió:Vuelvo a repetir que los onces de Pellegrini rara vez, desde sus primeros años en Villareal (con los Sorín, Quique Alvarez, Riquelme, o Guayre) hasta sus onces mas recientes, jamás ha utilizado extremos ni jugadores puros de banda en sus onces.

Pires y Cazorla son jugadores de banda, no?

Por otra parte, creo que si está Garay, Metzelder chupará banquillo como un campeón. Por la parte izquierda...conociendo a Valdano...diría que Heinze se va a quedar (rezo porque eso no ocurra) y Marcelo es la peste defendiendo. Una opción puede ser Miguel Torres, aunque tampoco me inspira mucha confianza.

Fichando a Alonso, un lateral izquierdo decente y a Kaká, que parece que ya está hecho, el equipo mejorará un montón.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Esbainstaiger escribió: Pires y Cazorla son jugadores de banda, no?
No. Son mediapuntas que juegan por esa zona como interiores pero no son extremos puros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Mis plegarias han sido escuchadas, Manuel es el hombre si quieren un proyecto, a mi lo que me asusta es lo que le van a traer, porque Kaka puede ser muy bueno, pero es un mediapunta puro, y de esos Pelegrini no usa desde Riquelme, si bien puede jugar en la banda, tengo cierto resquemor, lei por arriba de la posiblidad de jugar con Kaka y un solo delantero, Manuel juega idefectiblemente con dos delanteros puros, olvidense de enganches y cosas raras, espero que se arme bien la plantilla, y no cometan el error de traer por nombre, Silva y Ribery serian los interiores perfectos, ve a Ronaldo como un delantero, ya veremos si viene, aunque si van a traer a un nuevo, la base de lo poco bueno que tiene el equipo, se puede ir al carajo.
Realmente tengo mucha curiosidad con ver como queda formado el equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

redondo escribió:Vuelvo a repetir que los onces de Pellegrini rara vez, desde sus primeros años en Villareal (con los Sorín, Quique Alvarez, Riquelme, o Guayre) hasta sus onces mas recientes, jamás ha utilizado extremos ni jugadores puros de banda en sus onces. El único que recuerdo es un tal Marcos, interior izquierda con muchísimo trabajo.
Por otro lado, y salido de su boca, Cristiano si aterrieza no jugará de extremo, a Pellegrini le gusta de delantero y aunque a muchos no os guste (yo personalmente tambien tengo dudas, aunque pienso que en las dos posiciones lo hará muy bien), jugara arriba acompañando a otra punta.

Descartad por lo tanto, dos cosas en vuestros onces: los esquemas tipo 4-3-3, 4-2-3-1, y 4-4-2 y cualquier otro con bandas.
Y por otro lado descartad a Robben de la mayoría de onces titulares, así como a Ronaldo pegado en una banda.
Los que sí puede que salgan beneficiados con este esquema son los mediapuntas que tenemos (Parejo, Van der Vaart o Sneijder)
Me pasa por no haber leido todo antes, me ahorraba la parrafada, estoy totalmente de acuerdo, Sneijder y Van der Vart son perfectos para su esquema, de venir Xabi con Lass tendria su doble pivote ideal, creo que Gago seria un buen recambio para lo que quiere pelegrini de sus jugadores, igual que Diarra para el otro, no creo que se traigan mas jugadores de ese corte, tambien quiero ver que pasa con Guti, a mi me da que Raul no va a tener nada que hacer en este equipo, salvo ayudas esporadicas, veremos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Marado escribió:
redondo escribió:Vuelvo a repetir que los onces de Pellegrini rara vez, desde sus primeros años en Villareal (con los Sorín, Quique Alvarez, Riquelme, o Guayre) hasta sus onces mas recientes, jamás ha utilizado extremos ni jugadores puros de banda en sus onces. El único que recuerdo es un tal Marcos, interior izquierda con muchísimo trabajo.
Por otro lado, y salido de su boca, Cristiano si aterrieza no jugará de extremo, a Pellegrini le gusta de delantero y aunque a muchos no os guste (yo personalmente tambien tengo dudas, aunque pienso que en las dos posiciones lo hará muy bien), jugara arriba acompañando a otra punta.

Descartad por lo tanto, dos cosas en vuestros onces: los esquemas tipo 4-3-3, 4-2-3-1, y 4-4-2 y cualquier otro con bandas.
Y por otro lado descartad a Robben de la mayoría de onces titulares, así como a Ronaldo pegado en una banda.
Los que sí puede que salgan beneficiados con este esquema son los mediapuntas que tenemos (Parejo, Van der Vaart o Sneijder)
Me pasa por no haber leido todo antes, me ahorraba la parrafada, estoy totalmente de acuerdo, Sneijder y Van der Vart son perfectos para su esquema, de venir Xabi con Lass tendria su doble pivote ideal, creo que Gago seria un buen recambio para lo que quiere pelegrini de sus jugadores, igual que Diarra para el otro, no creo que se traigan mas jugadores de ese corte, tambien quiero ver que pasa con Guti, a mi me da que Raul no va a tener nada que hacer en este equipo, salvo ayudas esporadicas, veremos.

Supongo que a Kaka lo pondrá a jugar por uno de los lados y a Silva si al final viene por el otro.
Y lo que me estoy temiendo es que a Ribery no le vamos a ver de blanco, si al final viene Cristiano Ronaldo. Una pena.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#50Mensaje

Marado escribió:
redondo escribió:Vuelvo a repetir que los onces de Pellegrini rara vez, desde sus primeros años en Villareal (con los Sorín, Quique Alvarez, Riquelme, o Guayre) hasta sus onces mas recientes, jamás ha utilizado extremos ni jugadores puros de banda en sus onces. El único que recuerdo es un tal Marcos, interior izquierda con muchísimo trabajo.
Por otro lado, y salido de su boca, Cristiano si aterrieza no jugará de extremo, a Pellegrini le gusta de delantero y aunque a muchos no os guste (yo personalmente tambien tengo dudas, aunque pienso que en las dos posiciones lo hará muy bien), jugara arriba acompañando a otra punta.

Descartad por lo tanto, dos cosas en vuestros onces: los esquemas tipo 4-3-3, 4-2-3-1, y 4-4-2 y cualquier otro con bandas.
Y por otro lado descartad a Robben de la mayoría de onces titulares, así como a Ronaldo pegado en una banda.
Los que sí puede que salgan beneficiados con este esquema son los mediapuntas que tenemos (Parejo, Van der Vaart o Sneijder)
Me pasa por no haber leido todo antes, me ahorraba la parrafada, estoy totalmente de acuerdo, Sneijder y Van der Vart son perfectos para su esquema, de venir Xabi con Lass tendria su doble pivote ideal, creo que Gago seria un buen recambio para lo que quiere pelegrini de sus jugadores, igual que Diarra para el otro, no creo que se traigan mas jugadores de ese corte, tambien quiero ver que pasa con Guti, a mi me da que Raul no va a tener nada que hacer en este equipo, salvo ayudas esporadicas, veremos.
Sneider y Van der vart son unos vagos en cualquier esquema y equipo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

Independientemente del esquema de Pellegrini, pienso que ni Van Der Vaart ni Sneijder deberian seguir en el ekipo, tampoco Gago, quién ha sido una patetica decepcion... Si kieren un mediocampo dinamico, que traigan a Xabi Alonso y a Silva, esos si que nos vendrian bien, con el complemento de Lass en labores defensivas, y teniendo mas en punta a jugadores como Kaka, o Cristiano-Ribery.

Lo que si no debe suceder es que estos paketes holandeses se keden.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#52Mensaje

A Van der Vaart si lo tengo por vago,la verdad me ha decepcionado muchisimo este chaval al que yo tenia por un genio....tiene un guante en la pierna izquierda,tiene clase....en cambio parece que no quiera jugar,lo mas normal seria venderlo aunque ahora empezaran las pruebas y eso y Pellegrini tendra que decidir que hacer con mucha gente.

Sneijder repito de nuevo que NO se debe vender,este tio es un jugador increible,ha jugado todo el año lesionado por problemas de que no habia gente para jugar,se recuperaba y tenia que jugar casi de inmediato y por eso a tenido recaidas tan graves,este año no ha dado su nivel porque no ha podido.
Yo no cendo a un tio que el año pasado fue titular indiscutible,que se salio y fue nombrado para el 11 titular de la eurocopa al lado de xavi.
Equipos como el Manchester o el Inter quedaron enamorados de el,y es muy joven,para mi es una cagada venderlo y si lo hacen se arrepentiran.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Hay va, que se quede Sneijder, y que se valla Van Dert Vart, y Gago que se quede como suplente.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Yo hubiera apostado por JUANDE RAMOS, ha demostrado mucho en poco tiempo y en muy malas condiciones. JUANDE venia de equipos grandes como SEVILLA Y ARSENAL que también tienen presión. El VILLAREAL, no deja de ser un equipo pequeño como el GETAFE con Schuster y se vió lo que hízo. PELLEGRINI nunca ha estado en un grande que yo sepa y la presión no es la misma. De todas formas le deseo mucha suerte en el nuevo proyecto que a todos nos va en ello. HALA MADRID.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Venía del tottenham, no del Arsenal, y calificar al Sevilla como equipo grande es tronchante....
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

Es verdad venia del Tottenhan. Ahora bien, decir que el SEVILLA actual no es un grande o casi en comparación con el Villareal, por favor. No tengo nada contra Pellegrini, pero los americanos en situaciones dificiles nose, nose.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Los grandes y clásicos equipos de Europa son: R MADRID, BARCELONA, LIVERPOOL, MANCHESTER, AC MILAN, INTER MILÁN, JUVENTUS, BAYERN MUNICH y en los últimos años: ARSENAL Y CHELSEA...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Los grandes y clásicos equipos de Europa son: R MADRID, BARCELONA, LIVERPOOL, MANCHESTER, AC MILAN, INTER MILÁN, JUVENTUS, BAYERN MUNICH y en los últimos años: ARSENAL Y CHELSEA...
Ve incluyendo al Sevilla y al Villarreal que no dudo que si siguen trabajando asi, en poco tiempo esten ahi. Y el Aston Villa me suena que tambien estara pero en menor medida.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Para alcanzar a Chelsea y Arsenal aún les queda camino por recorrer pero si es cierto que si trabajan bien podrán alcanzarles...lo que no verán mis ojos, por mucho que estos dos clubes progresen...sera ver como cojen a los del primer grupo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

forzaguti14 escribió:
Esbainstaiger escribió: Pires y Cazorla son jugadores de banda, no?
No. Son mediapuntas que juegan por esa zona como interiores pero no son extremos puros.
Efectivamente.
Responder