Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#41Mensaje

Ese es muy bueno y con un caracter ganador apabullante.Interesaria estudiar su fichaje.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

yo realmente dudo que el farsa pueda pagar la ficha anual de zlatan con todo y que le cueste 10 millones llevárselo a culelandia y creen que no crearía conflictos con messi por ser el sueco el mejor pagado???
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

trecool escribió:yo realmente dudo que el farsa pueda pagar la ficha anual de zlatan con todo y que le cueste 10 millones llevárselo a culelandia y creen que no crearía conflictos con messi por ser el sueco el mejor pagado???
Yo solo quiero imaginarme la pareja de Cassano y Etoo en le inter como delanteros :lol: , no duraran ni 40 minutos cuando comenzaran a pelearse
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Este jugador es una máquina. No es un goleador, pese a esta temporada, pero por Henry lo ponía de cabeza. E incluso de delantero centro, pues con Messi, Iniesta o Xavi, cualquier delantero de la calidad de Ibra va a meter muchos goles aunque no sea su punto fuerte.

Éste sí es buen fichaje, y no el Kaká de los 65 'kilos'. Para mi gusto.
Habrá que ver si es cierto lo del barça, y por cuánto es el montante de la operación, pero si el barça tiene pensado un crack para esta temporada, y al ver que Ronaldo se antoja imposible, aciertan de pleno con el sueco.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

joer lo que oigo en la radio es que el jugador bajará sustancialmente su ficha anual para irse al farsa que suerte tienen porque les saldrá en alrededor de 36 millones y cobrando lo que cobra henryqueta al año =D> gran fichaje.
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:yo realmente dudo que el farsa pueda pagar la ficha anual de zlatan con todo y que le cueste 10 millones llevárselo a culelandia y creen que no crearía conflictos con messi por ser el sueco el mejor pagado???
Yo solo quiero imaginarme la pareja de Cassano y Etoo en le inter como delanteros :lol: , no duraran ni 40 minutos cuando comenzaran a pelearse
Que dices,si a estos le sumas a Adriano y a Ronaldinho seria una fiesta total,terminarian empujandose los manises :mrgreen: :mrgreen:.No quedarian mujeres suficientes en Italia para estos muchachos.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie Jun 05, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

yo tambien pienso que es el mejor, pero es un escandalo lo que gana. me pareceria una falta de respeto que este jugador cobrara mas que kaka´ si viene al madrid por ejemplo, o si se va al barcelona, cobraria mas que todos, es lamentable. o le bajan la ficha o no lo querra nadie.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

kikolo escribió:yo tambien pienso que es el mejor, pero es un escandalo lo que gana. me pareceria una falta de respeto que este jugador cobrara mas que kaka´ si viene al madrid por ejemplo, o si se va al barcelona, cobraria mas que todos, es lamentable. o le bajan la ficha o no lo querra nadie.
estoy de acuerdo, Ibrahimovic tiene mucha clase, pero me parece que su sueldo no se corresponde con su rendimiento real, lleva mucho tiempo en italia y fue apenas en esta temporada que logro ser el goleador de la liga, seguido muy de cerca por Milito... siempre me ha parecido que para ser un punta, no tiene tanto gol, aunke como dije antes, no discuto su clase.

Pero no se, me parece igual de diva que Cristiano Ronaldo. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Hombre, Cristiano dentro de los problematicos es el que menos, si se ficha estoy seguro de que este año y el siguiente y el otro no habria problemas. Ademas es joven y se nota que le gusta el futbol
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Espero por el bien del fútbol que el Barça lo acabe fichando, y que veamos una temporada espectacular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

King escribió:Espero por el bien del fútbol que el Barça lo acabe fichando, y que veamos una temporada espectacular.
Pues si, a ver si adelantamos a la liga inglesa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Yo creo que este año si. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

King escribió:Yo creo que este año si. :mrgreen:
De momento si fichamos Madrid y Barça la mitad de los que se dicen seguro :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Jajaja ya ves :mrgreen:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Tio me estas cayendo bien y todo jejeje. :D
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Joder, Kaka, Ibrahimovic, vamos a desplumar a la liga italiana entre Madrid y Barça :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#58Mensaje

fighting style escribió:Joder, Kaka, Ibrahimovic, vamos a desplumar a la liga italiana entre Madrid y Barça :lol:
Jajaja ya te digo tio :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#59Mensaje

si viene ya veo el sport ibra cuesta menos que kaká, ibra renunció a sueldo para tener el privilegio de jugar aquí mientras kaká firmo con una pistola en la sien "
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Quieren dar puerta a Eto'o por lo problematico que es "Por que otra explicación no tiene" Y traerse a otro como Ibrahimovic que de Santito tiene poco. Y no es para venderlo y fichar a uno mas joven, es para traerse a uno de su quinta... No creo que Eto'o tenga mucho que envidiarle a Ibrahimovic, ademas me gustaria ver como despues de marcar un gol en el camp nou, Ibrahimovic manda a callar a su afición y tocandose sus partes jajajajaa :mrgreen:
Que lo fichen!! Va a durar dos telediarios, este no es un Henry que se queda callado despues de hacer una mala temporada...
Última edición por El Bokeron el Vie Jun 05, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total.
Responder