Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#41Mensaje

Van es muy bueno y creo que nadie lo duda pero despues de una larga lesion y la edad que tiene podra jugar algun partido pero no ser titular.Yo antes que Forlan prefiero a villa es un poco mas joven y encima es español y asi Florentino estaria cumpliendo.Si Villa de verdad quiere ir al Madrid no creo que el Valencia tenga muchas opciones por muchas ofertas que tenga por el jugador.Que le faciliten la salida y dejen de intentar sacar dinero que tb les hace falta a ellos.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Yo de pagar una pasta por Forlán que además se me hace muy viejo, me la juego con Negredo, Raul, Huntelaar e Higuain todo el año
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

hal2814 escribió:Yo de pagar una pasta por Forlán que además se me hace muy viejo, me la juego con Negredo, Raul, Huntelaar e Higuain todo el año
de acuerdo contigo menos en lo de raul, yo no contaria con el
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#44Mensaje

pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:Yo de pagar una pasta por Forlán que además se me hace muy viejo, me la juego con Negredo, Raul, Huntelaar e Higuain todo el año
de acuerdo contigo menos en lo de raul, yo no contaria con el
Raul ya se ha acabado,los demas si me valen.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

totalmente de acuerdo....


villa o ninguno (es decir: negredo, huntelaar, higuain, vangol)

lo k parece claro k a florentino se le a metido en la cabeza un delantero...kizas pork kiera desacerse de los fichajes-calderon...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#46Mensaje

A mi es que Forlan me encanta :roll:

Es el tipico delantero total,juega fuera del area,juega dentro......es inteligente....y sobretodo tiene buen disparo y con las dos piernas.
Este año a metido un monton de goles pegandole de primeras segun le viene,es un jugador letal,sin duda ya tiene 30 tacos por lo que le quedan 3 años buenos y quizas otro regular si le respetan las lesiones..pero creo que rendiria de miedo.

Me imagino yo a CR9 y a Ribery metiendole centros y balones al hueco y a este tio rematandolos segun le vienen y es que me da hasta miedo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

:lol: :lol: :lol:

ami me parece bien, pero esk tiene 30 años...y entre las opciones k veo pues...me gusta apostar mas por jovenes k marken mas "historia" en el madrid...se k es mucho pedir pero por eso me guts mas villa...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

me pareceria un excelente fichaje, no causaria problemas en el vestuario por no jugar, y el precio tampoco seria en extemo desorbitado.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#49Mensaje

Hombre el precio pedian 36 mill por el tp es calderilla aparte no creo que lo fichen encima para que no juegue ,no??.Aparte ya tiene 30 añitos y sinceramente me quedo con Villa.Sino pues Adebayor jijiji
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Forlán es bueno, pero el Atlético no va negociar y se va a remitir a la claúsula. Villa puede ir al barça, y por un precio parecido, en torno a treinta y cinco millones de euros.

Repito que Forlán es bueno, pero por ese precio, prefiero dejarme cinco 'kilos' más o meter a Negredo, porque el siete de España es mejor jugador en mi opinión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Sin duda acertariamos de pleno si nos llevamos al Forlan en vez de Villa. Forlan podria ser una autentica maquina de marcar goles en un equipo como el Madrid...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

hitzeko escribió:Forlán es bueno, pero el Atlético no va negociar y se va a remitir a la claúsula. Villa puede ir al barça, y por un precio parecido, en torno a treinta y cinco millones de euros.

Repito que Forlán es bueno, pero por ese precio, prefiero dejarme cinco 'kilos' más o meter a Negredo, porque el siete de España es mejor jugador en mi opinión.
no te creas, yo creo que si negocian con el barsa seguiran sin bajarse de la parra, le pediran como al madrid a lo mejor, a partir de 45 kilos.. yo personalmente espero que el valencia (por la racaneria de este presidente) se hunda en sus deudas economicas y se transforme en un equipo bajo de la tabla.. le deseo el descenso a ese equipo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

warming89 escribió:Sin duda acertariamos de pleno si nos llevamos al Forlan en vez de Villa. Forlan podria ser una autentica maquina de marcar goles en un equipo como el Madrid...
Lo bueno de que venga Forlan esque aseguran que se quedan con negredo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

No lo creo. Forlán, Higuaín, Raúl, incluso a Ronaldo lo quieren hacer jugar arriba... Negredo no puede venir para convertirse en un nuevo 'caso Soldado'. Negredo tiene que jugar, y venga, bien Forlán o bien Villa, Negredo va a ser el último delantero.

Negredo se irá sí o sí, venga quién venga, más aún cuando quieren hacer caja por jugadores.

Forlán no es Villa, y por ese precio, prefiero rascarme el bolsillo un poco más y traer a uno de los mejores en el puesto, más joven y una aportación madridista más a la selección.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

Pero si viene Villa(dinero+Negredo) a Negredo se le guardara una opcion de recompra y por eso es mas ``asequible´´ el fichaje de Villa. Aunque venga quien venga seguro que asegurara Goles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

conviene recordar que forlan no vale 36 kilos , son 36 + i.v.a
si el atletico no quiere negociar nada 36 sin i.v.a pero al año fiscal siguiente hacienda te casca un 43%
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

jako escribió:conviene recordar que forlan no vale 36 kilos , son 36 + i.v.a
si el atletico no quiere negociar nada 36 sin i.v.a pero al año fiscal siguiente hacienda te casca un 43%
No, son 36 M iva incluido tenga entendido
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58Mensaje

Forlan es un gran jugador pero como hombre gol me gustaria tener a un español y el mas indicado es David villa, aunque ya no estoy tan seguro de que vaya a acabar en el madrid, espero que cambien las cosas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#59Mensaje

se lo acabo de comentar a un colega que es funcionario en hacienda
caso A , el club quiere facilitar la operación , el Madrid deposita en la liga de fútbol profesional , 36 millones + 16% de i.v.a , ese 16% es un impuesto es obvio que el ath de Madrid solo huele los 36

caso B el ath de Madrid pasa de facilitar nada en este caso es forlan quien debe pagar , el Madrid le " prestaría " los 36 kilos los depositaria en la liga de fútbol profesional pero en el año fiscal siguiente hacienda exigiría a forlan un 43% de I.R.P.F , como forlan no es tonto y exigiría cobrar en neto , es decir que el Madrid pague sus impuestos el Madrid soltaría ese dinero
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#60Mensaje

jako escribió:se lo acabo de comentar a un colega que es funcionario en hacienda
caso A , el club quiere facilitar la operación , el Madrid deposita en la liga de fútbol profesional , 36 millones + 16% de i.v.a , ese 16% es un impuesto es obvio que el ath de Madrid solo huele los 36

caso B el ath de Madrid pasa de facilitar nada en este caso es forlan quien debe pagar , el Madrid le " prestaría " los 36 kilos los depositaria en la liga de fútbol profesional pero en el año fiscal siguiente hacienda exigiría a forlan un 43% de I.R.P.F , como forlan no es tonto y exigiría cobrar en neto , es decir que el Madrid pague sus impuestos el Madrid soltaría ese dinero

Madre mia... yo creo q es mas facil meterle esteroides a Higuain para q meta 60 goles por temporada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder