Alquimista escribió:O es Albiol o este ...
Son los dos mejores centrales que pueden estar "disponibles" y que harían un perfecta pareja con Pepe
Eso no se sabe, juntando a los mejores no se hace la mejor defensa si no creando una defensa con calidad y que se entiendan entre ellos
Por el estilo de juego de Pepe creo que le vendria mejor Vidic, que es muy fuerte y lo ayudaria por arriba.
Eso lo tiene Pepe
Yo creo que hay que traer uno que maneje bien las lineas y que este muy pendiente de la vision tactica
la verdad es que Pepe es completisimo, yo lo veo a el como el de la visión tactica y la técnica para resolver por abajo y a Vidic como el ordenado que tiene el poder para frenar a delanteros que por ejemplo Cannavaro ya no podria frenar y que Albiol muchas veces sufre
Pepe es muy completo, para mi es el mejor central del mundo y es uno de los que me gustan mas de la historia. Pero a veces se le nubla la cabeza y hace cosas como irse al lateral, subir al ataque, etc. que no esta mal, de echo esta muy bien porque tiene el factor sopresa y da gusto verle. Con Cannavaro hacia una pedazo de pareja porque Fabio era ejemplar mentalmente, esa es la funcion de Ferdinand en el Manchester. Mi opcion para titular es Heinze o Metzelder y Schorch y Garay madurando y aprendiendo poco a poco
David_RM escribió:Pepe es muy completo, para mi es el mejor central del mundo y es uno de los que me gustan mas de la historia. Pero a veces se le nubla la cabeza y hace cosas como irse al lateral, subir al ataque, etc. que no esta mal, de echo esta muy bien porque tiene el factor sopresa y da gusto verle. Con Cannavaro hacia una pedazo de pareja porque Fabio era ejemplar mentalmente, esa es la funcion de Ferdinand en el Manchester. Mi opcion para titular es Heinze o Metzelder y Schorch y Garay madurando y aprendiendo poco a poco
Heinze no creo que siga, y a Metzelder yo le doy la oportunidad pero no sabemos que tiene en mente Pelligrini ni Valdano. Schorch lo veremos pronto, por lo menos esta temporada en copa del rey estoy seguro
Ferguson habría dado el visto bueno al posible traspaso de Vidic el próximo verano, así al menos lo aseguran diversos medios ingleses. El entrenador del Manchester United estaría de acuerdo en vender al jugador al Real Madrid a cambio de 10 millones de euros. Vidic, defensa de 30 años, tiene contrato con los diablos rojos hasta junio de 2014 pero Sir Alex vería con buenos ojos su pase al conjunto blanco siempre y cuando los dirigentes madridistas accedan a pagar la cantidad pactada. Según la prensa inglesa, el Madrid habría realizado una oferta de 10 kilos por el jugador durante las últimas semanas, por lo que la pelota ahora se encontraría en el tejado de José Mourinho, ya que si él quiere, el serbio vestirá de blanco la próxima campaña.
Nemanja Vidic es uno de los defensas más cotizado del mercado. El internacional serbio fichó por el United en enero de 2006 procedente del Spartak Moscú. Los ingleses pagaron por su traspaso 10,5 millones de euros y durante estos años ha formado junto a Rio Ferndinand una de las mejores parejas de centrales de Europa. El técnico escocés cuenta con grandes jugadores como Phil Jones, de 19 años, para rejuvenecer la zona defensiva de los diablos rojos. Vidic ha disputado sólo tres encuentros en la presente edición de la Premier League.
Los rumores en cuanto a los posibles refuerzos del Real Madrid en la defensa de cara a la próxima temporada, no hacen más que acrecentar las dudas en cuanto al futuro del portugués Ricardo Carvalho. Según confirmó Mourinho hace escasas semanas en rueda de prensa, su contrató se renovó automáticamente el pasado verano hasta el 30 de junio de 2013. Sin embargo, en Portugal no cesan los rumores sobre una posible vuelta de Carvalho al Oporto cuando termine la temporada 2011-2012. Según los medios portugueses, el actual jugador del Real Madrid se habría convertido en uno de los fichajes prioritarios para la entidad presidida por Pinto da Costa.
Para mi Vidic es uno de los mejores centrales de los últimos años, un central completísimo, no obstante creo que el puesto de central esta más que cubierto, y con la consolidación de Ramos como central más aún, no es sostenible tener tantos centrales de tanto nivel a la larga, hay que buscar un equilibrio.
Y dudo bastante de la baja de Carvalho mientras Mourinho siga siendo entrenador del R.Madrid.
Luz verde a Nemanja Vidic. El veterano central serbio del Manchester United, objetivo del Real Madrid para el próximo verano según incide la Prensa inglesa, está en el mercado. Los dominicales británicos aseguran hoy que Sir Alex Ferguson ha decidido que los Diablos Rojos deben empezar la regeneración por el centro de la defensa y tanto Vidic como Rio Ferdinand serán traspasados el próximo verano.
Según el Sunday Times, cualquier cosa menos un tabloide sensacionalista, Ferguson habría llegado a la conclusión de que pese a que la pareja titular de centrales del United ha sido una piedra angular de las últimas cuatro ligas inglesas conquistadas en los últimos cinco años, así como la Champions ganada en 2008, ambos están ya un punto por debajo de las prestaciones que ofrecieron entonces, por lo que quiere hacer caja con ellos para reforzar la zaga.
Según Sunday Times, el United maneja ofertas de Real Madrid, Juventus y Anzhi por Vidic, 30 años, aunque encontraría más problemas a la hora de colocar a un Rio Ferdinand que ya cuenta con 33 años, quien a priori acabaría su carrera en el club en el que se dio a conocer, el West Ham, o en la MLS de EE UU.