Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Cesc me parece que está sobrevalorado, todavia no a ganado nada ni a exo nada importante, yo no lo fixaria no dudo de su calidad, pero el precio de salida es una burrada, ademas acabara en el barça..
Eso no es un requisito para fichar a nadie
Es un requisito el precio y en este jugador es muy caro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

un jugador muuuuuy sobrevalorado, por mi que se vaya pal barca.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#43Mensaje

Masquerade escribió:un jugador muuuuuy sobrevalorado, por mi que se vaya pal barca.
creo que la familia y el odian al barsa porque cuando era pequeño lo mandaron para inglaterra
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:un jugador muuuuuy sobrevalorado, por mi que se vaya pal barca.
creo que la familia y el odian al barsa porque cuando era pequeño lo mandaron para inglaterra
Hasta que le llamen y pierda el culo por volver como el niñato Pique. Además es un jugador sobrevaloradisimo. Si a Parejo le dan minutos y confianza se lo come.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:un jugador muuuuuy sobrevalorado, por mi que se vaya pal barca.
creo que la familia y el odian al barsa porque cuando era pequeño lo mandaron para inglaterra
Hasta que le llamen y pierda el culo por volver como el niñato Pique. Además es un jugador sobrevaloradisimo. Si a Parejo le dan minutos y confianza se lo come.

El problema es que primero fichamos a Cesc por una millonada en vez de darle minutos a Parejo, y la misma cuestión me parece entre Villa y Negredo estoy seguro que Negredo sera un delantero historico
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#46Mensaje

forzaguti14 escribió:
Virgildo escribió:Cesc es un gran futbolista pero no le deis mas vueltas,no vendra,primero por el alto precio que se le ha puesto y segundo porque el no quiere venir,el chaval es catalan y punto y en los dias en los que estamos eso es dificil de que pase porque aqui todo el mundo se mueve por pasta y este chico solo quiere jugar en el barsa asi que yo lo respeto y lo aplaudo.
Por otro lado pienso que nunca jugara en el barsa porque no van a fichar un tio de 50 o 60 kilos para el banquillo y Xavi o Iniesta hoy son mejores que el.
¿Qué más da que sea catalán para que quiera jugar en el Madrid?

Podrías decir que el chaval es culé, pero ¿catalán? Se puede ser catalán y ser del Madrid; una cosa no quita la otra.
jejejejjejee,que si hombre que si,que decia que es del barsa,es que solemos decir que este o el otro es catalan refiriendonos a que es del barsa y se me ha ido la pinza en el foro jejejeje.
Me referia a que es del barsa sin duda,esta clarisimo que puedes ser catalan y madridista hasta la muerte o vice :mrgreen: versa.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:un jugador muuuuuy sobrevalorado, por mi que se vaya pal barca.
creo que la familia y el odian al barsa porque cuando era pequeño lo mandaron para inglaterra
No es correcto este comentario
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#48Mensaje

Bueno acaban de decir que Cesc Fabregas esta cogiendo cada vez mas puntos en las oficinas del madrid.....Se consideran excesivas las pretensiones del Liverpool en el caso Xavi A. y viendo los precios que se manejan se esta estudiando el hacer una oferta entre 40 y 50 kilos por Cesc al Arsenal.
Incluso se comtempla el meter a Gago en la operacion que es del agrado de Wenger y que el mismo ha preguntado al madrid por su situacion,la oferta podria ser de 40 o 50 kilos o 20-25 + Gago.
El madrid intenta colar a algun futbolista mas como Saviola o incluso Drenthe por el que el Arsenal estuvo pujando antes de fichar por el Real madrid.

Desde mi punto de vista Cesc no quiere venir y no vendra sea cual sea la oferta al club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Virgildo escribió:Bueno acaban de decir que Cesc Fabregas esta cogiendo cada vez mas puntos en las oficinas del madrid.....Se consideran excesivas las pretensiones del Liverpool en el caso Xavi A. y viendo los precios que se manejan se esta estudiando el hacer una oferta entre 40 y 50 kilos por Cesc al Arsenal.
Incluso se comtempla el meter a Gago en la operacion que es del agrado de Wenger y que el mismo ha preguntado al madrid por su situacion,la oferta podria ser de 40 o 50 kilos o 20-25 + Gago.
El madrid intenta colar a algun futbolista mas como Saviola o incluso Drenthe por el que el Arsenal estuvo pujando antes de fichar por el Real madrid.

Desde mi punto de vista Cesc no quiere venir y no vendra sea cual sea la oferta al club.
Seria el mejor negocio de la historia, ojala venga seria ya increible y con el y los otros dos seria un EQUIPO
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Yo lo de Cesc y el Madrid lo veo muy difícil, él es muy culé y sabe que el Barsa tiene interés en contratarle en un futuro. Es un gran futbolista, muy joven además pero considero que es mejor el fichaje de Xabi Alonso; eso sí, por cifras razonables no por lo que nos pide el Liverpool en estos momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo lo de Cesc y el Madrid lo veo muy difícil, él es muy culé y sabe que el Barsa tiene interés en contratarle en un futuro. Es un gran futbolista, muy joven además pero considero que es mejor el fichaje de Xabi Alonso; eso sí, por cifras razonables no por lo que nos pide el Liverpool en estos momentos.
Cesc puede que sea cule pero eso no significa nada
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Yo lo de Cesc y el Madrid lo veo muy difícil, él es muy culé y sabe que el Barsa tiene interés en contratarle en un futuro. Es un gran futbolista, muy joven además pero considero que es mejor el fichaje de Xabi Alonso; eso sí, por cifras razonables no por lo que nos pide el Liverpool en estos momentos.
Cesc puede que sea cule pero eso no significa nada
Sí que si tiene una oferta del Madrid y otra del Barsa eligirá la del equipo catalán.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Yo lo de Cesc y el Madrid lo veo muy difícil, él es muy culé y sabe que el Barsa tiene interés en contratarle en un futuro. Es un gran futbolista, muy joven además pero considero que es mejor el fichaje de Xabi Alonso; eso sí, por cifras razonables no por lo que nos pide el Liverpool en estos momentos.
Cesc puede que sea cule pero eso no significa nada
Sí que si tiene una oferta del Madrid y otra del Barsa eligirá la del equipo catalán.
Ahora mismo si porque el proyecto del Barça es mas seguro para los futbolistas, pero con Xavi e Iniesta el Barça no lo intentara fichar hasta que se retire Xavi y para eso queda mucho
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Yo lo de Cesc y el Madrid lo veo muy difícil, él es muy culé y sabe que el Barsa tiene interés en contratarle en un futuro. Es un gran futbolista, muy joven además pero considero que es mejor el fichaje de Xabi Alonso; eso sí, por cifras razonables no por lo que nos pide el Liverpool en estos momentos.
Cesc puede que sea cule pero eso no significa nada
Sí que si tiene una oferta del Madrid y otra del Barsa eligirá la del equipo catalán.
Ahora mismo si porque el proyecto del Barça es mas seguro para los futbolistas, pero con Xavi e Iniesta el Barça no lo intentara fichar hasta que se retire Xavi y para eso queda mucho
Yo creo que en 1, 2 ó 3 años el Barsa intentará fichar a Cesc y al no le disgustaría esperar y quedarse en el Arsenal donde es un ídolo, además del capitan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que en 1, 2 ó 3 años el Barsa intentará fichar a Cesc y al no le disgustaría esperar y quedarse en el Arsenal donde es un ídolo, además del capitan.
Con la plantilla que tiene el Barça y la racaneria de Laporta dudo mucho que Cesc sea fichado en un futuro reciente por el Barça. Ademas, si el Madrid va a Cesc, Cesc va a venir seguro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Excelente jugador. El Barça tiene ya muy cubierta esa posición. Entre Césc y Xabi Alonso hay diferencias. Alonso tiene mejor desplazamiento en largo, contiene mejor, da más pausa el balón y es mejor a balón parado, Césc tiene mejor juego entre lineas, se mueva más por todo el campo, tiene más llegada y hace jugar a un equipo más rápido (y es más joven,claro).

Pero vistos los fichajes, Alonso seria un acierto más grande ya que entre Césc y Kaka se molestarian un poco. Y Alonso por el contario seria la pareja perfecta de Lass.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

DelBosque escribió:Excelente jugador. El Barça tiene ya muy cubierta esa posición. Entre Césc y Xabi Alonso hay diferencias. Alonso tiene mejor desplazamiento en largo, contiene mejor, da más pausa el balón y es mejor a balón parado, Césc tiene mejor juego entre lineas, se mueva más por todo el campo, tiene más llegada y hace jugar a un equipo más rápido (y es más joven,claro).

Pero vistos los fichajes, Alonso seria un acierto más grande ya que entre Césc y Kaka se molestarian un poco. Y Alonso por el contario seria la pareja perfecta de Lass.
Ten en cuenta que Kaká jugara de interior, no se van a molestar. Ademas lo ideal seria que ninguno tuviese una posicion fija durante el partido.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que en 1, 2 ó 3 años el Barsa intentará fichar a Cesc y al no le disgustaría esperar y quedarse en el Arsenal donde es un ídolo, además del capitan.
Con la plantilla que tiene el Barça y la racaneria de Laporta dudo mucho que Cesc sea fichado en un futuro reciente por el Barça. Ademas, si el Madrid va a Cesc, Cesc va a venir seguro
Yo creo que el Barsa sí hará una oferta por Cesc y que Cesc aceptará; si el del Arsenal supiera seguro que el Barsa no intentará ficharle, se vendría al Madrid con los ojos cerrados.

Pero bueno vamos a dejarlo ya, porque tenemos distintos puntos de vista y sólo el tiempo le dará la razón a uno u otro o a ninguno. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Tambien es verdad :mrgreen:

Ojala se le fiche, seria mejor que el fichaje de Xabi seguro
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Por los 50 millones que nos piden por Xabi Alonso mejor voy por Cesc que cuando mucho nos costaria otros 10 siendo muy alto el precio.
Responder