Theo Walcott

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#41Mensaje

Mucha velocidad y poco mas,me parece mucho ruido y pocas nueces...
Stiffmeister

#42Mensaje

Esta temporada esta llegando su tan esperada explosión. Ya lleva 16 goles en la temporada y su hat trick ante Newcastle simplemente excelente.

La cantera de Southampton sacó a las dos sensaciones de la Premier, que encima son amigos desde pequeños (Bale y Walcott)
hitzeko

#43Mensaje

Me gustaría subir este hilo de las profundidades del abismo porque Walcott se está haciendo un inicio e temporada tremendo. Lleva 4 goles en 9 encuentros, que si bien no son cifras escandalosas, sí me lo parece para un jugador de su corte. Sin contar la selección.

De extremo rápido y poco más, ha pasado a delantero móvil con cierta facilidad para el gol, algo que no ha tenido nunca. Increíble su metamorfosis.

Ha marcado también con su selección y la verdad que parece, éste va a ser su año. Veremos si es solo un buen momento, o si con 26 años y sin lesiones puede dar que hablar.
RC3

#44Mensaje

Está visto que ese tipo de extremos tipo Walcott, Lennon, Wright-Phillips no termina de explotar allí. Hasta Sterling ha tenido que reconvertirse a segunda punta para brillar en el City.
hitzeko

#45Mensaje

Bueno, en el Liverpool Sterling el año pasado ya jugaba como punta único en sustitución de Suárez y tras la larga lesión de Sturridge. Lambert no contó.

Diría que son casos opuestos; Sterling bajó mucho su rendimiento en punta, pero Walcott todo lo contrario... de momento. Y sorprende.
Responder