Imagen del Real Madrid

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
Eso te lo discuto, la imagen que dio en la final de la Champions no es de deportista, es de macarra de barrio
Pero cuando? Al final del todo?? Ya no lo vi... :mrgreen: :mrgreen: Suficiente tenia ya...

Lo que quiero que vean los demas foreros es que no quiero cuestionar la profesionalidad ni nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
Eso te lo discuto, la imagen que dio en la final de la Champions no es de deportista, es de macarra de barrio
Pero cuando? Al final del todo?? Ya no lo vi... :mrgreen: :mrgreen: Suficiente tenia ya...

Lo que quiero que vean los demas foreros es que no quiero cuestionar la profesionalidad ni nada...
Si, casi al final cuando se lio a codazos a diestro y siniestro
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

La imagen del Madrid esta intacta mientras que CR no rompa la ley o venga a hacer lo que quiera en Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
el problema es que hay jugadores como Sneijder que se pegan las mismas fiestas y luego encima no rinden....y no nos enteramos tanto porque no son tan famosos,es decir no son noticia....pero el problema sigue estando ahí venga quien venga.Los jugadores de fútbol, por norma general, son vividores....el tema es saber encauzarles para que solo lo sean cuando su rendimiento no se vea afectado...
Correcto, si mientras rindan de pu.. madre...Lo MALO, a lo que yo me estoy queriendo referir, es a la PRENSA. Culpable de volver a sacar la palabra GALACTICOS(no hay mas remedio) cuando ya fue una palabra que daño al Club(entre otras cosas, cogimos muchisima tirria en España, por eso tantos antimadridistas). El problema es que la prensa rosa viva de portadas de jugadores del Real Madrid.

Como comprendereis, NO ME GUSTA.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

No, si yo también te entiendo y a mi me pasa lo mismo.La palabra galácticos es lo mas lamentable que se ha inventado y la utilizan contra nosotros...pero no creo que haya mas antimadridistas....antimadridismo hay desde el punto en que hemos sido siempre el equipo con mayor prestigio y eso produce tirria en todo el que no nos puede alcanzar.El antimadridismo de Coruña,hace tiempo considerada nuestra segunda casa viene desde el momento en que pudieron codearse con nosotros.El antimadridismo casposo de Valencia idem....en el momento en que ganaron una liga les salía por las orejas....Hay que recordar que en la primera época de Floren nos disputamos las competiciones en 6 años con 4 equipos diferentes....Real Sociedad,Deportivo,Valencia y los 2 últimos años el Farsa.....y esa rivalidad empujó a crear el fenómeno antimadridista a gran escala en todo el estado.No creo que venga de tener jugadores mas mediáticos o menos, porque ahi teneis el ejemplod el Farsa,que ha tenido siempre a figuras como Maradona,Romario,Ronaldo en plenitud y tal y la gente ha pasado mas de ellos que otra cosa puesto que estaban en un equpo con un prestigio bastante menor.

Respecto a lo de las fiestas y tal, a mi la prensa me repatea pero es que se traiga a quien se traiga va a ser así....cuando no está Beckham, ya se buscarán a Guti,Ramos,Iker o quien sea....el Madrid vende hasta en esos ámbitos.
Última edición por owen11SA el Sab Jun 13, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

La prensa buscara que vender, y aun salieran a la mitad de la noche al super a comprar leche o comida lo pondrian como juerga...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

Si es un putero se vera enseguida
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

jb11 escribió:Si es un putero se vera enseguida
Pues si...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Estamos callendo en el juego que quiere la prensa catalana que es joder a Cristiano antes de que empiese a jugar porque le temen y saben que tapara a Messi.Yo solo digo que messi no esta un dia con una y un dia con otra por lo feo que es y por todo lo que esconden de el.
El en fondo creo que messi si es un prepotente y una persona que tiene un caracter de mierda,aun no eh visto nunca a Cr escupiendo a un jugador a la cara y Messi si lo ah echo eso si es preocupante que el chaval se quiere follar a la Hilton que lo aga yo tambien lo aria.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

jajajajaja me encanto el ultimo comentario jajajaja
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

Victor1990 escribió:Estamos callendo en el juego que quiere la prensa catalana que es joder a Cristiano antes de que empiese a jugar porque le temen y saben que tapara a Messi.Yo solo digo que messi no esta un dia con una y un dia con otra por lo feo que es y por todo lo que esconden de el.
El en fondo creo que messi si es un prepotente y una persona que tiene un caracter de mierda,aun no eh visto nunca a Cr escupiendo a un jugador a la cara y Messi si lo ah echo eso si es preocupante que el chaval se quiere follar a la Hilton que lo aga yo tambien lo aria.
HALA MADRID
jajajajaja que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#52Mensaje

Mientras meta goles y se ganen partidos,como si come a un niño para desayunar a diario,todo el mundo le reira las gracias y convendran que es el mejor comiendo niños tambien.Lo malo vendra cuando se pierdan dos partidos,entonces los sesudos comentaristas y la basura de prensa que soportamos diran:"no si ya decia yo......"
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#53Mensaje

Pero bueno joder que esta de vacaciones deja al chaval que a trabajado esta temporada y se merece un descanso....A ver si al final nosotros vamos a ser peor que el Sport.
Y eso de putilla...por Paris Hilton...si el se va con una putilla sera pq el es un ....???? en serio a estas cosas mejor no entrar.Cuando empiece la temporada si pero acusar y meter mierda asi cuestionando desde el 2 dia que se ficha no hace bien
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

Pues el ser jugador de estos grandes equipos conlleva algo mas q darle patadas a la pelota, y supongo q en cuanto entre en ese vestuario se lo haran saber.
recordad a Raul llamando la atencion a Marcelo el dia del Getafe, donde le explicaba q un jugador del R Madrid no se comporta como un kinki cuando acaba un partido. Con este ejemplo quiero decir q la imagen q deben dar fuera del terreno de juego va acorde al club al q representan, y ya se lo explicaran.
Es cierto q hay jugadores de un corte tipo Raul, xavi, Iniesta etc que se son mas normalitos, es decir de tener una novia o mujer, de estar casado o comprometido, de tener hijos o no, pero q llevan una vida mas tranquila q otros, q les va mas la fiesta. la noche, el puteo etc
Supongo q para este segundo grupo ya habran esos toques de atencion, y le explicaran q cuando se firma un contrato va todo en el mismo paquete, si no va a tener problemas, y no por rendimiento, si no por envidias, prensa, marujeo y la escoria de este pais q siempre hemos sido asi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

jb11 escribió:Pues el ser jugador de estos grandes equipos conlleva algo mas q darle patadas a la pelota, y supongo q en cuanto entre en ese vestuario se lo haran saber.
recordad a Raul llamando la atencion a Marcelo el dia del Getafe, donde le explicaba q un jugador del R Madrid no se comporta como un kinki cuando acaba un partido. Con este ejemplo quiero decir q la imagen q deben dar fuera del terreno de juego va acorde al club al q representan, y ya se lo explicaran.
Es cierto q hay jugadores de un corte tipo Raul, xavi, Iniesta etc que se son mas normalitos, es decir de tener una novia o mujer, de estar casado o comprometido, de tener hijos o no, pero q llevan una vida mas tranquila q otros, q les va mas la fiesta. la noche, el puteo etc
Supongo q para este segundo grupo ya habran esos toques de atencion, y le explicaran q cuando se firma un contrato va todo en el mismo paquete, si no va a tener problemas, y no por rendimiento, si no por envidias, prensa, marujeo y la escoria de este pais q siempre hemos sido asi.
Ahora la cosa esta chunga, porque el unico capitan que en sus formas sea un crack es Raul (si no se va Salgado), porque de Casillas y sobretodo de Guti poco podemos esperar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#56Mensaje

El espejo es Raul, pq si lo es Guti.......q empieze la fiesta yupiiiiii
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Hay una cosa que no entiendo y que me viene a la cabeza con este tema.Por qué el real Madrid basa la capitanía en la antigüedad en el club.Yo creo que por ejemplo no es lo mismo que Salgado sea capitán cuando no tiene ningún protagonismo en el campo en estos últimos años y por ejemplo Higuaín no lo pueda ser hasta dentro de unos cuantos años cuando representa a la perfección los valores del Madridismo dentro y fuera del campo....Me aprece bien lo de Casillas o Raúl, pero creo que se debería hacer como en Inglaterra en muchos equipos que no se basan en antigüedad, sino en una serie de valores que les identifique con el club en el que están.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

owen11SA escribió:Hay una cosa que no entiendo y que me viene a la cabeza con este tema.Por qué el real Madrid basa la capitanía en la antigüedad en el club.Yo creo que por ejemplo no es lo mismo que Salgado sea capitán cuando no tiene ningún protagonismo en el campo en estos últimos años y por ejemplo Higuaín no lo pueda ser hasta dentro de unos cuantos años cuando representa a la perfección los valores del Madridismo dentro y fuera del campo....Me aprece bien lo de Casillas o Raúl, pero creo que se debería hacer como en Inglaterra en muchos equipos que no se basan en antigüedad, sino en una serie de valores que les identifique con el club en el que están.
la mayoria de veces es por votacion en vestuario, pero los jugadores respetan lo de la antiguedad y pasan de follones.

desde luego q pega mas Kaka de capitan q no Guti....o no? Aunque sea un recien llegado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

owen11SA escribió:Hay una cosa que no entiendo y que me viene a la cabeza con este tema.Por qué el real Madrid basa la capitanía en la antigüedad en el club.Yo creo que por ejemplo no es lo mismo que Salgado sea capitán cuando no tiene ningún protagonismo en el campo en estos últimos años y por ejemplo Higuaín no lo pueda ser hasta dentro de unos cuantos años cuando representa a la perfección los valores del Madridismo dentro y fuera del campo....Me aprece bien lo de Casillas o Raúl, pero creo que se debería hacer como en Inglaterra en muchos equipos que no se basan en antigüedad, sino en una serie de valores que les identifique con el club en el que están.
Pues la verdad es que sí, Higuaín se merece ser uno de los capitanes del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Hay una cosa que no entiendo y que me viene a la cabeza con este tema.Por qué el real Madrid basa la capitanía en la antigüedad en el club.Yo creo que por ejemplo no es lo mismo que Salgado sea capitán cuando no tiene ningún protagonismo en el campo en estos últimos años y por ejemplo Higuaín no lo pueda ser hasta dentro de unos cuantos años cuando representa a la perfección los valores del Madridismo dentro y fuera del campo....Me aprece bien lo de Casillas o Raúl, pero creo que se debería hacer como en Inglaterra en muchos equipos que no se basan en antigüedad, sino en una serie de valores que les identifique con el club en el que están.
la mayoria de veces es por votacion en vestuario, pero los jugadores respetan lo de la antiguedad y pasan de follones.

desde luego q pega mas Kaka de capitan q no Guti....o no? Aunque sea un recien llegado
Pues si, Kaka, Higuain, Salgado, Heinze, Diarra, Van Nistelrooy... son jugadores que perfectamente pueden ser capitanes. pero Guti...
Responder