Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

David_RM escribió:En cuanto a Alves me duele que digais que Maicon es mejor, Alves es una maquina defendiendo y atacando, defendiendo es casi perfecto solo se le cuestiona cuando no esta por las subidas. Atacando es sublime, os remito al Sevilla donde era el baluarte atacante y en el Barça no se ha quedado atras
Alves para defender sólo sabe hacer faltas o ganar al atacante por velocidad, no consigue robar el balón de otra forma.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#42Mensaje

Alves es un gran defensor, pero es el 2º extremo derecho del Barça, tecnicamente es muy bueno, fisicamente insuperable....posiblemente el mejor del mundo.
Última edición por jb11 el Dom Jun 21, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:En cuanto a Alves me duele que digais que Maicon es mejor, Alves es una maquina defendiendo y atacando, defendiendo es casi perfecto solo se le cuestiona cuando no esta por las subidas. Atacando es sublime, os remito al Sevilla donde era el baluarte atacante y en el Barça no se ha quedado atras
Alves para defender sólo sabe hacer faltas o ganar al atacante por velocidad, no consigue robar el balón de otra forma.
Eso no es verdad, es un defensa que suele entrar limpio al balon
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#44Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:En cuanto a Alves me duele que digais que Maicon es mejor, Alves es una maquina defendiendo y atacando, defendiendo es casi perfecto solo se le cuestiona cuando no esta por las subidas. Atacando es sublime, os remito al Sevilla donde era el baluarte atacante y en el Barça no se ha quedado atras
Alves para defender sólo sabe hacer faltas o ganar al atacante por velocidad, no consigue robar el balón de otra forma.
Recuerdas alguna actuacion de Alves como la q tuvo Sergio Ramos con Messi en el Camp Nou, q lo cosio a patadas premeditadamente????
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#45Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:alves es el suplente de maicon eso lo dice TODO!!!!!
No lo entiendo la verdad, hoy con Alves se hubiesen comido a Italia.

Yo estoy seguro de que Maicon no triunfara en la liga, lo unico que tiene es fisico, le falta mucha tecnica para la liga

=D> =D> =D> =D>

Le he prestado especial atencion a Maicon y no me ha gustado nada......Alves es mucho mas jugador
con este partido pocas conclusiones puedes sacar

si el barça se plantea robiño por este partido , para Barcelona con lazito te lo mandaba

esta por encima de alves en la selección , algo le verá dunga
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:En cuanto a Alves me duele que digais que Maicon es mejor, Alves es una maquina defendiendo y atacando, defendiendo es casi perfecto solo se le cuestiona cuando no esta por las subidas. Atacando es sublime, os remito al Sevilla donde era el baluarte atacante y en el Barça no se ha quedado atras
Alves para defender sólo sabe hacer faltas o ganar al atacante por velocidad, no consigue robar el balón de otra forma.
Recuerdas alguna actuacion de Alves como la q tuvo Sergio Ramos con Messi en el Camp Nou, q lo cosio a patadas premeditadamente????
Imagen

Y, no tan duras como esta, varias así.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:
trecool escribió:alves es el suplente de maicon eso lo dice TODO!!!!!
No lo entiendo la verdad, hoy con Alves se hubiesen comido a Italia.

Yo estoy seguro de que Maicon no triunfara en la liga, lo unico que tiene es fisico, le falta mucha tecnica para la liga

=D> =D> =D> =D>

Le he prestado especial atencion a Maicon y no me ha gustado nada......Alves es mucho mas jugador
con este partido pocas conclusiones puedes sacar

si el barça se plantea robiño por este partido , para Barcelona con lazito te lo mandaba

esta por encima de alves en la selección , algo le verá dunga
veremos quien juega la semi

Lo de robinho hoy lamentable....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

yo creo que si juega ante un rival mas débil pone a alves , si el rival le causa mas respeto pone a maicon , discutir tonterías es una idem , alves es mas completo pero no se le puede fichar

el maicon este es una bestia parda a mi me vale
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

Maicon me parece superior fisicamente a Alves, pero el del Barca creo q tiene mejor pegada.

Kaka fue un crack hoy, Robinho un paketazo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#50Mensaje

ultra4ever escribió:Maicon me parece superior fisicamente a Alves, pero el del Barca creo q tiene mejor pegada.

Kaka fue un crack hoy, Robinho un paketazo
kaká ha estado hoy en su linea baja, pq este fatal no juega nunca , correcto simplemente

en general brasil tampoco se ha matado hoy , Italia ha dado pena simplemente con dos o tres arreones le ha bastado a brasil
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#51Mensaje

kaka a estado discreto, pero cada vez q toca la pelota es un gustazo verle por la elegancia q tiene.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

jb11 escribió:kaka a estado discreto, pero cada vez q toca la pelota es un gustazo verle por la elegancia q tiene.
Exacto, da la impresion de q Kaka no se exprime al maximo en Brasil, afortunadamente no le hace falta, pero cuando toca un balon, siempre deriva en peligro... creo que no hay nadie q se destacara mucho en Brasil, obviamente el trabajo de Luis Fabiano me ha gustado mucho (ojo florentino, antes de forlan o ibra, fijate en el brasileñito), y tanto Lucio como Gilberto tuvieron un partidazo hoy.

Pero lo de Robinho lamentable, sobre todo el 2do tiempo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Es un pedazo de lateral ofensivamente hablando. No tiene nada que ver con Alves. Maicon se corresponde mas con el tipico carrilero derecho brasileño de la escuela de los Cafu, Jorginho, etc, con un fisico portentoso y que se pasa el partido subiendo constantemente la banda y poniendo buenos centros y Alves parece mas un centrocampista por su buen toque y juego combinativo que un lateral.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#54Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es un pedazo de lateral ofensivamente hablando. No tiene nada que ver con Alves. Maicon se corresponde mas con el tipico carrilero derecho brasileño de la escuela de los Cafu, Jorginho, etc, con un fisico portentoso y que se pasa el partido subiendo constantemente la banda y poniendo buenos centros y Alves parece mas un centrocampista por su buen toque y juego combinativo que un lateral.

=D> =D> =D> completamente de acuerdo.

Maicon me recuerda mas a un Cafu, pero este es un portento fisico, si el inter no se pone "manchester", pues seria una buena incorporacion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

Me encanta este lateral, ojala lo fichemos, para mi es mucho mejor lateral que Alves , aunque son diferentes, pero me gusta mas maicon.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:kaka a estado discreto, pero cada vez q toca la pelota es un gustazo verle por la elegancia q tiene.
Exacto, da la impresion de q Kaka no se exprime al maximo en Brasil, afortunadamente no le hace falta, pero cuando toca un balon, siempre deriva en peligro... creo que no hay nadie q se destacara mucho en Brasil, obviamente el trabajo de Luis Fabiano me ha gustado mucho (ojo florentino, antes de forlan o ibra, fijate en el brasileñito), y tanto Lucio como Gilberto tuvieron un partidazo hoy.

Pero lo de Robinho lamentable, sobre todo el 2do tiempo.
Estoy deacuerdo hoy Maicon hizo un gran partido, y a lo que ya se habia visto me gusta más que Ramos para el lateral. El problema es su precio, que parece alto de entrada.

Lo de robinho patetico, que festeja en el autogol? a que va a las camaras? es un bufon la verdad, si Pato hubiera jugado estariamos hablando de otros 2 goles minimo, robinho perdia, se tropesaba o mandaba los balones a cualquier lado
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Ojalá venga Maicon al madrid, es muy buen lateral.En cuanto compararle con D.Alves..bueno, son distinos a mi parecer.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Y ya habéis visto de lo que es capaz Kaká, sin jugar demasiado bien, no veas que pases te mete.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

Prefiero a Glen Jonhson porque Maicon tiene 28 años y Jonhson tiene 25 años y porque tiene el mismo recorrido y pone centros iguales o mejores q Maicon y para mi defiende mucho mejor que que él, que es lo principl en un defensa.
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

King escribió:Y ya habéis visto de lo que es capaz Kaká, sin jugar demasiado bien, no veas que pases te mete.

Con CR adelante de él veremos muchos goles esta temporada !!! :D
Responder