Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#41Mensaje

umm buena pinta tiene el seko este, tipico delantero tanque. Aunque por 40 millones ni loco
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#42Mensaje

Ojo con el Milan. Se anda rumoreando que Gazprom (el gigante del gas ruso) va a comprar el 30% de las acciones del Milan y eso puede suponer una inyeccion de pasta increible para los italianos. Si esto se confirmara estoy seguro de que irian a por Dzeko a muerte, llevan casi 2 años tras el como locos y lo entiendo, Dzeko es una maquina, tiene el remate de Ruud, la tecnica de Ibra y una zancada poderosisima. Es el delantero mas completo que conozco a dia de hoy.

Un saludo
Última edición por El otro Diego el Mié May 26, 2010 10:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

gran jugador, me recuerda mucho a Ibrahimovic en sus movimientos, incluso en su forma de celebrar los goles, aunque yo diría que este tio tiene mas futuro que el sueco, su fichaje seria muy bueno, pero por 40 kilos me parece muy caro, para muchos es un completo desconocido, no creo que valga mas de 20 o 25
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#44Mensaje

Kuja-Madrid escribió:gran jugador, me recuerda mucho a Ibrahimovic en sus movimientos, incluso en su forma de celebrar los goles, aunque yo diría que este tio tiene mas futuro que el sueco, su fichaje seria muy bueno, pero por 40 kilos me parece muy caro, para muchos es un completo desconocido, no creo que valga mas de 20 o 25
Si te recuerda a Ibra mal vamos :lol:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#45Mensaje

xasis escribió:
Kuja-Madrid escribió:gran jugador, me recuerda mucho a Ibrahimovic en sus movimientos, incluso en su forma de celebrar los goles, aunque yo diría que este tio tiene mas futuro que el sueco, su fichaje seria muy bueno, pero por 40 kilos me parece muy caro, para muchos es un completo desconocido, no creo que valga mas de 20 o 25
Si te recuerda a Ibra mal vamos :lol:
Ibra no es un pakete que digamos,un koller o un zigic que solo hacen 2 cosas,otra cosa es que no se haya adaptado personalmente Ibra me parece un jugador top mundial.Si se decidieran a ir a por Dzeko en el traspaso se podrian meter jugadores i rebajar el coste y su ficha anual no superaria los 4M.
En fin siempre i cuando se marche algun delantero actual.
oklo10
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Hola a todos, soy de Bosnia, y me gustaría saber si Edin Dzeko se fue al Real Madrid, porque de nuestro periódico escribe que él ya estaba en España, es una mentira, porque me gustaría saber cuánto informado y dar a los líderes del Real Madrid saben algo , Esta excusa es traductor de google .......... un saludo
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#47Mensaje

oklo10 escribió:Hola a todos, soy de Bosnia, y me gustaría saber si Edin Dzeko se fue al Real Madrid, porque de nuestro periódico escribe que él ya estaba en España, es una mentira, porque me gustaría saber cuánto informado y dar a los líderes del Real Madrid saben algo , Esta excusa es traductor de google .......... un saludo
Hola,te comento fichado no esta,en la prensa Española no se habla mucho de el,pero en internet hay noticias del interes del Real madrid se dice que el precio del traspaso seria de 40M y la ficha del jugador rondaria los 4M.Lo dicho no esta confirmado pero su nombre suena con fuerza en diferentes webs de rumores de fichajes y como bien dices se comento que vino a Madrid pero no hay nada oficial.Espero haberte ayudado,Un saludo desde España.
oklo10
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#48Mensaje

ventiladores Hola del Real Madrid, los alemanes estúpidos que levantó su precio de 40 Edin M, y lo recibió hace 3 años para los 5M, Jack es un buen jugador, un delantero completo, en mi opinión es un valor aproximado de 30-35 M, Jack ya no es lo que debe buscar en Alemania, no todos sus indicadores, es ahora una de clase mundial y me gustaría estar en un club de IC mayor, con una amplia clase de jugadores, el actual edinov Club no tiene ningún interés en jugar partidos importantes, sino sólo que se encuentran en medio de un lugar para jugar, MPA desea Edin juega en el Real Madrid, Reino Chelsea.Manchester, no me gustaría jugar en Italia. Elvir Baljić fue uReal Madrid 2001/2002, por desgracia, tiene una lesión grande, él era un bosnio, izvinjajem una vez más debido a la traducción de Google .................. saludos
oklo10
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#49Mensaje

Estos periodistas, nuestro estúpido sólo para leer a las personas escribir algo en el Internet para fichar por el Real Madrid no sólo, sino para todos los grandes clubes, alemanes e italianos y todos los demás seguir nuestro periódicos al pasar, me temo que Dzeko aún permanecen en alemán Cualquiera que sea la bella bonita y soleada días que desea
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#50Mensaje

Ami este jugador no me convenze yo prefiero a Eden Hazard deberian ficharlo y cederlo a un equipo ingles 1 temporada.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#51Mensaje

Dangerous escribió:Ami este jugador no me convenze yo prefiero a Eden Hazard deberian ficharlo y cederlo a un equipo ingles 1 temporada.
Eso es como comparar la velociad con el tocino.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#52Mensaje

Wilde escribió:
Dangerous escribió:Ami este jugador no me convenze yo prefiero a Eden Hazard deberian ficharlo y cederlo a un equipo ingles 1 temporada.
Eso es como comparar la velociad con el tocino.
+1000
Ciudadano
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#53Mensaje

La prensa inglesa dice que mi club, el City, están hablando con el Wolfsburg sobre fichándole. Á mi, €40 kilos toma el pelo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#54Mensaje

Ciudadano escribió:La prensa inglesa dice que mi club, el City, están hablando con el Wolfsburg sobre fichándole. Á mi, €40 kilos toma el pelo.
Segun comentas en tus post el city esta que lo tira.
Ciudadano
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#55Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ciudadano escribió:La prensa inglesa dice que mi club, el City, están hablando con el Wolfsburg sobre fichándole. Á mi, €40 kilos toma el pelo.
Segun comentas en tus post el city esta que lo tira.[/quote}

Yo creo que el Real podría fichar a Drogba por casí €20 kilos, en mi opinión sería una compra fantástica.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#56Mensaje

Ciudadano escribió:
Kartuleiro escribió:
Ciudadano escribió:La prensa inglesa dice que mi club, el City, están hablando con el Wolfsburg sobre fichándole. Á mi, €40 kilos toma el pelo.
Segun comentas en tus post el city esta que lo tira.[/quote}

Yo creo que el Real podría fichar a Drogba por casí €20 kilos, en mi opinión sería una compra fantástica.
Me too :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#57Mensaje

Si van a por un 9 de este perfil me quedo con Dzeko mas joven i con proyeccion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Nuestro director deportivo no es ni Valdano ni Pardeza, es EDUARDO INDA :roll: :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

Dzeko me parece la mejor opcion del mercado, es un gran futbolista.
Ya que a Llorente el Bilbao no lo va dejar salir y Lukaku quiere quedarse.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#60Mensaje

Este tio es un delanterazo,y del tipo que se busca.El problema es su precio que dicen que rondaria los 40 kilos.
Para ese precio que se estén quietos.
Responder