Lista de prescindibles según AS

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:
Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos hasta su lesión, a partir de ahora, veremos como vuelve.
¿¿¿ Comooorrl ??? :shock: :shock: :shock:
¿Estamos durillos de oído? :mrgreen:
Si quieres te lo repito.
A pesar de que se le ha valorado bastante poco, creo que Diarra le falta tener algo mas de toque. Lass le supera en ese sentido. Y entre Diarra y Gago, me quedo con el argentino.(aunque es otro jugador mas criticado aun)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Yo no veo el problema, Pellegrini usa dos pivotes, uno mas defensivo y otro mas creativo. Dos por puestos, en el creativo: Lass y Diarra y en el creativo: Gago, De la Red o Xabi Alonso (dos de esos tres si De la Red puede volver a jugar)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:
Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos hasta su lesión, a partir de ahora, veremos como vuelve.
¿¿¿ Comooorrl ??? :shock: :shock: :shock:
¿Estamos durillos de oído? :mrgreen:
Si quieres te lo repito.
A pesar de que se le ha valorado bastante poco, creo que Diarra le falta tener algo mas de toque. Lass le supera en ese sentido. Y entre Diarra y Gago, me quedo con el argentino.(aunque es otro jugador mas criticado aun)
Ya pero es que Diarra le supera en prácticamente todo lo demás. Y ya digo que Lass es buenísimo y a mí me encanta ojo, pero aún le faltan algunos conceptos, entre otras cosas porque aún es muy joven.
En cuanto a Gago... está a años luz. El mediocentro más perfecto tácticamente del mundo contra el mediocentro que todavía sigue yendo a presionar la salida de balón de los centrales. Años luz.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

Para empezar decir q yo largaba a Dudek y fichaba al frances Landreau, renovabamos al sustituto de Casillas para minimo 4 años cuando no sabemos como va a estar la cosa el año q viene o si Dudek ha perdido reflejos x su avanzada edad.

Respecto al cartel de transferibles entiendo todos los que estan, pero ahí falta indudablemente el argentino Gago, si es cierto q hay buenas ofertas x él no se a q estan esperando para venderlo, o mejor dicho, no se q estan esperando de él. Nos pasará lo mismo q con De la Red o Soldado y si no ya lo vereis y luego nos parecen caras las incorporaciones, echad cuentas y sumadle a Drenthe y a Van der Vaart.... Un Saludo a todo el foro
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Yo de esa lista me quedo con Sinjder, pero jugara estando Kaka? eso es lo dificil aqui, ps lo que es Van o Huntelaar, uno de los dos tendra que quedarse sino los dos, y Robben noc no me gusto aunque si no viene algo mejor ps ahy que tenerlo aqui....!!!! los demas pa la calle...!!!
Responder