Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

El Stuttgart da 20 millones por Huntelaar al Real Madrid, para suplir la baja de Mario Gomez, nosotros pagamos lo mismo por el al Ajax.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Abel escribió:El Stuttgart da 20 millones por Huntelaar al Real Madrid, para suplir la baja de Mario Gomez, nosotros pagamos lo mismo por el al Ajax.
Buenísima oferta aunque es mejor esperar ya que podría intrar en los fichajes de Ribery o Benzema, ademas hay muchos mas clubs que puedenn ir ofreciando mas y mas, lo que podria subir el precio a los 25 millones
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#43Mensaje

Pienso q hasta q no se fiche a un delantero,no dejar salir,luego nos pasaria lo q todas las temporadas,aunque yo lo aguantaria este año haber como responde,creo q los partidos q jugo llevaba buen promedio d goles,tambien creo q necesitaria esta temporada para su total adaptacion.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

YO CREO que HUNTELAR ES UN FENOMENO Y que EN EL REAL SE HINCHARIA DE METER GOLES PERO CREO :

HIGUAIN SE MERECE JUGAR DE TITULAR POR DELANTE DE LA TRIPLETA KAKA RIBERY Y RONALDO 4-2-3-1

NEGREDO SE MERECE TAMBIEN LA OPORTUNIDAD DE PELEARLE EL PUESTO AL PIPA

Y RAUL TAMBIEN TENDRA que TENER SU SITIO MUY A MI PESAR

1 PUESTO PARA PIPA , NEGREDO Y RAUL ES PERFECTO

NO NECESITAMOS FIXAR AUN 9(VILLA, BENZEMA, FORLAN ...)

SI NEGREDO NO CUAJA UNA BUENA TEMPORADA (MAS DE 12 GOLES SIENDO EL SUPLENTE DEL PIPA O TITULAR SI SE LO MERECE) , EL AÑO PROXIMO FIXAMOS A BENZEMA QUE ESTA DISPUESTO A ESPERAR UN AÑO.

POR TODO ESTO CREO que HUNTELAR NO HA VENIDO EN EL MEJOR MOMENTO Y LO MEJOR SERIA VENDERLO NO POR MENOS DE 22 MILL.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Joaky escribió:
Abel escribió:El Stuttgart da 20 millones por Huntelaar al Real Madrid, para suplir la baja de Mario Gomez, nosotros pagamos lo mismo por el al Ajax.
Buenísima oferta aunque es mejor esperar ya que podría intrar en los fichajes de Ribery o Benzema, ademas hay muchos mas clubs que puedenn ir ofreciando mas y mas, lo que podria subir el precio a los 25 millones
Es una buena oportunidad para el Madrid, hay que comenzar a dejar salir jugadores es peligroso pensar que los podremos incluir en negociaciones por otros futbolistas.

Aunque Huntelaar si ha sonado para el Lyon y el Bayern, pero me parece que no estaria de más igual ya teniendo sus 20 millones se paga y listo
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

El Milan puede estar interesado en Huntegool, al parecer si falla lo de Luis Fabiano (conociendo a Del Nido y a como esta el mercado pedirá algo fuera de contexto) vendrian por el holandes. :rezar: Espero su destino sea Milan, lo mejor para él, el club y las relaciones con este señor club
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Creo que Huntelaar tiene las horas contadas, ya hay varias ofertas y la llegada de Benzema le cierra las puertas segun el diario AS
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#48Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Huntelaar tiene las horas contadas, ya hay varias ofertas y la llegada de Benzema le cierra las puertas segun el diario AS

nose cual sera la alineacion de pellegrini pero solo t digo q lo mas logico sera un 4-3-3 x lo tanto huntelar podria ser uno de esos 3 delanteros ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

Huntelaar tiene tres ofertas

Manchester, Wolfsburgo y Galatasaray son los más interesados

Imagen

La llegada de Karim Benzema cierra las puertas a Huntelaar en el Real Madrid y el holandés deberá estudiar las ofertas que ha recibido en las últimas semanas. Manchester United, Wolfsburgo y Galatasaray son los equipos más interesados por el delantero oranje, que hasta la fecha se negaba rotundamente a salir del club.

El futbolista, de 25 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013, pero el club quiere recuperar la inversión que realizó en su día (20 millones de euros) aprovechando el cartel que todavía posee el jugador en Europa: 265 partidos oficiales en su carrera profesional y 179 goles convertidos.

El Manchester United, con la salida de Cristiano y Tévez, busca un delantero y Ferguson pujó en su momento con el Madrid por El Cazador. El club inglés no tiene problemas de liquidez porque acaba de ingresar los 94 millones de euros del fichaje de Cristiano y todavía no ha hecho ningún fichaje de relumbrón. El Tottenham, otro equipo que ha preguntado por Huntelaar en Inglaterra, no ha presentado ninguna oferta formal, pero los Spurs le siguen teniendo en su agenda.

En Alemania, el Wolfsburgo, vigente campeón de la Bundesliga, estaría dispuesto a llegar a los 20 millones de euros para reforzar la delantera, liderada por Edin Dzeko. El Stuttgart también se había interesado por el futbolista, pero ayer fichó al delantero franco-senegalés Demba Ba, según informó el periódico alemán Bild.

Turquía.

El Galatasaray, dirigido por Rijkaard, ha mostrado interés por el jugador holandés. El ex entrenador del Barça conoce muy bien a su compatriota y ha incluido a Huntelaar en su lista de fichajes prioritarios. Ofertas no le faltan al delantero y ahora estudia la mejor opción.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#50Mensaje

El Milán está interesado en Huntelaar, según la prensa italiana

Imagen

El Milán está interesado en hacerse con los servicios del delantero holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar, según la prensa deportiva italiana.

El diario "La Gazzetta dello Sport", señala que entre las prioridades del Milán para la próxima temporada se encuentra el delantero togolés Emmanuel Adebayor, actualmente en el Arsenal, pero que Huntelaar también ha despertado el interés de la sociedad "rossonera".

"Corriere dello Sport" también publica hoy en sus páginas el interés del equipo milanés por el delantero holandés que se queda sin sitio con la llegada del francés Karim Benzema al club blanco. Huntelaar, de 25 años, fue presentado como jugador del Real Madrid en diciembre de 2008, procedente del Ajax, y tiene contrato con el club hasta 2013.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Siempre Fieles
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

Huntelaar No me gusta
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#52Mensaje

a mi me parece un crack, yo lo tendria mas claro que el agua, Benzema, higuain, negredo, hunter, y los demas VAn gol, y baul fuera
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Al parecer el Hunter tiene las horas contadas en el Madrid, posiblemente el lunes nos informen de su traspaso al Milan después de que el precio y negociaciones por Luis Fabiano se cerrarán.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer el Hunter tiene las horas contadas en el Madrid, posiblemente el lunes nos informen de su traspaso al Milan después de que el precio y negociaciones por Luis Fabiano se cerrarán.
cual es la oferta del milan?
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Al parecer el Hunter tiene las horas contadas en el Madrid, posiblemente el lunes nos informen de su traspaso al Milan después de que el precio y negociaciones por Luis Fabiano se cerrarán.
cual es la oferta del milan?
En estos ultimos dias no he escuchado nada sobre cantidades, unicamente la reunión para llegar a un acuerdo. Pero se hablabá hasta hace poco de 20 millones de euros, posiblemente bajen a 15 para igualar su oferta por luis fabiano.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

Pero lo q he leido es q se trata de una cesion!! :S ... Personalmente preferiria una venta, ya q es uno de los pocos por los cuales se le puede sacar algo de dinerillo no??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

ultra4ever escribió:Pero lo q he leido es q se trata de una cesion!! :S ... Personalmente preferiria una venta, ya q es uno de los pocos por los cuales se le puede sacar algo de dinerillo no??
se puede aprobechar en el futuro
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Pero lo q he leido es q se trata de una cesion!! :S ... Personalmente preferiria una venta, ya q es uno de los pocos por los cuales se le puede sacar algo de dinerillo no??
se puede aprobechar en el futuro
O cederlo por un año con opción de compra, seguramente se terminaría quedando en Milan.
Borrar usuario 7590

#59Mensaje

Yo me quedaría con Huntelaar. Creo que lo que le fallaba era un buen mediapunta que le diera el último pase, y y le tenemos, Kaka. Segun dicen hay cumbre Floren-Galliani en Mallorca
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#60Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Pero lo q he leido es q se trata de una cesion!! :S ... Personalmente preferiria una venta, ya q es uno de los pocos por los cuales se le puede sacar algo de dinerillo no??
se puede aprobechar en el futuro
O cederlo por un año con opción de compra, seguramente se terminaría quedando en Milan.
a mi colegas lo de cederlo con opcion de compra me parece la peor opcion para el madrid, es decir, si al cabo de un año es un crack te lo compran, y si se lesiona te lo comes tu, y si es una mierda tambien. Otra cosa es cederlo solo un año, que me parece una buena opcion, o la mejor que seria venderlo con opcion de recomprarlo, asi sacas pasta y luego puedes enmendar tu error si resulta que es un crack.
Para mi merece una oportunidad
Responder