Javier Saviola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

pipita_higuain escribió:
King escribió:Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
si, esperemos qu triunfe alli, ya que aqui no tuvo oportunidades
Claro que va a triunfar alla, todos triunfan en portugal no mas miren al paquete de jose antonio reyes :D
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Ribery_Real escribió:
pipita_higuain escribió:
King escribió:Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
si, esperemos qu triunfe alli, ya que aqui no tuvo oportunidades
Claro que va a triunfar alla, todos triunfan en portugal no mas miren al paquete de jose antonio reyes :D
Seguramente le va a ir bien aunque no es cierto eso de que todos triunfan en Portugal, por cierto alguien sabe que equipo quizo a Reyes ? o seguirá siendo del Atletico?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Ribery_Real escribió:
pipita_higuain escribió:
King escribió:Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
si, esperemos qu triunfe alli, ya que aqui no tuvo oportunidades
Claro que va a triunfar alla, todos triunfan en portugal no mas miren al paquete de jose antonio reyes :D
¿Reyes paquete? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

David_RM escribió:
Ribery_Real escribió:
pipita_higuain escribió:
King escribió:Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
si, esperemos qu triunfe alli, ya que aqui no tuvo oportunidades
Claro que va a triunfar alla, todos triunfan en portugal no mas miren al paquete de jose antonio reyes :D
¿Reyes paquete? :lol:
Reyes se echo a perder desde que se fue al Atleti, para mi es uno de los jugadores que deberian seguir todavia al igual que Owen,Baptista y Cicinho. No se porque nose compro y en su lugar se trajo a Drenthe. En fin...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

GONZICRACK escribió:Reyes se echo a perder desde que se fue al Atleti, para mi es uno de los jugadores que deberian seguir todavia al igual que Owen,Baptista y Cicinho. No se porque nose compro y en su lugar se trajo a Drenthe. En fin...
Ya ves temporadon que hizo cuando estuvo aqui, lastima que se perdieran el y Joaquin, si no tendriamos la mejores bandas del mundo en la seleccion
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Reyes se echo a perder desde que se fue al Atleti, para mi es uno de los jugadores que deberian seguir todavia al igual que Owen,Baptista y Cicinho. No se porque nose compro y en su lugar se trajo a Drenthe. En fin...
Ya ves temporadon que hizo cuando estuvo aqui, lastima que se perdieran el y Joaquin, si no tendriamos la mejores bandas del mundo en la seleccion
Yo dudo en ver al Reyes del Arsenal de nuevo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Reyes se echo a perder desde que se fue al Atleti, para mi es uno de los jugadores que deberian seguir todavia al igual que Owen,Baptista y Cicinho. No se porque nose compro y en su lugar se trajo a Drenthe. En fin...
Ya ves temporadon que hizo cuando estuvo aqui, lastima que se perdieran el y Joaquin, si no tendriamos la mejores bandas del mundo en la seleccion
Yo dudo en ver al Reyes del Arsenal de nuevo.
Eso nunca se sabe, yo espero que si es un jugador muy valido para la seleccion y para la liga
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Ojito al equipo que está haciendo el Benfica: Aimar (sólo por este tío ya merece la pena ver un partido) Saviola, Di maria y ahora parece que están detrás de Falcao.

Saviola es un buen jugador, pero en el Madrid ha tenido cero oportunidades. Estoy seguro que triunfará en el Benfica. Además, es joven, y le quedan 4 o 5 años de fútbol al máximo nivel.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Esbainstaiger escribió:Ojito al equipo que está haciendo el Benfica: Aimar (sólo por este tío ya merece la pena ver un partido) Saviola, Di maria y ahora parece que están detrás de Falcao.

Saviola es un buen jugador, pero en el Madrid ha tenido cero oportunidades. Estoy seguro que triunfará en el Benfica. Además, es joven, y le quedan 4 o 5 años de fútbol al máximo nivel.
Aimar se apago mucho, pero en cuanto a Di Maria tiene que ocurrir todo lo contrario este es el año que demuestra si esta para un grande o seguira siendo mediania.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

Saviola marco 2 goles en su debut con el benfica, le deseo la mejor de las suertes al conejito, que deje atras su amargo pase por el Madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

Pues enhorabuena a Saviola y que triunfe en Portugal junto a Aimar, una Liga menos exigente les hará crecer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Grande Saviola, a ver si recupera el nivel
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Saviola ha estado muy bien! Pero ahora con esta llegada de Keirrison va a tener que trabajar mucho mas! Aun asi, sigo creendo que sera titular seguramente!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

La verdad es que el Benfica poco a poco se esta haciendo un equipo muy bueno. Creo que pronto lo veremos luchando con los grandes de europa
Avatar de Usuario
pcssousa
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Ahora está lesionado pero estás haciendo su mejor temporada de siempre. Magnifico jugador!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Joaky escribió:La verdad es que el Benfica poco a poco se esta haciendo un equipo muy bueno. Creo que pronto lo veremos luchando con los grandes de europa
jajajaja pero como puedes decir eso, si pegandose con un liverpool de m****** el peor que recuerdo, le meten 4 en anfield jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:La verdad es que el Benfica poco a poco se esta haciendo un equipo muy bueno. Creo que pronto lo veremos luchando con los grandes de europa
jajajaja pero como puedes decir eso, si pegandose con un liverpool de m****** el peor que recuerdo, le meten 4 en anfield jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
si, el mismo pu.. liverpool que no chorreo a nosotros. el benfica tiene un buen equipo y lo esta demostrando en la liga, que esta pasando por arriba la hegemonia del oporto. hasta javi garcia juega bien con eso te digo todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Joaky escribió:La verdad es que el Benfica poco a poco se esta haciendo un equipo muy bueno. Creo que pronto lo veremos luchando con los grandes de europa
jajajaja pero como puedes decir eso, si pegandose con un liverpool de m****** el peor que recuerdo, le meten 4 en anfield jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
si, el mismo pu.. liverpool que no chorreo a nosotros. el benfica tiene un buen equipo y lo esta demostrando en la liga, que esta pasando por arriba la hegemonia del oporto. hasta javi garcia juega bien con eso te digo todo :mrgreen:
pero que mismo liverpool?¿ sin xabi ni arbeola parecen perdidos y con leiva y con aquilani juegan con 9, si dan pena si tampoco juega fabio aurelio ni skertel los que nos dieron un chorreo fueron otros amigo, y yo no digo que tengan mal equipo pero de ahi a decir que van a ser los mejores de europa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#59Mensaje

tampoco es que vayan a ser el mejor equipo de europa (ni quiero que lo sean :mrgreen: ) pero tienen un equipo masomenos luchador y ademas tienen mucha mas experiencia en europa que el benfica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Masquerade escribió:tampoco es que vayan a ser el mejor equipo de europa (ni quiero que lo sean :mrgreen: ) pero tienen un equipo masomenos luchador y ademas tienen mucha mas experiencia en europa que el benfica.
+1 esto no te lo discuto :lol: :lol: :lol:
Responder