Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

Garbajosa reconoce contactos

Jorge Garbajosa ha reconocido “algún contacto” con el Real Madrid. El ala-pívot del Khimski puede ser otro de los refuerzos para el equipo de Ettore Messina.

Imagen

El jugador madrileño reconoció en Televisión Española que el equipo blanco se ha interesado por él: "Algún contacto ha habido. Lógicamente el Madrid es un orgullo para mí y para cualquier jugador", señaló desde su campus de Torrejón de Ardoz.

Garbajosa, que tiene 31 años, está ligado a su actual club por una temporada más, por lo que el jugador abre la puerta a que ambas entidades negocien en caso de que el Real Madrid quiera ficharle: “Tengo un contrato firmado y primero tendrían que arreglarse los clubs, por lo que yo estoy un poquito al margen”.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#42Mensaje

No va a renovar a Raul Lopez ni a munbru, esto es una locura a no ser que tenga un as en la manga tipo prigioni, porque Raul me parece un gran base...http://www.marca.com/2009/06/29/balonce ... 71385.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Lo de Raúl es un pedazo de error, no lo entiendo, se ha merecido seguir...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

A mi lo de Raul López me d aigual sinceramente. Teniendo a Llull y el base que venga, es suficiente. López no tiene nivel para ser base titular, y de suplente prefiero a Llull. Además, cobra bastante para el rendimiento que ha dado. Con respecto a Mumbrú, hombre, debería seguir por el tema de los cupos de españoles. Pero su rendimento tampoco ha sido como para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Yo sinceramente prefiero renovar a Raul que fichar a Ricki Rubio,jugador que no me gusta nada nada nada y pensar que hubo gente que lo comparo con Petrovic ajajajajaja.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#46Mensaje

Lo de Mumbru no es que me importe mucho la verdad, tampoco a tenido un rendimiento de la leche, pero no contar con Raul... a no ser que venga Prigrioni no lo entiendo, nos podemos quedar con el, pero ya veremos que estan planeando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Exacto Abel...Llul puede ser base o alero, pero ojo, aun anda muy verde. Tendran que traer 2 bases de nivel.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#48Mensaje

Hay k tener paciencia k a diferencia de otros años no se sabe nada de los fichajes hasta k no estan casi hechos y eso es muy bueno, o me equivoco y espero k no o ademas de Prigioni k esta casi hecho os lo digo de buena tinta, viene tambien otra bomba, cuidado con el tres que va a fichar el madrid que va a ser de escandalo.... asi puede quedar el equipo.......

1-Prigioni- llull ( no descarteis a raul tambien)

2-oleson-bullock

3-fichaje bomba- otro fichaje dependiendode raul lopez ( garba y velickovic pueden jugar de 3)

4-Garbajosa-Velickovic-Hervelle

5-Vds-Lavrinovic-felipe

paciencia..................
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#49Mensaje

Abel escribió:Garbajosa reconoce contactos

Jorge Garbajosa ha reconocido “algún contacto” con el Real Madrid. El ala-pívot del Khimski puede ser otro de los refuerzos para el equipo de Ettore Messina.

Imagen

El jugador madrileño reconoció en Televisión Española que el equipo blanco se ha interesado por él: "Algún contacto ha habido. Lógicamente el Madrid es un orgullo para mí y para cualquier jugador", señaló desde su campus de Torrejón de Ardoz.

Garbajosa, que tiene 31 años, está ligado a su actual club por una temporada más, por lo que el jugador abre la puerta a que ambas entidades negocien en caso de que el Real Madrid quiera ficharle: “Tengo un contrato firmado y primero tendrían que arreglarse los clubs, por lo que yo estoy un poquito al margen”.

Fuente: Defensa Central
Seria un gran orgullo tener a mi paisano en el club =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#50Mensaje

Florentino ya negocia por Ricky y Garbajosa

Los contactos con el pívot están más avanzados

Imagen

Aquí aparece Florentino quien, de acuerdo con Messina, ha visto en Rubio a su gran fichaje mediático: un acercamiento a Pau Gasol no se ve factible. El presidente madridista y su equipo ya analizan el proceso burocrático que generaría los derechos de Ricky, cuya cláusula de rescisión está embargada judicialmente y desde mañana se incrementa hasta los 5,7 millones de euros. Si Rubio se comprometiese con el Madrid, sería dejando alguna puerta abierta para sus futuras intentonas en la NBA.

El caso de Garbajosa, con contrato en el Khimki ruso, es más sencillo. Las condiciones están casi cerradas, aunque Messina no quería al jugador en la Selección del Eurobasket, por la sobrecarga de partidos y los eventuales problemas de Garbajosa, con reciente historial de lesiones y cerca de cumplir 32 años.

El representante del jugador, Arturo Ortega, y la Federación Española de Baloncesto (FEB) mantuvieron conversaciones que se desbloquearon cuando el mismo Florentino comunicó a José Luis Sáez, presidente de la FEB: "El Real Madrid siempre estará orgulloso de poner a todos sus jugadores a disposición de la Selección española". "Algún contacto ha habido. Lógicamente, el Real Madrid es un orgullo para mí y para cualquier jugador, aunque los clubes deben ponerse de acuerdo", admitió ayer el mismo Garbajosa, desde su campus en Torrejón. Si Rubio y Garbajosa llegan al Real, la puerta de salida quedaría abierta para Massey (el americano es baja segura), Hervelle y Raúl López.

Fuente: As
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Garba llega algo mayorcito ya, pero es un muy buen fichaje. Lo de Ricky es pagar casi 6 kilos para que se te vaya gratis en dos años ¿merece la pena?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

zam escribió:Garba llega algo mayorcito ya, pero es un muy buen fichaje. Lo de Ricky es pagar casi 6 kilos para que se te vaya gratis en dos años ¿merece la pena?
Pagar por Ricky 4 M (su clausula) + su ficha, no creo que sea buena idea. Pero sería un lujo tenerlo en el equipo. Yo creo que al final será Holden o Prigioni el elegido (junto a Llull).
Respecto a Garbajosa, pues está un poco cascado por el tema de las lesiones. Además, tambien cobre un pastón y tiene contrato. Está claro que sabe jugar y tiene talento, pero con Velickovic fichado no hace tanta falta.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

pablisevic escribió:
zam escribió:Garba llega algo mayorcito ya, pero es un muy buen fichaje. Lo de Ricky es pagar casi 6 kilos para que se te vaya gratis en dos años ¿merece la pena?
Pagar por Ricky 4 M (su clausula) + su ficha, no creo que sea buena idea. Pero sería un lujo tenerlo en el equipo. Yo creo que al final será Holden o Prigioni el elegido (junto a Llull).
Respecto a Garbajosa, pues está un poco cascado por el tema de las lesiones. Además, tambien cobre un pastón y tiene contrato. Está claro que sabe jugar y tiene talento, pero con Velickovic fichado no hace tanta falta.

+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Lo de Raul no lo entiendo la verdad
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

David_RM escribió:Lo de Raul no lo entiendo la verdad
Es fácil de entender. Raúl sería el tercer base el año que viene (tras Llull y el base que se fiche). Y cobra cerca de 1M, por lo que no compensa tenerlo en la plantilla. Su rendimiento, salvo partidos muy concretos, ha sido decepcionante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Lo de Raul no lo entiendo la verdad
Es fácil de entender. Raúl sería el tercer base el año que viene (tras Llull y el base que se fiche). Y cobra cerca de 1M, por lo que no compensa tenerlo en la plantilla. Su rendimiento, salvo partidos muy concretos, ha sido decepcionante.
Uno de los mejores bases españoles de los últimos tiempos. Desgraciadamente esta temporada ha bajado bastante su rendimiento. Pero me quedo con el mejor Raúl López un profesional y un base excepcional. Espero que le vaya bien porque admiro mucho a este gran jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Kaukenas casi a punto

Rimantas Kaukenas se convertirá en las próximas horas, salvo sorpresa, en el tercer refuerzo del Real Madrid de baloncesto de cara a la próxima temporada. El escolta lituano acaba contrato hoy mismo con el Montespaschi de Siena, su actual equipo, y aún no ha aceptado la oferta de renovación, por lo que su continuidad se antoja harto complicada.

Kaukenas, que en sus cuatro temporadas en Italia ha ganado 3 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa italiana, ha promediado 14,8 puntos y 2,3 rebotes en la última Euroliga y su ficha ronda los 800.000 euros anuales. En principio, la intención del Real Madrid es ofrecerle un contrato de una temporada con otra más opcional manteniendo la misma banda salarial que percibe en Italia.

El fichaje de Kaukenas se sumaría así a los de Darjus Lavrinovic, pívot que llega procedente del Dynamo de Moscú, y del ala-pivot Novica Velickovic, fichado del Partizán de Belgrado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

"Mi deseo era continuar en el Real Madrid"
Raúl Lopez se despide

"Ante la comunicación que me ha hecho llegar el Club acogiéndose al derecho unilateral que les asistía para romper el contrato de cara a la próxima temporada, quiero aprovechar para agradecer el trato que me ha dispensado la afición, así mismo, agradecer el apoyo mostrado por mis compañeros y entrenadores, y sobre todo, un agradecimiento especial a 'los del carrito del pescado', indica en un comunicado remitido a Efe.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Lo de Raúl López es muy fácil de entender, esta temporada ha dado un rendimiento bajísimo y encima tenía una ficha altísima pues en blanco y en botella
Última edición por Buitre el Mié Jul 01, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Pues no se, para mí en el Madrid esta temporada han rendido por este orden: 1. Reyes. 2. Bullock. 3. Raúl. 4. Llull

Y se ha demostrado este año que con LLull y un solo base más nos quedamos cortos, además que el jovenzuelo no tiene que ser solo base y es aún intermitente. Si es cierto que no tenemos tiro exterior, si me traen a un base anotador encantado, oigan ustedes. Pero yo siempre construiría manteniendo 1º lo que funciona y reforzando las carencias, ya después mejoras lo mejorable. En fin...
Responder