Que ciudad les gusta mas? Madrid o Barcelona?

Sección para hablar de cualquier tema.
futbol_fan

#41Mensaje

Pero has un tour por toda España! que te va a gustar tio...
David_RM

#42Mensaje

futbol_fan escribió:Pero has un tour por toda España! que te va a gustar tio...
Exactamente :mrgreen:
ultra4ever

#43Mensaje

David_RM escribió:

Joder, q mas kerria yo q conocer toda españa! pero la platita esta justa jajaja, por eso keria saber acerca de la vialidad, como se comunican las ciudades, si todo es por avion, q se yo :lol: :lol:
futbol_fan

#44Mensaje

ultra4ever escribió:
David_RM escribió:

Joder, q mas kerria yo q conocer toda españa! pero la platita esta justa jajaja, por eso keria saber acerca de la vialidad, como se comunican las ciudades, si todo es por avion, q se yo :lol: :lol:
X cierto amigo, que tal es Margarita en Venezuela, es que tengo unos amigos que fueron para alla y me dijeron que fue la hostia
Última edición por futbol_fan el Sab Jun 27, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#45Mensaje

Las comunicaciones son buenas
ultra4ever

#46Mensaje

futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:
David_RM escribió:

X cierto amigo, que tal es Margarita en Venezuela, es que tengo unos amigos que fueron para alla y me dijeron que fue la hostia
Joder, Margarita es genial, una de las zonas turisticas mas visitadas en Venezuela, tiene Playas espectaculares y muchas zonas comerciales, esta separada del caos del pais... En general Venezuela tiene de las mejores playas, por tener el mar caribe a tiro... tambien esta el archipielago Los Roques, que es para morirse, las aguas mas cristalinas q puedes conseguir, las mujeres mas bellas del continente, y las mejores fiestas... aca en Venezuela se bebe muchisimo, creo que somos el segundo o el tercer pais que mas alcohol consume en el mundo... motivo de orgullo!!! :lol: :lol:

Estoy en un dilema, quiero ir a las 2, a Madrid y a Barcelona, pero no depende de mi... obviamente el Bernabeu... perdon, Madrid es la prioridad :D
Tousys

#47Mensaje

David_RM escribió:Las comunicaciones son buenas
No te creas! en mi pueblo solo vemos la 1ª y la 2ª...aun estamos esperando Ant3,Tel5,Cuatro..¡y la 6ª! uff! cuando llegaran!a si es que lo demás...fijate como para que haya autovias y aeropuertos jajaja
futbol_fan

#48Mensaje

Pues vente pronto! te lo recomendiendo, y asi te escapas un poco del loco CHAVEZ :lol: :lol: :lol: :lol:
ultra4ever

#49Mensaje

futbol_fan escribió:Pues vente pronto! te lo recomendiendo, y asi te escapas un poco del loco CHAVEZ :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja tenemos mas de 10 años intentando escaparnos del loco Chavez, supongo q algun dia se ira... aunke bueno, la cosa tampoco esta tan mal como muchos la pintan, en el exterior se piensa q estamos como Cuba, si eso fuera asi, probablemente no tendria acceso a internet y no estaria escribiendo en el foro :D
David_RM

#50Mensaje

Tousys escribió:
David_RM escribió:Las comunicaciones son buenas
No te creas! en mi pueblo solo vemos la 1ª y la 2ª...aun estamos esperando Ant3,Tel5,Cuatro..¡y la 6ª! uff! cuando llegaran!a si es que lo demás...fijate como para que haya autovias y aeropuertos jajaja
Estaba hablando de carreteras y demas
ultra4ever

#51Mensaje

Bueno amigos, parece q es oficial, entre septiembre y octubre ire a España!!!! XD, ojala cuando este ahi, haya un partido en el Bernabeu, hablando d eso... como es el asunto a la hora de conseguir entradas??? q tan dificil es??? cuanto cuestan mas o menos??? donde se compran??? auxilio por favor!!... un madridista desesperado XD :D :D
futbol_fan

#52Mensaje

Oye tio felicitaciones, avisa para ver el juego en el bernabeu, saludos
ultra4ever

#53Mensaje

futbol_fan escribió:Oye tio felicitaciones, avisa para ver el juego en el bernabeu, saludos
Gracias tio!! :D :D , si, precisamente kiero averguar los precios de las entradas, donde se pueden comprar, q tan dificil es conseguirlas... todo eso, pues para ir preparado XD... quién me pueda dar la informacion, se lo agradeceria muchisimo!! saludos!!!
forzaguti14

#54Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno amigos, parece q es oficial, entre septiembre y octubre ire a España!!!! XD, ojala cuando este ahi, haya un partido en el Bernabeu, hablando d eso... como es el asunto a la hora de conseguir entradas??? q tan dificil es??? cuanto cuestan mas o menos??? donde se compran??? auxilio por favor!!... un madridista desesperado XD :D :D
Yo las compro por Internet, en la web oficial. Y no resulta difícil, simplemente que en los partidos grandes o eres socio o es practicamente imposible conseguir una entrada...pero hablo de las eliminatorias de Champions y los derbys. Yo he ido al Bernabéu a ver al Madrid contra Sevilla o Valencia y no soy socio, eso sí tengo el Carnet Madridista pero no te da mucha ventaja a la hora de adquisición de entradas.

Sobre el precio...pues depende del partido pero no suelen bajar de los 40 y tantos €uros...eso en lugares con muy buena vista.

Un saludo compañero.
ultra4ever

#55Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Bueno amigos, parece q es oficial, entre septiembre y octubre ire a España!!!! XD, ojala cuando este ahi, haya un partido en el Bernabeu, hablando d eso... como es el asunto a la hora de conseguir entradas??? q tan dificil es??? cuanto cuestan mas o menos??? donde se compran??? auxilio por favor!!... un madridista desesperado XD :D :D
Yo las compro por Internet, en la web oficial. Y no resulta difícil, simplemente que en los partidos grandes o eres socio o es practicamente imposible conseguir una entrada...pero hablo de las eliminatorias de Champions y los derbys. Yo he ido al Bernabéu a ver al Madrid contra Sevilla o Valencia y no soy socio, eso sí tengo el Carnet Madridista pero no te da mucha ventaja a la hora de adquisición de entradas.

Sobre el precio...pues depende del partido pero no suelen bajar de los 40 y tantos €uros...eso en lugares con muy buena vista.

Un saludo compañero.
Muchas gracias compañero!! :D :D pense q nadie me contestaria, pues ahora queda esperar el calendario de la liga, a ver a q partido se puede comprar. Gracias forzaguti! :D
ultra4ever

#56Mensaje

Buenas buenas chicos. Retomo este tema porque el 24 de este mes estare viajando a España, ire tanto a Madrid como a Barcelona!! XD, y me gustaria que me recomendaran algunos sitios a los cuales ir, ademas de las obligatorias visitas al Bernabeu y Camp Nou respectivamente :)... tengo una guia de las ciudades, pero nunk esta de mas escuchar de boca de ustedes, q sitios son los q hay q visitiar a juro!!. Saludos!!!
k1_Kilian

#57Mensaje

ultra4ever escribió:Buenas buenas chicos. Retomo este tema porque el 24 de este mes estare viajando a España, ire tanto a Madrid como a Barcelona!! XD, y me gustaria que me recomendaran algunos sitios a los cuales ir, ademas de las obligatorias visitas al Bernabeu y Camp Nou respectivamente :)... tengo una guia de las ciudades, pero nunk esta de mas escuchar de boca de ustedes, q sitios son los q hay q visitiar a juro!!. Saludos!!!
en barcelona yo te aconsejaria por supuesto sagrada Familia, mantjuic (no se si se escribe asi) y bueno las ramblas y eso que es lo clasico. En madrid pues esta claro que si ves el bernabeu ya has visto la obra arquitectonica e historica mas importante de españa jajajaja :lol:
ultra4ever

#58Mensaje

Que tal chicos. les cuento que me encuentro en Barcelona, estuve unos 5 dias en Madrid y pude ver en el bernabeu el real madrid tenerife.. XD, fue increible, desde venezuela vi miles de partidos del madrid, pero estar ahi es algo unico, a pesar de q el madrid no jugo bien, ganamos y fue lo importante. Tambien hice el tour por el bernabeu y fui al concierto de green day en el palacio de los deportes, vi algunos lugares culturales... en fin, todo bien hasta ahi.

Pero hoy, cuando llegamos a Barcelona, a mi hermano le robaron la billetera en el metro, y ahi tenia todas las tarjetas de credito... somos turistas de clase media y tenemos poco efectivo, sin esas tarjetas estamos jodidos.. total q anulamos las tarjetas y pedimos q nos dieran tarjetas de emergencia a visa y mastercard... estamos encabronados en un hostal, esperando a q nos den respuesta. Sin embargo el trato aqui en Barcelona ha sido muy bueno para con nosotros, a excepcion del maldito q nos robo.. en fin, hasta ahora... no soy muy fanatico de barcelona q digamos :cry: ... Madrid 1 - 0 Barcelona... :(
David_RM

#59Mensaje

ultra4ever escribió:Que tal chicos. les cuento que me encuentro en Barcelona, estuve unos 5 dias en Madrid y pude ver en el bernabeu el real madrid tenerife.. XD, fue increible, desde venezuela vi miles de partidos del madrid, pero estar ahi es algo unico, a pesar de q el madrid no jugo bien, ganamos y fue lo importante. Tambien hice el tour por el bernabeu y fui al concierto de green day en el palacio de los deportes, vi algunos lugares culturales... en fin, todo bien hasta ahi.

Pero hoy, cuando llegamos a Barcelona, a mi hermano le robaron la billetera en el metro, y ahi tenia todas las tarjetas de credito... somos turistas de clase media y tenemos poco efectivo, sin esas tarjetas estamos jodidos.. total q anulamos las tarjetas y pedimos q nos dieran tarjetas de emergencia a visa y mastercard... estamos encabronados en un hostal, esperando a q nos den respuesta. Sin embargo el trato aqui en Barcelona ha sido muy bueno para con nosotros, a excepcion del maldito q nos robo.. en fin, hasta ahora... no soy muy fanatico de barcelona q digamos :cry: ... Madrid 1 - 0 Barcelona... :(
En todos sitios hay sunormales
santiago90c

#60Mensaje

Yo he ido a ambas como turista y creo que me agradaría más vivir en Barcelona.
Responder