Trofeo Santiago Bernabéu 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

hal2814 escribió:
Esbainstaiger escribió:En la sexta acaban de decir que finalmente será el rosemborg...

Esto es como esperar un bocadillo de torrijas, y que el camarero te traiga una piedra.

Hubiera estado mucho mejor el Espanyol o minimo el atletico de madrid
Me parece que nunca ha participado un equipo español, debe de ser como una especie de tradición.

Me hubiera gustado el Everton, el Celtic, el PSG, el Benfica, el B.Dortmund, el Ajax, el River Plate, la Fiorentina.....que son equipos que me caen bien.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#42Mensaje

Esbainstaiger escribió:En la sexta acaban de decir que finalmente será el rosemborg...

Esto es como esperar un bocadillo de torrijas, y que el camarero te traiga una piedra.
jajaja nunca mejor dicho xk de verdad eeh... se podria traer un arsenal o un Aton villa pero no! EL ROSEMBORG jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

El Real Madrid se enfrentará al Rosenborg en el Trofeo Santiago Bernabéu
El AC Milan, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas

El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de agosto a las 22.00 horas contra el Rosenborg noruego, modificándose así el rival y el día previstos anteriormente por sugerencia de UEFA, según ha anunciado el Real Madrid en su página web.

La UEFA apuntó como motivos para el cambio los dispositivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones a celebrar el 25 de Agosto en Madrid.

El AC Milan, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid, como consecuencia de los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga Italiana.

Las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el AC Milan seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los socios, madridistas y aficionados que, no obstante, deseen la devolución de su importe pueden solicitarlo.

http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/ ... 09005.html
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

joder menuda desilusion :( yo esperando un partidazo contra el 2º mejor equipo de la historia de europa y van nos dan esto XD anda que no habia equipos buenos, pues no, nos cascan al rosenborg :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

putada en toda regla...sobre todo si se quiere despedir a Salgado en ese partido,lo hará contra el Rosenborg :lol:
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Seguramente el Rossenborg saldrá a dar el partido de su temporada, pero me pregunto, si las relaciones con la Roma estan tan bien como para ceder a Negredo porque no traerlos a ellos??? me gustaria ver más a Vucinic, De Rossi y Totti (una jugada que se invente puede valer el partido) de la Roma que al Rossenborg con todo respeto.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

tantos rivales buenos y se traen al rosenborg :roll:
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#48Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vaya tela... ya puestos que se hubiesen traido al Al Ittihad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

Que basura de partido... para eso es preferible que no se dispute nada y se keda el trofeo en la casa, punto.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#50Mensaje

Además de ser 1 encuentro especial para Salgado,también lo hubiera sido para Kaka,que jugaría contra su ex-equipo...

Si alguien odiaba a los colchoneros,ahora lo hará más :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

el atleti no tiene la culpa, la tienen los subnormales (platini entre ellos :mrgreen: ) de la UEFA
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#52Mensaje

Mucho dispositivo de seguridad y luego le plantan las bengalas en sus narices,como la vez que jugó el Villareal vs Panathinaikos en Champions,que montaron 1 lío...y Platini tocándose los huevos =D>
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#53Mensaje

Que desastre, por Dios...

Yo iría a verlos aunque jugasen contra un regional preferente, pero joder...el Rosemborg? Si Bernabéu levantara la cabeza...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Joder como ha cambiado la cosa, de jugar contra el milan a jugar contra el rosemborg....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Menuda decepción. Yo me esperaba un partidazo y mira...No es por desmerecer al Rosenborg, que lo mismo después pone ganas y vemos un buen partido, pero entre el Milán y el Rosenborg no hay color. :( A ver si para el próximo año traen a un rival de los grandes.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Pues si, un cambio drástico pero hay que entender que si el partido obligatoriamente tenía que ser el lunes 24 es difícil encontrar un rival importante de las grandes ligas puesto que el finde inmediatamente anterior ya hay jornada en las grandes ligas y nadie querría venir con sus titulares y probablemente con sus suplentes tampoco....Quizá a partir del año próximo debería el club plantearse adelantar unos días el trofeo y no esperar a la última semana de agosto,para tener mas capacidad de improvisación si pasa algo como lo de este año....

Por otra parte, la UEFA da asco......si este partido les reportase dinero a ellos, ya veríais como les daba igual que jugaran a la vez el Madrid y el Atlético.....muy mal empezamos con este organismo, y estoy seguro que no será la última jugada de la temporada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

owen11SA escribió:Pues si, un cambio drástico pero hay que entender que si el partido obligatoriamente tenía que ser el lunes 24 es difícil encontrar un rival importante de las grandes ligas puesto que el finde inmediatamente anterior ya hay jornada en las grandes ligas y nadie querría venir con sus titulares y probablemente con sus suplentes tampoco....Quizá a partir del año próximo debería el club plantearse adelantar unos días el trofeo y no esperar a la última semana de agosto,para tener mas capacidad de improvisación si pasa algo como lo de este año....

Por otra parte, la UEFA da asco......si este partido les reportase dinero a ellos, ya veríais como les daba igual que jugaran a la vez el Madrid y el Atlético.....muy mal empezamos con este organismo, y estoy seguro que no será la última jugada de la temporada
+1
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Pues si, un cambio drástico pero hay que entender que si el partido obligatoriamente tenía que ser el lunes 24 es difícil encontrar un rival importante de las grandes ligas puesto que el finde inmediatamente anterior ya hay jornada en las grandes ligas y nadie querría venir con sus titulares y probablemente con sus suplentes tampoco....Quizá a partir del año próximo debería el club plantearse adelantar unos días el trofeo y no esperar a la última semana de agosto,para tener mas capacidad de improvisación si pasa algo como lo de este año....

Por otra parte, la UEFA da asco......si este partido les reportase dinero a ellos, ya veríais como les daba igual que jugaran a la vez el Madrid y el Atlético.....muy mal empezamos con este organismo, y estoy seguro que no será la última jugada de la temporada
+1
+2

Pero algun dia caerá la UEFA y el francesito ese que tanto nos ataca y no le parecen nuestros fichajes.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#59Mensaje

Puede ser que en la edicion pasada del Trofeo SB, que se disputo contra el S. de Lisboa se disputara el mismo día que jugaba el Atlletico de Madrid la vuelta de la previa de Champions???
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

socioRM_HCF escribió:Puede ser que en la edicion pasada del Trofeo SB, que se disputo contra el S. de Lisboa se disputara el mismo día que jugaba el Atlletico de Madrid la vuelta de la previa de Champions???
Yo no me acuerdo, pero así lo he leído esos últimos días.
Responder