Calderón pagó por Lass una comisión de ¡¡¡4 millones!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Edge escribió:Ya no postean, era el tercer mejor presidente de la historia, una pena que ya no sigan, porque te hayas equivocado apoyando al que no se lo merece no queire decir que te entierres debajo de la tierra
Por curiosidad mas que nada, ¿quienes eran? :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

David_RM escribió:
Edge escribió:Ya no postean, era el tercer mejor presidente de la historia, una pena que ya no sigan, porque te hayas equivocado apoyando al que no se lo merece no queire decir que te entierres debajo de la tierra
Por curiosidad mas que nada, ¿quienes eran? :mrgreen:
Pues ahora mismo no recuerdo bien sus nicks la verdad, como ya digo, por desgracia ya no escriben
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Edge escribió:
David_RM escribió:
Edge escribió:Ya no postean, era el tercer mejor presidente de la historia, una pena que ya no sigan, porque te hayas equivocado apoyando al que no se lo merece no queire decir que te entierres debajo de la tierra
Por curiosidad mas que nada, ¿quienes eran? :mrgreen:
Pues ahora mismo no recuerdo bien sus nicks la verdad, como ya digo, por desgracia ya no escriben
Yo doy la cara, yo apoyaba a Calderon, pero reconcozco que me equivocaba, pero claro yo no sabia nada de lo de la comision y ni lo de la asamble, yo le apoyaba cuando la gente le criticaba por nada, sin razón.

Bueno por suerte en la derpotivo no nos fue demasiado mal, y ahora tenemos a Florentino, con el que yo no estoy muy de acuerdo en cuanto a su filosofía, pero le apoyo incondicionalmente porque deseo el bien del Madrid, no sirve de nada ir en contra de él.
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

David_RM escribió:
Edge escribió:Ya no postean, era el tercer mejor presidente de la historia, una pena que ya no sigan, porque te hayas equivocado apoyando al que no se lo merece no queire decir que te entierres debajo de la tierra
Por curiosidad mas que nada, ¿quienes eran? :mrgreen:

Tendriamos que ubicar el hilo donde hablamos de las elecciones y de los candidatos, ahi sobra quien ataco a los que en su dia atacabamos a Calderón. Uno en particular que queria que durará toda su gestión.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Pues esta dicho!! Convocamos un analisis detallado de los hilos anteriores!! asi como Marca dejo con el culo al aire a los ladrones de la asamblea, aki dejaremos con el culo al aire a los q apoyaron a calderon!!! :lol: :lol: =D> =D>
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Calderón, el peor presidente que hemos tenido en toda nuestra historia.

Pasarán años y aún no nos habremos dado cuenta de todo el mal que hizo al club a todos los niveles.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

ultra4ever escribió:Pues esta dicho!! Convocamos un analisis detallado de los hilos anteriores!! asi como Marca dejo con el culo al aire a los ladrones de la asamblea, aki dejaremos con el culo al aire a los q apoyaron a calderon!!! :lol: :lol: =D> =D>
jajajajaja ok
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Lo de este tío es inadmisible, se ha enriquecido a costa de nuestro club y eso hay que penalizarlo de alguna forma. Para empezar quitarle el carnet de socio. Es un sinvergüenza, da asco.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo de este tío es inadmisible, se ha enriquecido a costa de nuestro club y eso hay que penalizarlo de alguna forma. Para empezar quitarle el carnet de socio. Es un sinvergüenza, da asco.

Eso es lo minimo, según yo una de las normas que tienen que obedecer los socios dice que su actos como socios del club deben de respetar el nombre y prestigio del Real Madrid FC y no llevar acabo acciones en nombre del club que vayan en contra de esto o cause perjuicio a la imagen.

Ya nisiquiera hablamos de lo que pasará judicialmente, no recuerdo otro sujeto que haya manchado tanto la imagen pública del Madrid.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

¡Que gracia me hacen los que se comportan como las veletas! jaja,bravo por los que reconocen,como joaky,cuando uno se equivoca despues de ver y comprobar una y otra vez los hechos del peor presidente que ha pasado por el Real Madrid,en cambio hay otros que su ceguera voluntaria les impide ver la realidad,que buenos son :lol:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

desterrado del club el y toda su familia de por vida
Responder