Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

zam escribió:Queria cobrar mas por que queria contrato del primer equipo por que tenia ofertas de equipos de primera, demostrado está. El chico no ha querido ser como Bueno, un eterno del Castilla al que podian haber vendido/cedido /dado la oportunidad 100 veces y no dejarlo en el limbo.

Si tengo una oferta mejor y pido que la igualen y no lo hacen lo normal es que me largue. Para mi, creo, que fue un DESPRECIO DEL CLUB, sobre todo de PEdja que con un canterano NO SE LLEVABA COMISIONES. Molo más Drenthe. Esto fue así nos joda lo que nos joda. Y tal como tratamos a la cantera pocos nos lo hacen..
Pues me parece que se fue con Florentino
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#42Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Queria cobrar mas por que queria contrato del primer equipo por que tenia ofertas de equipos de primera, demostrado está. El chico no ha querido ser como Bueno, un eterno del Castilla al que podian haber vendido/cedido /dado la oportunidad 100 veces y no dejarlo en el limbo.

Si tengo una oferta mejor y pido que la igualen y no lo hacen lo normal es que me largue. Para mi, creo, que fue un DESPRECIO DEL CLUB, sobre todo de PEdja que con un canterano NO SE LLEVABA COMISIONES. Molo más Drenthe. Esto fue así nos joda lo que nos joda. Y tal como tratamos a la cantera pocos nos lo hacen..
Pues me parece que se fue con Florentino
Pues q le jodan a juanito :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Queria cobrar mas por que queria contrato del primer equipo por que tenia ofertas de equipos de primera, demostrado está. El chico no ha querido ser como Bueno, un eterno del Castilla al que podian haber vendido/cedido /dado la oportunidad 100 veces y no dejarlo en el limbo.

Si tengo una oferta mejor y pido que la igualen y no lo hacen lo normal es que me largue. Para mi, creo, que fue un DESPRECIO DEL CLUB, sobre todo de PEdja que con un canterano NO SE LLEVABA COMISIONES. Molo más Drenthe. Esto fue así nos joda lo que nos joda. Y tal como tratamos a la cantera pocos nos lo hacen..
Pues me parece que se fue con Florentino
No... si no creo recordar el año antes de su marcha llevaba la equipacion con el simbolo al mejor club del siglo, y esa fue el primer año de calderon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Queria cobrar mas por que queria contrato del primer equipo por que tenia ofertas de equipos de primera, demostrado está. El chico no ha querido ser como Bueno, un eterno del Castilla al que podian haber vendido/cedido /dado la oportunidad 100 veces y no dejarlo en el limbo.

Si tengo una oferta mejor y pido que la igualen y no lo hacen lo normal es que me largue. Para mi, creo, que fue un DESPRECIO DEL CLUB, sobre todo de PEdja que con un canterano NO SE LLEVABA COMISIONES. Molo más Drenthe. Esto fue así nos joda lo que nos joda. Y tal como tratamos a la cantera pocos nos lo hacen..
Pues me parece que se fue con Florentino
No... si no creo recordar el año antes de su marcha llevaba la equipacion con el simbolo al mejor club del siglo, y esa fue el primer año de calderon
ea, Florentino fue el que no lo renovo creo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Fue con Pedja. Llego al Valencia en la temporada 2007/2008. Lleva dos años alli.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

zam escribió:Fue con Pedja. Llego al Valencia en la temporada 2007/2008. Lleva dos años alli.
Es verdad, de todas formas no quita que sea un pesetero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Fue con Pedja. Llego al Valencia en la temporada 2007/2008. Lleva dos años alli.
Es verdad, de todas formas no quita que sea un pesetero
De acuerdo, como seriamos tu y yo. Pero además era o pudrirse en el Castilla y ser carne de cesion o irse a todo un Valencia...es imposible no culpar al Club de falta de luces. O al menos no criticar al jugador, que hizo lo que haria cualquiera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

Pero si es que al final se van a marchar todos. Alberto Bueno o Palanca por ejemplo, ¿que van a hacer, pudrirse en 2º B? Con el golazo que le metió al R. Unión, uno y el partidazo que se metió en el Camp Nou el otro y ¿que oportunidades han tenido? Pues Mata igual y Granero y Negredo y Soldado y Portillo ... ¿Es mejor Drenthe que Mata? ¿Van der Vart que Granero? ¿Saviola que Negredo/Soldado o Portillo?
Esto es penoso. Que más da que sea con Calderón o con Florentino. Los dos han pasado de la cantera.
Yo no digo que tenga que salir cada año un Casillas o un Raul. Pero, para traer a Faubert, Drenthe, Saviola...

De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#49Mensaje

MATA ESUN VENDIO NO SE QUEDO EN EL MADRID PORQUE NO LE PAGABAN SUFICIENTE...SI UNO SIENTE LOS COLORES JUGARIA GRATIS EN EL MADRID...FLORENTINO FICHAME QUE YO SI QUE SIENTO LOS COLORES Y SIN COBRAR.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

assvak escribió:
De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.

Sin comentarios
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

assvak escribió:...

De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.

=D> es mejor estar en el Castilla que en el basurona
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:...

De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.

=D> es mejor estar en el Castilla que en el basurona
Estais flipando
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
assvak escribió:...

De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.

=D> es mejor estar en el Castilla que en el basurona
Estais flipando
Yo no puedo creer ni aceptar que alguien que se sienta madridista y que ame estos colores quiere jugar ahi, quienes terminan en ese equipo teniendo antecedentes blancos son menos que nada para mi
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#54Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
assvak escribió:...

De todas formas si Mata acepta ir al Barça, es que no valía mucho la pena. ¡¡Que le den!! Yo antes me pudro en 2º B.

=D> es mejor estar en el Castilla que en el basurona
Estais flipando
Yo no puedo creer ni aceptar que alguien que se sienta madridista y que ame estos colores quiere jugar ahi, quienes terminan en ese equipo teniendo antecedentes blancos son menos que nada para mi
Pero tio

Yo soy cule hasta la medula, pero si yo estuviera en activo y fuera el Madrid el q se interesara por mi, por supuesto q iria al Madrid
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Lo de aquellos jugadores con pasado cule y que se volvieron vikingos en el Madrid solo les concierne sentir algo o no lo a los propios aficionados del barcelona.

De mi parte mi sentir ya esta expresado cuando pasa cosas como las de Etoo, o puede pasar con Mata o Robinho. Si de por si no contaban para el Madrid una vez que estan ahi son menos que nada para mi futbolisticamente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#56Mensaje

hal2814 escribió:Lo de aquellos jugadores con pasado cule y que se volvieron vikingos en el Madrid solo les concierne sentir algo o no lo a los propios aficionados del barcelona.

De mi parte mi sentir ya esta expresado cuando pasa cosas como las de Etoo, o puede pasar con Mata o Robinho. Si de por si no contaban para el Madrid una vez que estan ahi son menos que nada para mi futbolisticamente.
Nosotros lo vemos diferente de como es la realidad te lo aseguro

Hay jugadores tipo Raul, Puyol, Guti q no cambiarian nunca de camiseta, pero el resto ya te digo q una vez estas dentro y ves el circo q es, se te quitan las euforias y los sentimientos.
Pero si es como una empresa, donde los empleados son los jugadores
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#57Mensaje

Partiendo de la base de que Mata jamas jugaria en el Real Madrid,hay que asumir que nosostros no damos oportunidades a nuestros futbolistas,no hay mas que ver a De la Red o a Parejo,los hechamos fuera para fichar a Gago,que a mi no me desagrada pero entiendo que no es la mitad de futbolista que los otros dos.
Si Mata hubiese renovado seria otro Palanca,otro Bueno,Granero......dando vueltas por otros equipos con suerte,porque a nuestros futbolistas normalmente con esas edades ni los cedemos siquiera.

No hay mas que ver que equipo tenemos de juveniles,que hemos quedado campeones del mundo este año,con tanta cantera se supone tiene el barsa o el ajax pero somos los campeones...o la cantidad de copas que tenemos de futbol 7 a nivel europeo.

Yo entiendo a Mata y es que el unico sistema de triunfar aqui es pirarse y esperar ser repescado,damos pena.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

mata es uno de los pocos jugadores que ha dicho publicamente que no se quiere ir y el valencia no lo quiere vender, o sea que tranquilos no hay caso mata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

valencianiste escribió:mata es uno de los pocos jugadores que ha dicho publicamente que no se quiere ir y el valencia no lo quiere vender, o sea que tranquilos no hay caso mata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pefecto otro refuerzo menos para el farca =D>
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#60Mensaje

SiempreRC3 escribió:
javier galiz escribió: No tiene nada que ver lo corto que sea para que de patadas a una pelota bien o mal.R.Carlos fue un buen jugador.Ahora,si no hubiera sido futbolista y alguien le hubiera arreglado los papeles,hubiera cobrado por "lento de reflejos" por decirlo finamente.
Veo que conoces bien a Roberto Carlos. Igual compartisteis pupitre en el colegio de educación especial.
No porque no fui a ningun colegio,soy un tipo hecho a mi mismo,pero me sobraron piezas.Pese a esto, me basta ver como se comporta uno en publico para saber si da el minimo o no.Ramos ,R.carlos y algun otro no,pero para jugar al futbol bien no es preciso ser demasiado despierto.Lo mismo que a un fisico nuclear o un cirujano brillante no se les exige que sean unos virtuosos de la pelota.
Responder