Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marvin_6

#41Mensaje

es algo raro que el que mas papeletas tenia de irse se qeude y granero no use el 23 yo creo q hoy saldra q se va al bayer y vendra ribery me huele
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Juann escribió:o puede ser que el nuevo 23 sea reservado para ribery... por cierto la firma del compañero anterior de raul luchando con messi.saludos
... alguien tiene que hacer ese trabajo y como Gago se limita a ver :?

Por cierto a como estan las cosas y si no llega nadie que se quede Van der Vaart porque nos va a hacer falta gente todo el año
SRamos4

#43Mensaje

hal2814 escribió:
Juann escribió:o puede ser que el nuevo 23 sea reservado para ribery... por cierto la firma del compañero anterior de raul luchando con messi.saludos

Por cierto a como estan las cosas y si no llega nadie que se quede Van der Vaart porque nos va a hacer falta gente todo el año
Yo siempre he dicho que el sustituo de Lass es Diarra y Gago se queda x si acaso Lass tiene algun percance y Diarra esta en la copa Africa... el Sustituo de X.Alonso es Guti y el sustituto de Kaka no es otro que Van der Vart asi que yo me lo quedaba... iriamos mas o menos bien asi

----------Lass-------X.Alonso__________-----------Diarra--------Guti

CR9------------Kaka------------Ribery____Granero---------VdV---------Raul

---------------Benzema________________----------------Higuain/Ruud

no es mal banquillo y el equipo titular es impresionante!!

lo que pasa que yo a VdV no lo vendia y fichaba a Ribery sin dar ningun jugador ya que hemos casi regalado a Robben
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:

Yo siempre he dicho que el sustituo de Lass es Diarra y Gago se queda x si acaso Lass tiene algun percance y Diarra esta en la copa Africa... el Sustituo de X.Alonso es Guti y el sustituto de Kaka no es otro que Van der Vart asi que yo me lo quedaba... iriamos mas o menos bien asi

----------Lass-------X.Alonso__________-----------Diarra--------Guti

CR9------------Kaka------------Ribery____Granero---------VdV---------Raul

---------------Benzema________________----------------Higuain/Ruud

no es mal banquillo y el equipo titular es impresionante!!

lo que pasa que yo a VdV no lo vendia y fichaba a Ribery sin dar ningun jugador ya que hemos casi regalado a Robben
Si no llega nadie más espero que se cuente con él, pues de talento para cambiar los partidos estamos necesitados
David_RM

#45Mensaje

Quedan mas o menos 9 horas y media para el cierre ¿No lo comeremos?
SRamos4

#46Mensaje

David_RM escribió:Quedan mas o menos 9 horas y media para el cierre ¿No lo comeremos?
SI esta confirmado ya que se keda!
David_RM

#47Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Quedan mas o menos 9 horas y media para el cierre ¿No lo comeremos?
¿Por quien?
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

O sea que finalmente no entra en la operación Ribéry
SRamos4

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:O sea que finalmente no entra en la operación Ribéry
se supone que no seran 60 millones lo que page x el el Real Madrid para que el Bayern pueda fichar un lateral un central y un medio centro xk en la posicion de VdV esta cubierta de sobras
GONZICRACK

#50Mensaje

Bueno puede que este año VDV se salga, Pellegrini ya lo quiso para el Villareal y alomejor le saca rendimiento ...
Borrar usuario 7590

#51Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno puede que este año VDV se salga, Pellegrini ya lo quiso para el Villareal y alomejor le saca rendimiento ...
Esto me huele a un caso Etoo. No cuentan con el y en la temproada se sale
warming89

#52Mensaje

Yo siempre pense que V.Der Vaart en su posicion(mediapunta) es un jugador interesante y completamente valido para el Madrid. Pero el fue el primero en decir que queria irse... y la verdad...habiendo echado a Sneijder y Robben, no entenderia que no echasen a V.Der Vaart.
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

jajajaja el holandes que sobrevivio es el de peor rendimiento jajajaja

Valgame, espero que Pelligrini saque provecho y lo recupere porque ocupamos talento en la banca
sfermar

#54Mensaje

SRamos4 escribió:
Bueno eso es verdad a medias, porque han dicho que se queda a no ser que haya una oferta interesante por él
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

sfermar escribió:
SRamos4 escribió:
Bueno eso es verdad a medias, porque han dicho que se queda a no ser que haya una oferta interesante por él
Lo interesante es ver que ofertan aceptan por él si por Robben nos dieron 25 supongo que a Van del bar lo venden por 5
Ferenc

#56Mensaje

Ha confirmado en su página web que se queda
GONZICRACK

#57Mensaje

Ferenc escribió:Ha confirmado en su página web que se queda
Bueno mejor que no tener a nadie, pero muy mal echo ya que el chaval se ha llevado toda la pretemporada sin jugar y ahora mira...
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ferenc escribió:Ha confirmado en su página web que se queda
Bueno mejor que no tener a nadie, pero muy mal echo ya que el chaval se ha llevado toda la pretemporada sin jugar y ahora mira...
jajaja pues lo logro! =D>
DelBosque

#59Mensaje

Lo de Van der Vaart es un caso extrañisimo.
k1_Kilian

#60Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Van der Vaart es un caso extrañisimo.
A mi ese empeño por kedarte si no te quieres pues hasta me parece mal... es en plan... quiero chupar del bote sin hacer nada, pues eso no es asi y aun encima FIFpro defiende a los jugadores en esos casos y no al club que es el que gasta dinero en alguien que no se digna a irse
Responder