Juann escribió:o puede ser que el nuevo 23 sea reservado para ribery... por cierto la firma del compañero anterior de raul luchando con messi.saludos
... alguien tiene que hacer ese trabajo y como Gago se limita a ver
Por cierto a como estan las cosas y si no llega nadie que se quede Van der Vaart porque nos va a hacer falta gente todo el año
Yo siempre he dicho que el sustituo de Lass es Diarra y Gago se queda x si acaso Lass tiene algun percance y Diarra esta en la copa Africa... el Sustituo de X.Alonso es Guti y el sustituto de Kaka no es otro que Van der Vart asi que yo me lo quedaba... iriamos mas o menos bien asi
Juann escribió:o puede ser que el nuevo 23 sea reservado para ribery... por cierto la firma del compañero anterior de raul luchando con messi.saludos
... alguien tiene que hacer ese trabajo y como Gago se limita a ver
Por cierto a como estan las cosas y si no llega nadie que se quede Van der Vaart porque nos va a hacer falta gente todo el año
Yo siempre he dicho que el sustituo de Lass es Diarra y Gago se queda x si acaso Lass tiene algun percance y Diarra esta en la copa Africa... el Sustituo de X.Alonso es Guti y el sustituto de Kaka no es otro que Van der Vart asi que yo me lo quedaba... iriamos mas o menos bien asi
SiempreRaul escribió:O sea que finalmente no entra en la operación Ribéry
se supone que no seran 60 millones lo que page x el el Real Madrid para que el Bayern pueda fichar un lateral un central y un medio centro xk en la posicion de VdV esta cubierta de sobras
Yo siempre pense que V.Der Vaart en su posicion(mediapunta) es un jugador interesante y completamente valido para el Madrid. Pero el fue el primero en decir que queria irse... y la verdad...habiendo echado a Sneijder y Robben, no entenderia que no echasen a V.Der Vaart.
DelBosque escribió:Lo de Van der Vaart es un caso extrañisimo.
A mi ese empeño por kedarte si no te quieres pues hasta me parece mal... es en plan... quiero chupar del bote sin hacer nada, pues eso no es asi y aun encima FIFpro defiende a los jugadores en esos casos y no al club que es el que gasta dinero en alguien que no se digna a irse