Sergio Ramos ¿Lateral o Central?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

las laterales van a ser nuestro talón de aquiles este año, ojalá y se compense metiendo mas goles de los que recibiremos :rezar:
lu1980
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#42Mensaje

pienso central es el mejor
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

trecool escribió:las laterales van a ser nuestro talón de aquiles este año, ojalá y se compense metiendo mas goles de los que recibiremos :rezar:
Veremos si sigues pensando lo mismo a final de temporada. Yo personalmente creo que van a ser considerados como los dos mejores laterales del mundo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

a mi me gusta mas chupando banquillo, hace 2 años que se ha olvidado de jugar al futbol, lo unico que hace ahora es salir de fiesta y hacer entradas chungas, lo tendrian que haber vendido.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#45Mensaje

Central es bastante superior a la posicion de lateral, espero que Pellegrini sepa lo que hace.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#46Mensaje

kikolo escribió:a mi me gusta mas chupando banquillo, hace 2 años que se ha olvidado de jugar al futbol, lo unico que hace ahora es salir de fiesta y hacer entradas chungas, lo tendrian que haber vendido.

Esto es
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#47Mensaje

somoselmadrid escribió:
kikolo escribió:a mi me gusta mas chupando banquillo, hace 2 años que se ha olvidado de jugar al futbol, lo unico que hace ahora es salir de fiesta y hacer entradas chungas, lo tendrian que haber vendido.

Esto es
Haber,es verdad q ha bajado su rendimiento,q se dedica a muchas cosas menos jugar al futbol,pero pedir su cabeza es prematuro,creo q puede dar un giro esta temporada,si no es asi sere el primero en pedir su venta inmediata.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Sergio Ramos se tiene que centrar a nivel personal para rendir en el campo, carece de la estabilidad emocional necesaria para afrontar situaciones límite a la que un futbolista ha de enfrentarse en un campo de fútbol y a menudo pierde la cabeza y confía demasiado en su físico, creo que carece de madurez futbolística, pese a que tenga grandes cualidades para la práctica del fútbol.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#49Mensaje

lateral!!! muy rapido y desiquilibrante
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Z-Dog escribió:Central es bastante superior a la posicion de lateral, espero que Pellegrini sepa lo que hace.
Es muy pronto aun para decirlo pero yo dudo que sepa lo que hace con al forma en la que la directiva hace lo que quiere con los traspasos sin tomarlo en cuenta
Responder