C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

no hace falta comprar un adaptador si tengo d+ para ver el canal+liga no?
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

kikolo escribió:no hace falta comprar un adaptador si tengo d+ para ver el canal+liga no?
pues no,solo pagas 15 euros mas y punto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:no hace falta comprar un adaptador si tengo d+ para ver el canal+liga no?
pues no,solo pagas 15 euros mas y punto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Jajaja, yo aqui en Mexico tengo toda la liga española, la premier, la champions, la liga italiana, la holandesa y a la alemana, aparte de la copa del rey, la fa cup ademas de todos los canales tipicos mtv, discovery, history, sony, etc, etc por casi 20 euros, jejejeje, sientan envidia :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

kikolo escribió:no hace falta comprar un adaptador si tengo d+ para ver el canal+liga no?
Los llamas por telefeno y en un plazo de 48 horas (me dijeron) te llega la señal.
auriferum
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#46Mensaje

Hola, he encontrado una web que explica perfectamente las diferencias entre C+Liga y GOlTV, para así poder ver TODOS LOS PARTIDOS. :D

Por si os interesa:


http://ideasliberrimas.blogspot.com/200 ... ias-y.html
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

zidane6500 escribió:Jajaja, yo aqui en Mexico tengo toda la liga española, la premier, la champions, la liga italiana, la holandesa y a la alemana, aparte de la copa del rey, la fa cup ademas de todos los canales tipicos mtv, discovery, history, sony, etc, etc por casi 20 euros, jejejeje, sientan envidia :D :D :D :D
Envidia?????,jajajjajaj yo lo tengo todo gratis :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Después de leer todo el rollo este de las teles, creo q me ha quedado claro q si tienes d+ y pagas los 15 € verás toda la liga sin problemas.
El tema Champions es diferente.

Habiendo 4 equipos españoles en liza se darán 2 de los 4 partidos en abierto y los otros los dará goltv....mmmmmmpor ahi puede venir el problema. Es decir q nos podemos perder un partido de Champions si el elegido no es nuestro equipo.

Vaya putada
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

jb11 escribió:Vaya putada
Pa algunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

BUeno por lo menos Liga y Copa del Rey la puedes conseguir completa en Canal + Liga, pero la Champions va a ser dificil, por cierto las semifinales y la final son seguro por abierto.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#51Mensaje

Por cierto, he leido en los comentarios del blog que han puesto antes, y dice que C+Liga tiene un contarto de eprmanencia de 18 meses, y si se rompe hay que pagar alrededor de 200 euros, con el problema de que en verano TE LO TIENES QUE COMER y pagarlo, porque no se habrán cumplido los 18 meses. Con GOL TV, en cambio, te pudes desabonar en junio y volverte a abonar en septiembre xD
Deberiais contar con ese dato si no quereis pagar tres meses de partidos repetidos xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

messi=dios escribió:Por cierto, he leido en los comentarios del blog que han puesto antes, y dice que C+Liga tiene un contarto de eprmanencia de 18 meses, y si se rompe hay que pagar alrededor de 200 euros, con el problema de que en verano TE LO TIENES QUE COMER y pagarlo, porque no se habrán cumplido los 18 meses. Con GOL TV, en cambio, te pudes desabonar en junio y volverte a abonar en septiembre xD
Deberiais contar con ese dato si no quereis pagar tres meses de partidos repetidos xD
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

messi=dios escribió:Por cierto, he leido en los comentarios del blog que han puesto antes, y dice que C+Liga tiene un contarto de eprmanencia de 18 meses, y si se rompe hay que pagar alrededor de 200 euros, con el problema de que en verano TE LO TIENES QUE COMER y pagarlo, porque no se habrán cumplido los 18 meses. Con GOL TV, en cambio, te pudes desabonar en junio y volverte a abonar en septiembre xD
Deberiais contar con ese dato si no quereis pagar tres meses de partidos repetidos xD
Pero se supone que esto de Canal + Liga y Gol tv va a durar varios años ¿no?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#54Mensaje

Así funciona la CAM de GolTV y cuesta 89.90 Euros
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 76#p214276
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

messi=dios escribió:Por cierto, he leido en los comentarios del blog que han puesto antes, y dice que C+Liga tiene un contarto de eprmanencia de 18 meses, y si se rompe hay que pagar alrededor de 200 euros, con el problema de que en verano TE LO TIENES QUE COMER y pagarlo, porque no se habrán cumplido los 18 meses. Con GOL TV, en cambio, te pudes desabonar en junio y volverte a abonar en septiembre xD
Deberiais contar con ese dato si no quereis pagar tres meses de partidos repetidos xD
Es que con todos los servicios de Digital+ y compañia pagas si te das de baja, incluso acabada la pemranencia te cobran 20€ por recojerte el decodificador cuando te das de baja medida a la que por supuesto no puedes oponerte puesto que segun el contrato el aparatejo ese es propiedad suya y tu solo lo "alquilas" :roll: O al menos asi era hasta hace un par de años o tres.
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

Sinceramente,los que no tengan D+ que opten por ONO.
Jaume
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#57Mensaje

Hola a todos.

Comentaros que desde ayer dia 27 estoy trabajando para Canal Gol, mas exactamente en GOL BAR, que es para bares, restaurantes, cafeterias, etc..

He visto que existen muchas dudas y queria aclararos las que pueda.

Para poder ver todos los partidos de todas las competiciones, habria que tener: Canal +, Gol TV y PPV (no se si Canal + particulares lo tiene).

Canal + tendra en exclusiva partidos de la antigua UEFA y el tipico del domingo noche.

Gol TV tendra 1 partido en exclusiva (esta jornada es mi Valencia CF) y la champions league.

Os voy a dejar pegado unas aclaraciones que deje en otro foro por si os sirven de ayuda.

Un saludo.

Hola a todos.

A partir de hoy mismo, 27 de agosto, empiezo a trabajar en el canal Gol dando de alta a locales publicos.

Este significa que ofrecere Gol Bar. Adelanto que de Gol Television (para particulares) no se las condiciones totales.
Vamos, que lo del prepago o no, no lo se.

Si que se que Gol TV ofrecera la misma programacion que Gol Bar y que acaban de anunciar que seran 3 partidos de primera division frente a los dos que anunciaron antes. !! Ese partido extra solo se podra ver a traves de Gol TV o Gol Bar!!

Esto significa que en la temporada, emitira 21 partidos del Real Madrid y 21 del Barcelona frente a los 8 del Madrid y 8 del Barcelona del Canal Plus. Esto en el caso de los locales de emision publica.

En el sector particular seran 21 del Madrid y 21 del Barcelona de Gol frente a 16 y 16 del Plus.
Haciendo cuentas, el resto de partidos van en abierto o PPV.

¿Porque los particulares ven mas partidos del Madrid y Barcelona que los establecimientos emision publica (bares, etc..)?
Porque el Canal+ Liga es ” ILEGAL ” emitirlo en emision publica, eso no pasa con el partido de Canal+ normal del domingo.

Y esto de ILEGAL, segun hemos visto en la formacion, va a dar guerra.
Emision publica que no pague la tarifa de emision publica, habran medidas a tomar, o bien cortes de emision, denuncias, no se claro cual sera la medida que tomaran. Pero algo pasara.

A ver, tengamos en cuenta una cosa, habran pagado unas millonadas por los derechos de emision publica, es normal que quieran que todo sea legal, ademas el local se beneficia de esa emision publica.

La antigua Champions league, este año los partidos que no sean en abierto, !!! solo en Gol TV o Gol Bar !!!

A parte de todas las ligas europeas y extrangeras. Sera un canal 24 hrs de futbol ( partidos y programas relacionados al futbol).

Vi alguien que preguntaba si tenia mas de una television si tenia que comprar dos decodificadores o CAMs.
Pues decirte que si eres local de emision publica, se te regalarian los 2 (o por lo menos en un principio) o tambien podrias tener la señal repartida (que eso no se si es legal o no, pero supongo que si, no?)

Una cosa, deciros que he intentado aclarar algunas dudas que he visto por ahi y no se si se puede hacer o no en este foro (si no que lo borre el admin? os dejo mi email para las dudas que podais tener: jaume2003@hotmail.com

Bueno, lo dicho, espero haberos ayudado y ademas esto me ayuda a mi para ver las dudas que tiene la gente.

Un saludo.

Jaume.
Borrar usuario 7590

#58Mensaje

Yo tengo ONO y hasta el 30 de septiembre, GOL TV es gratis, luego no sé. Hoy en Marca pone que D+ aún no puede ofrecer PPV, ya que no hay acuerdo con Mediapro. Ono, Telecable y Euskatel lo darán
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Una cosa que no me ha quedado clara si no tienes contratado ni canal + liga ni Gol Tv pero tienes el pack de digital + de toda la vida se puede ver el partido no¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

GONZICRACK escribió:Una cosa que no me ha quedado clara si no tienes contratado ni canal + liga ni Gol Tv pero tienes el pack de digital + de toda la vida se puede ver el partido no¿?
PPV y el partido del Plus
Responder