¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

Las noticias de última hora.

¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

La encuesta terminó el Dom Ago 30, 2009 8:15 pm

si
12
35%
no
22
65%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#41Mensaje

Aragon escribió:Espero k hablen sobre Ribery y dejen trankilito a Higuain k yo kreo k con la limpieza k se a exo ya es suficiente....
X otro lado no os podeis imaginar la ilusion k a despertado la revista de AS ...en otros foros la gente ya lo esta celebrando!!, espero k sea cierto..este tiene k ser nuestro año...
Tampoco hay que precipitarse...no os acordais de la portada " KAKA ES PRACTICAMENTE DEL MADRID" hace dos años??? y despues que paso?? no hay que confiar muucho...pero cierto es que estoy nerviosito!!!!
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#42Mensaje

ESTA CLARO...si ribery no viniera no hubiera dicho justo cuando se vendio a robben lo de que su futuro aun no estaba decidido, que no tiene clara su permanecia en el bayern y que zidane estara muy contento si ficho por el real madrid...ATENTOS "ESTARA" si no viniera diria "ESTARÍA"
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

No es por chafar ilusiones pero si de verdad fuese a venir esta temporada por qué no hacer todo el trámite de golpe? si ya se ha fimado el traspaso de Robben por 25 euros... difícil veo que ahora ocurra algo más... y ya lo único que logramos es una buena relación y consenso para el año que viene fichar a Ribery pues esta será su última temporada con el Bayern y es seguro que el año que viene vestirá de blanco por un buen precio
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#44Mensaje

merengue_43v3r escribió:No es por chafar ilusiones pero si de verdad fuese a venir esta temporada por qué no hacer todo el trámite de golpe? si ya se ha fimado el traspaso de Robben por 25 euros... difícil veo que ahora ocurra algo más... y ya lo único que logramos es una buena relación y consenso para el año que viene fichar a Ribery pues esta será su última temporada con el Bayern y es seguro que el año que viene vestirá de blanco por un buen precio
Estrategias de TITO FLOREN...eso espero
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Yo es k ahora mismo la unica salida k veo a todo el kaos k ha surgido tras los traspasos de los holandeses es k venga Ribery....ad+ de la manera k le gusta a Floren...callando bocas. El sabe de sobra k el aficionado esta kabreado...o estamos en kiebra y hay k vender como sea o este tiene debajo d la manga a Ribery!!!....d todas formas es cuestion d dias salir de dudas...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#46Mensaje

KakaPower escribió:
merengue_43v3r escribió:No es por chafar ilusiones pero si de verdad fuese a venir esta temporada por qué no hacer todo el trámite de golpe? si ya se ha fimado el traspaso de Robben por 25 euros... difícil veo que ahora ocurra algo más... y ya lo único que logramos es una buena relación y consenso para el año que viene fichar a Ribery pues esta será su última temporada con el Bayern y es seguro que el año que viene vestirá de blanco por un buen precio
Estrategias de TITO FLOREN...eso espero
ademas...porque crees que en la pagina oficial del bayern ni en la del madrid pone nada...PORQUE FALTA UN GRAN DATO...que ribery entra en la operacion y creo que lo que han acordado es que robben se reuna con la plantilla del bayern y ellos negocian el dinero por ribery mas robben
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Si y tampoco han puesto nada del traspaso de Sneijder, pero bueno yo prefiero tener esperanza y esperar a salir de dudas el 31 :? :? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Hombre la verdad es k en las paginas del Madrid y del Bayern no ponen nada y es bastante raro....Cuando fixas a un jugador das un comunicado de prensa y en ninguna d las 2 pone nada...Ya se k tampoco pone nada de lo d Sneijder xo lo d no comunicar el fixaje de Robben en la pagina del bayern no me direis k no es rarito...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#49Mensaje

Aragon escribió:Hombre la verdad es k en las paginas del Madrid y del Bayern no ponen nada y es bastante raro....Cuando fixas a un jugador das un comunicado de prensa y en ninguna d las 2 pone nada...Ya se k tampoco pone nada de lo d Sneijder xo lo d no comunicar el fixaje de Robben en la pagina del bayern no me direis k no es rarito...
ES MUY RARO...por eso digo que siguen negociando cuanto dinero entra en la operacion para traer a ribery
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

Comentan x otros foros k ya ha salido la portada de Marca...xo sigo sin encontrarla!!!! :? :? :?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#51Mensaje

Aragon escribió:Comentan x otros foros k ya ha salido la portada de Marca...xo sigo sin encontrarla!!!! :? :? :?
joeeee que la pongan o manden enlaces!!!!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

He leido k el Marca saca en portada k Ribery vendra en 2010!!!...xo esto k es???, cada periodico con su historia!!!!!, esto lo unico k hace es liarnos a nosotros...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

Aragon escribió:He leido k el Marca saca en portada k Ribery vendra en 2010!!!...xo esto k es???, cada periodico con su historia!!!!!, esto lo unico k hace es liarnos a nosotros...
Ese Marca lo llevo leyendo yo todo el verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#54Mensaje

Aragon escribió:He leido k el Marca saca en portada k Ribery vendra en 2010!!!...xo esto k es???, cada periodico con su historia!!!!!, esto lo unico k hace es liarnos a nosotros...
PFFFFF.....anda que...menudas fuentes de las que nos fiamos...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

Lo comenta un xico k lo a escuxado en al primet toke de onda cero.....xo klaro no se hasta k punto es verdad...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

Aragon escribió:Lo comenta un xico k lo a escuxado en al primet toke de onda cero.....xo klaro no se hasta k punto es verdad...
no hay que fiarse de cualquiera..hasta que yo no lo vea no me creo nada... :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#57Mensaje

en los foros alemanes se habla de robben vdv y 20 millones pero claro es solo hablar :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#58Mensaje

Aragon escribió:Lo comenta un xico k lo a escuxado en al primet toke de onda cero.....xo klaro no se hasta k punto es verdad...
en que foro has leido eso??
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

KakaPower escribió:
Aragon escribió:Lo comenta un xico k lo a escuxado en al primet toke de onda cero.....xo klaro no se hasta k punto es verdad...
en que foro has leido eso??

en corazonblanco
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

Me imgaino k nos tocara esperar y ver k pasa....ya veremos!!!
Responder