Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

steven2409 escribió:
David_RM escribió:Alcacer ha renovado hace poco hasta 2016, que ya tenía a Barça y Madrid detrás.

ese chico lo eh seguido y si es buen delantero.
Lo que hay que saber es la clausula que tiene porque si renueva hasta los 23-24 años y su clausula son 10-12 kilos a los 21 se lo levantarán, Isco tenía contrato pero tenía sólo 6 millones de rescate.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
David_RM escribió:Alcacer ha renovado hace poco hasta 2016, que ya tenía a Barça y Madrid detrás.

ese chico lo eh seguido y si es buen delantero.
Lo que hay que saber es la clausula que tiene porque si renueva hasta los 23-24 años y su clausula son 10-12 kilos a los 21 se lo levantarán, Isco tenía contrato pero tenía sólo 6 millones de rescate.

si sube el castilla a 2da me lo compro si o si.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Valencia: Paco Alcácer renueva hasta 2016

Imagen

Que se olviden de él los grandes, Paco Alcácer será del Valencia hasta por lo menos 2016 al renovar hace poco menos de unas horas con la entidad en la que se ha criado. Tras la muerte de su padre el atacante no ha querod olvidar el gran gesto del club por todos los que asistieron y le debía algo a Manuel Llorente.

"Es una alegría para mí y para mi familia jugar en un club grande como el Valencia CF, que ha confiado en mí. El Valencia está haciendo las cosas bien", decía el punta a la página oficial. El club dijo en el comunicado: "Paco Alcácer nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, su deseo de continuar en el Valencia CF. Alcácer es y será un jugador muy importante para el equipo, como lo son otros, y va a dar muchas alegrías a la gran afición de Mestalla".
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

steven2409 escribió:Valencia: Paco Alcácer renueva hasta 2016

Imagen

Que se olviden de él los grandes, Paco Alcácer será del Valencia hasta por lo menos 2016 al renovar hace poco menos de unas horas con la entidad en la que se ha criado. Tras la muerte de su padre el atacante no ha querod olvidar el gran gesto del club por todos los que asistieron y le debía algo a Manuel Llorente.

"Es una alegría para mí y para mi familia jugar en un club grande como el Valencia CF, que ha confiado en mí. El Valencia está haciendo las cosas bien", decía el punta a la página oficial. El club dijo en el comunicado: "Paco Alcácer nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, su deseo de continuar en el Valencia CF. Alcácer es y será un jugador muy importante para el equipo, como lo son otros, y va a dar muchas alegrías a la gran afición de Mestalla".
Es un crack =D> =D>
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

Por mi que se quede en el Valencia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Pues yo soy de los q piensa q debemos traer a Souleyman Coulibaly porq no tenemos a un chico con esas características.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

steven2409 escribió:Pues yo soy de los q piensa q debemos traer a Souleyman Coulibaly porq no tenemos a un chico con esas características.
Para el Castilla, porque en el primer equipo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Coulibaly fue fichado por el Tottenham, ya es imposible sacárselo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Alineación de España sub21: Mariño, Montoya, Nacho, Amat, Planas, Illarramendi, Sergi Roberto, Isco, Deloufeu, Sarabia y Vazquez

2-0 en el minuto 10. Goles de Sarabia y Deulofeu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Tercero, gol de Álvaro Vázquez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

5-0 al descanso, paseo.

Muy bien Sarabia, está siendo de los mejores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

Vaya partidazo de los chavales, 5-0 en 45 minutos :shock: Estan todos jugando muy bien, a mi me gusta mucho Illarramendi, es un jugador que me parece muy interesante. Muy bien Sarabia que lastima que no podamos verle con frecuencia en primera division y que bien nos iria en el Castilla. Muy bien Alvaro Vazquez, Isco y un gran Deulofeu y Montoya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Once de España sub21: Pacheco, Amat, Muniesa, Carvajal, A. Moreno, Saúl Ñíguez, S. Roberto, Suso, Sarabia, Muniain y Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Minuto 30 aprox, Austria 1 - 3 España. Morata 2 y Carvajal 1.

¿Alguien sabe si lo echan en algún lado?
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#55Mensaje

David_RM escribió:Alineación de España sub21: Mariño, Montoya, Nacho, Amat, Planas, Illarramendi, Sergi Roberto, Isco, Deloufeu, Sarabia y Vazquez

2-0 en el minuto 10. Goles de Sarabia y Deulofeu.
Ya está jugando Illarramendi ? :shock:
No sabía que jugaba hoy la sub 21
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#56Mensaje

Ostia, perdón, acabo de ver que también está Isco y ya he mirado bien la fecha del post. Como son de Septiembre también!..aún así :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

David_RM escribió:Minuto 30 aprox, Austria 1 - 3 España. Morata 2 y Carvajal 1.

¿Alguien sabe si lo echan en algún lado?
En Energy en diferido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58Mensaje

Otro de Morata. 1-4.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

2-4, Carvajal ha marcado en propia
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#60Mensaje

Siete goles madridistas (un autogol), qué escandaloso esto.
Responder