Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#41Mensaje

owen11SA escribió:Yo ya estoy nervioso....hoy creo que el partido es vital, no podemos fallar porque generaría mucho nerviosismo y desilusión...hoy hay que dar un puñetazo encima de la mesa y ganar.....
Estoy contigo, una goleada ante el Zurich sería dar un golpe de efecto. Hala Madrid y a por la Décima!
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

yo esta tarde me pondre la camiseta del madrid y esperar una goleada xD

alguien que se haya pillado la camiseta de este año le a tardado mas de una semana que le pongan el dorsal 9 de ronaldo???joder que desespero yo la tengo aun sin nada.....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

espero que sea una victoria contundente, que aprovechemos esta oportunida ya que es un rival chico, auque nno hay que menospresiar a los equipos chicos, pero espero que sea un buen partido y con muchos goles y que se destape benzema con tripleta, ejejjeej =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#44Mensaje

Joder estoy nervioso, llevaba tiempo sin estar asi por un partido de Champions del Madrid, que ganas de que empiece ya, tenemos que golear, dar un puñetazo en la mesa y dejar claro desde un primer momento que vamos a por la Champions.

¡Siempre Real!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Bueno, hoy el estreno en Champions ante un rival a priori fácil. Por fin veremos a Pepe en competición oficial tras la sanción. En cuanto a mi once, me la jugaría con Granero y, dado que el rival no es muy peligroso y que hay que hacer rotaciones, ponía a Drenthe por la simple razón de dar descanso a Marcelo, pero vamos algún susto nos dará. Arriba Raúl y Cristiano; Xabi y Lass en la media y Granero y Kaka' como mediapuntas-interiores. Y tras el descanso, sacaba a Van Gol, que vaya cogiendo minutos y meter algún golito para recuperar la confianza.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/minis ... ftb_34/Tes

Empezamos bien...no lo digo por las gamberradas de dos descerebrados seguramente sin ningún tipo de actividad neuronal...sino porque ya tengamos que quejarnos a la Uefa de falta de seguridad y demás.....si cuando decía yo que en europa lo teníamos crudo este año con semejante organismo no pensaba que también sería fuera de lo estrictamente deportivo....lamentables!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Pues vaya la seguridad de la UEFA...es que platini nos la tiene jurada!!, saben que vamos directo a la decima, y no saben lo que hacer... :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#48Mensaje

¡Suerte señoras y señores!.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#49Mensaje

Kaká será el jefe en todo el campo

Motor de ataque y distribuidor



Los laterales se ofrecerán a Kaká

Por orden de Pellegrini, el ataque es innegociable, incluso en Champions. Los laterales, Albiol y Marcelo, serán de largo recorrido y dan a Kaká (y Granero) una vía de llegada constante.

Kaká y el apoyo experto de Raúl

El capitán aporta brío y experiencia. Su rol en este debut europeo es importante para los recién llegados, como Kaká, para que tomen el aire al partido. Raúl siempre se ofrece...

Kaká con Xabi para la posesión

Es fundamental el toque en el Madrid. Xabi Alonso sabe elegir en corto o en largo. Kaká es una salida fiable de balón y en Champions es clave la posesión para imponer el ritmo.

Kaká se refuerza con Granero

Ante el Espanyol, Granero le dio oxígeno y soluciones a Kaká (perfecta conexión en el primer gol). Si hoy juega Granero (o Higuaín) formarán un tándem de desgaste continuo para el Zúrich.

Cristiano-Kaká, la sociedad perfecta

Una conexión perfecta: talento y rapidez por ambas partes. La salida por el carril izquierdo de Cristiano (que también puede bascular al otro lado) es una solución ideal para este Madrid.

Kaká al mando en el juego ofensivo

De la mitad hacia arriba, el territorio es de Kaká. El Madrid debe buscarle para dinamizar el ataque. Con su rapidez y habilidad conseguirá desbordar a la tupida zaga del Zúrich.

Fuente: AS
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

es que Kaka es el único que ha demostrado ser un verdadero crack, ni cristiano ni benzema!
Borrar usuario 7590

#51Mensaje

El Real Madrid no lucirá publicidad en el Stadion Letzigrund

El Real Madrid anunció que no lucirá publicidad en sus camisetas en el partido que disputará esta noche en el Stadion Letzigrund ante el FC Zúrich, correspondiente al estreno de la fase de grupos de Liga de Campeones.

El conjunto blanco explicó en su web que "las autoridades suizas sólo permiten exhibir publicidad de apuestas cuando las realizan determinadas empresas públicas".

"En consecuencia y dado que Suiza no está sujeto al marco jurídico de la Unión Europea, el Real Madrid y ''bwin'', han optado por no mostrar la marca ''bwin.com'' en las camisetas de juego durante el partido de esta noche", explican desde la entidad madridista.

Fuente: As
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
Pleno al quince, acaban de decir que esta sera la alineacion
Borrar usuario 7590

#53Mensaje

David_RM escribió:
David_RM escribió:Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
Pleno al quince, acaban de decir que esta sera la alineacion
Cual va a ser la alineacion?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:
David_RM escribió:Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
Pleno al quince, acaban de decir que esta sera la alineacion
Cual va a ser la alineacion?
Casillas, Drenthe, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Cristiano, Kaka, Higuain y Raul
Borrar usuario 7590

#55Mensaje

Albiol no tenía problemas en el tobillo¿? Yo creia que iba a poner a Metzelder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

SiempreRaul escribió:Albiol no tenía problemas en el tobillo¿? Yo creia que iba a poner a Metzelder
El segundo central no lo he escuchado bien (mas bien no me acuerdo xD) puede que sea Metzelder, no me extrañaria
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

Benzema y Marcelo, que apuntaban al once titular, serán suplentes. Drenthe e Higuaín les reemplazarán. Finalmente, Albiol se ha recuperado y formará pareja de centrales junto a Pepe, que vuelve a jugar un partido oficial con el Real Madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#58Mensaje

THenesoR escribió:Benzema y Marcelo, que apuntaban al once titular, serán suplentes. Drenthe e Higuaín les reemplazarán. Finalmente, Albiol se ha recuperado y formará pareja de centrales junto a Pepe, que vuelve a jugar un partido oficial con el Real Madrid
¿Ya esta la alineacion confirmada THenesoR?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

David_RM escribió:
David_RM escribió:Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
Pleno al quince, acaban de decir que esta sera la alineacion
Pues parece que si, que entran Higu y Drenthe, bien asi no se asienta nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

A mi me parece que Pellegrini lo esta haciendo de lujo, llevamos tres partidos y me parece que solo quedan sin jugar tres jugadores (Diarra, Van Nistelrooy y Van der Vaart) aparte de los porteros.

¡Ya queda menos! 20 minutos
Responder