Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#41Mensaje

y gooooool de CR este tio es impresionante!!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#42Mensaje

First Goal for Real Madrid by Ronaldo 2
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#43Mensaje

Es de otro planetaa!!!! CR9 =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Ejem ejem...Gago esta cuajando un buen partido. Hoy casualmente no estan Gago y Lass molestandose. Y C.Ronaldo perfecto.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Por lo que estoy oyendo en Carrusel,el Madrid con 3 mediocentros y 3 delanteros se está marcando un partidazo...
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

LLegue tarde hoy! pero bueno otro gol de CR y un expulsado, esto pinta bien para la segunda parte!


Veo que el Madrid con Guti y Granero ganan muchisimo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Buena primera parte de Cristiano; regular Kaka' y mal Higuaín y Granero. Gago, decente, le está echando huevos.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

forzaguti14 escribió:Buena primera parte de Cristiano; regular Kaka' y mal Higuaín y Granero. Gago, decente, le está echando huevos.
Vi muy poco, al parecer mucha gente concuerda con lo que dices, bien por Gago si asi es!

Raul a la cancha ya!!!
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

El mejor inicio goleador en la historia del Madrid segun leo!!! CR =D> =D> =D> sin duda el mejor del mundo.

El Atletico terminará decendiendo y muy bien Hugo sacando puntos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

El Madrid esta jugando fatal en realidad. Tiene que adelantar mas la linea defensiva y presionar mas arriba...Estamos encerrados. Muy mal el Madrid.

Cristiano mal tambien en las ultimas jugadas, que tal y como ha dicho el comentarista, ahi tiene que regatear en el uno contra uno. Estas son las cosas que me dan rabia...porque para eso se han pagado 94 millones por este futbolista.

Ahm...Y Gago decente forzaguti...me parece que esta cuajando un partido bastante mejor que un simple "decente".
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

warming89 escribió:El Madrid esta jugando fatal en realidad. Tiene que adelantar mas la linea defensiva y presionar mas arriba...Estamos encerrados. Muy mal el Madrid.

Cristiano mal tambien en las ultimas jugadas, que tal y como ha dicho el comentarista, ahi tiene que regatear en el uno contra uno. Estas son las cosas que me dan rabia...porque para eso se han pagado 94 millones por este futbolista.

Ahm...Y Gago decente forzaguti...me parece que esta cuajando un partido bastante mejor que un simple "decente".
En Marca estan diciendo que es el mejor partido de Gago desde que esta aqui...

En cuanto a CR dicen que muy bien?! yo solo se que partido que juega partido que tiene gol
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Pues me está gustando mucho CR9 pero con espacios, los vuelve locos.
El partido es un toma y daca sin dueño, aun jugando el Villarreal con 10.
Por cierto el arbitro muy bien no?????
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

cr9 magnifico, grande cr9, eso lei en los comnetarios que gago esta haciendo un buen partido, esperemos que siga asi.

alguien sabe por que no puso a garay pellegrini y prefirior colocar a lass de lateral?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

de cristiano sobran las palabras, a messi y a este hay que darles de comer a parte..gago esta haciendo un gran partido. muy decepcioante kaka. los demas bien ahh por cierto sergio ramos de central esta imperial!
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

javjaen escribió:de cristiano sobran las palabras, a messi y a este hay que darles de comer a parte..gago esta haciendo un gran partido. muy decepcioante kaka. los demas bien ahh por cierto sergio ramos de central esta imperial!
Esa es la posición buena de Ramos, muchos lo hemos dicho. Espero que se quede ahi largo tiempo.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Muy buen partido de Gago, la verdad yo siempre lo he criticado pero hoy esta jugando muy bien, adelantandose a las jugadas, robando balones, ayudando bien en la defensa, aunque como le falta mejorar el toque se tarda un segundo y mata el ritmo, pero parece que se puede jugar sin dos mediocentros defensivos. Guti y Granero regulares, sobre todo guti que esta muy mal con los pases muy impreciso, kaka no se ha visto, higuain solo ha tenido una y la fallo, esta algo solo en la delantera, CR9 muy buen partido cada vez que agarra el balon hay sensacion de peligro, marcelo bien a secas aunque le falta presionar cuando suben por su lado, diarra bien, y ramos y albiol muy bien en la defensa sobre todo ramos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

warming89 escribió: Ahm...Y Gago decente forzaguti...me parece que esta cuajando un partido bastante mejor que un simple "decente".
Para mí está jugando decente, ha cometido algunos errores, perdido balones importantes y realizado faltas innecesarias. Por lo demás bien.

¿Ya te estás quejando Jb del árbitro? ¿Puedes dar razones? Porque la expulsión es totalmente justa, las dos amarillas son merecidísimas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#58Mensaje

Ya está Guti con sus tarjeas tontas. Como me J*** cuando hace estas cosas
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#59Mensaje

Rodriguez out with Red Card after getting second yello 36
Click Here for Video
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Higuain esta perdido! nisiquiera se nota que esta jugando
Responder