RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Felipe Lesionado.
A priori sera baja contra el Cajasol y no dispondremos de Pivots unicamente al temporero Samb
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

Campeones Comundida de Madrid.

6ª vez consecutiva
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#43Mensaje

A veces el destino es muy caprichoso, si todo el mundo desconfiaba un poco del juego inteior del madrid de este eaño, Felipe, Vds y Lavrinovic, ala los tres lesionados!!! y ahora k???
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Un dato que se me ha pasado.

LEB Plata
Jornada 1
REAL MADRID 69 - 48 HUELVA LA LUZ

Jornada 2
PLASENCIA EXTREMADURA - REAL MADRID. [10/10/2009 - 18:30]
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

realvistalegre supongo que tu me podras contestar que tal es labrinovic y donde esta tomas echarme una mano os lo agradeceria
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

tizon escribió:realvistalegre supongo que tu me podras contestar que tal es labrinovic y donde esta tomas echarme una mano os lo agradeceria
Tomas en la Cibona de Zagreb si no me equivoco y Lavrinovic es bueno pero con muchas lesiones
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Pinta mal el pinchazo en el gemelo de Felipe; parece una rotura fibrilar. Como sigan cayendo los pivots, tendrá que volver a jugar Romay :?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Pinta mal el pinchazo en el gemelo de Felipe; parece una rotura fibrilar. Como sigan cayendo los pivots, tendrá que volver a jugar Romay :?
Esta confirmado. Es una rotura fibrilar. Entorno a 3 semanas de baja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Kike escribió:
Gorki84 escribió:Pinta mal el pinchazo en el gemelo de Felipe; parece una rotura fibrilar. Como sigan cayendo los pivots, tendrá que volver a jugar Romay :?
Esta confirmado. Es una rotura fibrilar. Entorno a 3 semanas de baja
:(
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#50Mensaje

podeis decirme cuanto le queda a LAVRINOVIC para poder jugar.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#51Mensaje

Tizon te han contestado fenomenal, Tomas esta en La Cibona de Zagreb, y sobre Lavrinovic decirte que es un pivot alto con bastantes cosas buenas como una buena actitud defensiva, altura por lo tanto intimidacion y rebote, pero sobre todo muy buena mano, le vamos a ver mucho este año saliendo fuera para lanzar de 3, en mi opinion es un muy buen jugador de rotacion, no es ni mucho menos una estrella, pero es un jugador muy del perfil que le gusta a Messina, le veremos jugar muchos minutos con felipe aunque parezca una incongruencia pero el que salga tanto por fuera va a ayudar a crear espacios dentro, como muy bien hemos visto en el partido de hoy con Garbajosa y Velickovic.
La verdad es que se han visto hoy cosas muy buenas, rotación de balon, muchas asistencias, muchos pases y alguna carencia dentro sobre todo en el rebote tanto ofensivo como defensivo..... esperemos que mejore.
Sigo confiando ciegamente en Messina.
Mala leche lo de Felipe, nos hemos quedado para el partido de Utha Jazz, Cajasol y el primero en casa sin pivots(5)!! preocupante!!!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#52Mensaje

alicymar09 escribió:podeis decirme cuanto le queda a LAVRINOVIC para poder jugar.
A Lavrinovic le quedan aun 2 semanas en el dique seco hay que recordar que con este paron se ha quedado sin pretemporada.
Mas preocupante es lo de VDS, parece ser que los 2 meses de recuperacion que tenia despues de la operacion se puede alargar un poco mas...
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

muchas gracias por contestarme , muchos fichajes pero ala ora de la verdad oy por lo menos cuando las cosas estan mal el que se la juega es el 22
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#54Mensaje

Todo el mundo decia que con Messina el 22 como tu le llamas, iba a pasarlo mal, pues yo pienso que van a ser las mejores temporadas de Bullock, por que todos estos años ha sido el referente del madrid teniedo que buscarse el las ocasiones con bloqueos y bloqueos corriendo muchisimo por detras de los pivots, y ahora con la forma de jugar de Messina de pases y asistencias buscando la mejor posicon de tiro va a salir beneficiado por ser muy buen tirador y el mas listo de la clase....
No venian mal aun un par de fichajes, y no se por k me da que van a caer.... n 3 y un 5!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Ayer solo pude ver los 2 primeros cuartos y creo que se abusó en exceso del tiro de 3. Lo cierto es que eran buenos tiros y, si llegan a entrar la mitad, el partido queda visto para sentencia.
El problema es que, jugando así, quemas a los pivots, que se hartan de subir y bajar sin tocar ni bola.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Tizon te han contestado fenomenal, Tomas esta en La Cibona de Zagreb, y sobre Lavrinovic decirte que es un pivot alto con bastantes cosas buenas como una buena actitud defensiva, altura por lo tanto intimidacion y rebote, pero sobre todo muy buena mano, le vamos a ver mucho este año saliendo fuera para lanzar de 3, en mi opinion es un muy buen jugador de rotacion, no es ni mucho menos una estrella, pero es un jugador muy del perfil que le gusta a Messina, le veremos jugar muchos minutos con felipe aunque parezca una incongruencia pero el que salga tanto por fuera va a ayudar a crear espacios dentro, como muy bien hemos visto en el partido de hoy con Garbajosa y Velickovic.
La verdad es que se han visto hoy cosas muy buenas, rotación de balon, muchas asistencias, muchos pases y alguna carencia dentro sobre todo en el rebote tanto ofensivo como defensivo..... esperemos que mejore.
Sigo confiando ciegamente en Messina.
Mala leche lo de Felipe, nos hemos quedado para el partido de Utha Jazz, Cajasol y el primero en casa sin pivots(5)!! preocupante!!!
A mi lo que más me preocupa es que en un partido como el de ayer Samb (o como se llame) no jugara un minuto (corregirme si me equivoco porque no vi el partido entero, pero...).
Ahora que? Samb y Sinanovic (¿sigue en el LEB?) o De Miguel a sacar las castañas del fuego. Supongo que pueden subir a jugadores de LEB ¿no?
También es mala suerte 3 lesionados y en la misma posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

¿Que coño pasa en este Club con las lesiones? que le den a Sanitas!!

No entiendo tampoco que te quedes a Samb para dos meses y no lo pruebes :shock:
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

Para "assvak": Sinanovic acaba de fichar por el "Clínicas Rincón Axarquía", filial del Unicaja de Málaga
(http://www.marca.com/2009/09/30/balonce ... 91971.html

En principio, al igual que en el resto de deportes, el equipo blanco de la Leb Plata es el filial, por lo que pueden subir jugadores desde él al primer equipo (el año pasado estuvieron completando plantilla Santana, Mirotic y alguno más).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#59Mensaje

Magic escribió:Para "assvak": Sinanovic acaba de fichar por el "Clínicas Rincón Axarquía", filial del Unicaja de Málaga
(http://www.marca.com/2009/09/30/balonce ... 91971.html

En principio, al igual que en el resto de deportes, el equipo blanco de la Leb Plata es el filial, por lo que pueden subir jugadores desde él al primer equipo (el año pasado estuvieron completando plantilla Santana, Mirotic y alguno más).
Supongo que mañana, contra UTAH, Samb tendrá sus minutos. Debería tenerlos porque el sábado contra Cajasol nos plantamos con Garba, Velikovic, Samb y Hervelle (que cosas, a ver si va a ser el nuevo Ivan Zamorano). Ah, y toquemos madera para que mañana no haya más "sorpresas".
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#60Mensaje

Como bien decis, Samb no jugo ayer ni contra el Barsa ni 1 minuto, esto que parece raro con la falta de pivots es algo muy habitual en los equipos de Messina, Dasic tampoco ha jugado en los 2 ultimos partidos ni 1 minuto, me parece que a Messina no le esta gustando mucho la actitud de estos jugadores en los entrenamientos que para el entrenador son tan importantes como los partidos, no descarteis aún alguna salida (cesion de Dasic) y entrada.
Responder