Jornada 7 | Real Madrid 4 - 2 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#41Mensaje

Salman_Cine escribió:
Wilde escribió:donde puedo ver el partido en internet??
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ad7bc4c7541b
Para verlo te tienes que descargar un programa llamado Veetle.
http://veetle.uptodown.com/screen/
muchas gracias :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Un desastre incomprensible. Lo malo es que en vez de mejorar vamos a PEOR
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#43Mensaje

Benzema que hace? Esta mas enchufado que el Raul, ni toca bola ni juega ni marca, en fin, un pufo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Empezamos bien pero nos diluímos. Espero, con ansías, que empecemos a jugar bien de una vez. Nada más, ahora a ganar al Milan.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

El Madrid sigue haciendo un juego muy malo. Es mas, y no es por volver a la epoca de Calderon...Pero yo he visto mejores partidos con Sneijder,Gago,Guti,Robben y todos esos...

Me preocupa que los fichajes no terminan de acoplarse. No le echemos la culpa solo a Benzema por ejemplo, que el chaval cae a banda constantemente y ayuda bastante. Ni Benzema,ni Xabi Alonso,ni Kaka,ni Granero(es de los que mas me desespera en determinados momentos)...

Creo que en todo esto el mayor culpable es Pellegrini... Aun asi, echarlo YA es un error. Si hace falta se espera un año...(aunque no se ganen al final titulos)
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

Los primeros 20, 25 minutos bueno pero lo demas lo de siempre, nos vale contra el valladolid y sucedaneos, pero asi no se va a ningun lado. Raul eterno, como deja bien clarito AS, una verguenza...reconozco que su primera parte me sorprendio, fue el mejor. En segundas partes ya esta fantasmagorico, el tiempo pasa pero gracias a sus dos goles jugara como minimo hasta 2015. Preocupante lo de benzema que decepcion de jugador,apatico, lento... aun asi habra que esperar. kaka me sigue sin gustar lo uniko k ha demostrado asta aora k corre muy bonito, nada mas. sergio ramos o de central o fuera, que locura de tio. Que sea lo que dios quiera...este equipo no me trasmite nada, que coñazo de equipo y de juego.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#47Mensaje

Gran partido de Raul, y buen comienzo del partido, nos falta un poco mas de continuidad, pero es normal que los jugadores se relajen cuando ganamos por mas de un gol, aun asi debemos mejorar en defensa y en la elaboracion del juego.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#48Mensaje

Como sigamos jugando asi conra los grandes como el valencia o barça, vamos a encajar el primer gol a los 25 minutos, que es cuando empezamos a echarnos la siesta...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

analamarrana escribió:Como sigamos jugando asi conra los grandes como el valencia o barça, vamos a encajar el primer gol a los 25 minutos, que es cuando empezamos a echarnos la siesta...
Yo creo que en este caso nos hemos hechado una "siesta" alos 25 minutos porque ya ganabamos por 2 goles, eso le pasa a todos los equipos,adema stenemos que tener en cuenta que el proximo martes nos jugamos mucho y lo mas importante prestigio!!
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

c15 escribió:Gran partido de Raul, y buen comienzo del partido, nos falta un poco mas de continuidad, pero es normal que los jugadores se relajen cuando ganamos por mas de un gol, aun asi debemos mejorar en defensa y en la elaboracion del juego.
¿Gran partido de Raul?,marco dos goles y punto,como el resto del equipo,4 goles y nada mas.Lo peor de todo es que creo que este "gran juego" del Madrid es para toda la temporada(por las declaraciones de Pelle).El Madrid no tiene el mando del partido mas de 15 minutos seguidos en casi todos los encuentros.
Pero bueno,ya me estoy autoconvenciendo de que esto no va a cambiar,sera cuestion de verlo desde otra perspectiva,vamos,me colgare del techo boca abajo haber si asi veo los mismos partidos pero mas bonitos.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Gran juego de Raul!!! mientras el capitán este en la cancha van a llegar los resultados positivos... con o sin galacticos con Raul siempre tendremos para ganar =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#52Mensaje

hal2814 escribió:Gran juego de Raul!!! mientras el capitán este en la cancha van a llegar los resultados positivos... con o sin galacticos con Raul siempre tendremos para ganar =D>
Como el año pasado y los anteriores que hemos ganao la liga gracias a que otros estaban mal...que poco realistas sois de verdad...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

Bueno ganamos y seguimos en las mismas, guardo la esperanza que esto cambie, no me vi el partido pero por lo que lei es mas de lo mismo, me alegra por Raul que siga aumentando su leyenda viviente, en partidos como este es que las debe aumentar, por cierto vaya golazo de higuain
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

willi escribió:Bueno ganamos y seguimos en las mismas, guardo la esperanza que esto cambie, no me vi el partido pero por lo que lei es mas de lo mismo, me alegra por Raul que siga aumentando su leyenda viviente, en partidos como este es que las debe aumentar, por cierto vaya golazo de higuain
A mi me quedo claro desde el primer partido que las cosas no van a cambiar, incluso si estuviera Robben aqui te aseguro que la solución de los partidos de Pelligrini sería meterlo en el segundo tiempo a resolver el partido.

El Madrid no va a jugar mejor, nos queda solo ganar la Champions y talvez la liga a base de tener un buen golpeo a la porteria, pero mejor juego colectivo no lo veremos este año... lo peor es que no se que técnico se inventarán para el que sigue por lo menos Pelligrini es un señor serio, quien sabe si nos traen otro Luxemburgo
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Pues lo mismo este equipo esta igual juega HORRIBLE y solo nos salva la pegada de siempre no se domina ni se tiene iniciativa de juego y si un equipo como el valladolid casi te saca el empate ahora imagínense en champions un Arsenal o un Chelsea :?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#56Mensaje

A mi me parece q el Real Madrid no ha hecho un partido tan malo... sobre todo en el primer tiempo, de hecho pense que era el mejor partido que habia visto de Xabi desde que llego al Madrid, sin embargo de una mala cesion suya hacia atras fue que vino el segundo gol del valladolid, y de ahi en adelante bajo el rendimiento de Xabi y del resto del equipo.. Pero me parece que la primera parte no estuvo mal, teniendo en cuenta que no estaban ni Ronaldo ni Kaka.

Hay que tener en cuenta que el Madrid tiene unas cuantas bajas, y estos partidos hay que ganarlos como sea, yo espero que el buen juego, y sobre todo, la REGULARIDAD, llegaran tarde o temprano. Me parece que cambiar al tecnico ya no es la solucion, estos ultimos años hemos tenido cualquier variedad de tecnicos, y el ekipo sigue jugando igual... no puede ser que todos esos entrenadores sean taaan malos.

Creo que el problema es no saber a que jugar, y punto.. si a eso le sumamos que tenemos un ekipo practicamente nuevo, pues creo que la paciencia en este caso es prioridad. Estemos tranquilos, somos lideres de nuestro grupo en Champions y estamos a 1 punto del "Super-Barca", el cual por cierto, no ha estado jugando nada bien que digamos... Que no cunda el panico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

tassotti escribió:
c15 escribió:Gran partido de Raul, y buen comienzo del partido, nos falta un poco mas de continuidad, pero es normal que los jugadores se relajen cuando ganamos por mas de un gol, aun asi debemos mejorar en defensa y en la elaboracion del juego.
¿Gran partido de Raul?,marco dos goles y punto,como el resto del equipo,4 goles y nada mas.Lo peor de todo es que creo que este "gran juego" del Madrid es para toda la temporada(por las declaraciones de Pelle).El Madrid no tiene el mando del partido mas de 15 minutos seguidos en casi todos los encuentros.
Pero bueno,ya me estoy autoconvenciendo de que esto no va a cambiar,sera cuestion de verlo desde otra perspectiva,vamos,me colgare del techo boca abajo haber si asi veo los mismos partidos pero mas bonitos.
tassotti, contra el Tenerife, Benzema marco dos goles, hizo mucho menos y todo el mundo decia que que partidazo
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Vamos a tratar de ser objetivos porque si no va a parecer que no jugamos una mierda:

1- Juego del equipo: Muy buen juego en la primera parte, con Granero y Van der Vaart mas prestos que los titulares en sus puestos (kaka, guti, ronaldo) a ocupar las bandas y asi crear peligro. Buena asociacion en el mediocampo y cambios de juego sensacionales. Segunda parte mucho peor en el centro del campo.

2- Equipo titular: Estabamos sin nuestros dos cracks Kaka y Ronaldo en el campo, y así es difícil. Aun asi ya digo que sus suplentes no lo hicieron mal.

3 Goles del Valladolid: Yo soy el primero al que le escuece pensar que el Valladolid nos ha hecho dos goles pero es que si lo pensamos friamente: Primer gol fue de libre directo, y el segundo fue por un error en la transición defensa - mediocampo.
Lo unico que se puede hacer es reprochar que nos llegasen tan arriba, pero la defensa no estuvo tan mal.

4- Goles nuestros: LOs dos primeros fueron dos goles de manual que deberian abrir los ojos a Pellegrini: juego asociativo en la media, dos cntra uno en la banda, centro y remate del delantero centro.
El tercero fue una genialidad de Marcelo!!! Y el cuarto una invención genial de Xabi y una definicion unica del Pipa.

Conclusion: No jugamos como las estrellas todavia, pero estamos adquiriendo nuestro estilo, en un proceso de adapatacion en el que sin embargo APENAS PERDEMOS, y todo eso, con una defensa que a mi gusto, mejora a cada partido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

redondo escribió:Vamos a tratar de ser objetivos porque si no va a parecer que no jugamos una mierda:

1- Juego del equipo: Muy buen juego en la primera parte, con Granero y Van der Vaart mas prestos que los titulares en sus puestos (kaka, guti, ronaldo) a ocupar las bandas y asi crear peligro. Buena asociacion en el mediocampo y cambios de juego sensacionales. Segunda parte mucho peor en el centro del campo.

2- Equipo titular: Estabamos sin nuestros dos cracks Kaka y Ronaldo en el campo, y así es difícil. Aun asi ya digo que sus suplentes no lo hicieron mal.

3 Goles del Valladolid: Yo soy el primero al que le escuece pensar que el Valladolid nos ha hecho dos goles pero es que si lo pensamos friamente: Primer gol fue de libre directo, y el segundo fue por un error en la transición defensa - mediocampo.
Lo unico que se puede hacer es reprochar que nos llegasen tan arriba, pero la defensa no estuvo tan mal.

4- Goles nuestros: LOs dos primeros fueron dos goles de manual que deberian abrir los ojos a Pellegrini: juego asociativo en la media, dos cntra uno en la banda, centro y remate del delantero centro.
El tercero fue una genialidad de Marcelo!!! Y el cuarto una invención genial de Xabi y una definicion unica del Pipa.

Conclusion: No jugamos como las estrellas todavia, pero estamos adquiriendo nuestro estilo, en un proceso de adapatacion en el que sin embargo APENAS PERDEMOS, y todo eso, con una defensa que a mi gusto, mejora a cada partido.

=D> =D> ...yo no lo habria explicado mejor!!
rafa_madridista

#60Mensaje

raul cada dia sigue cayando bocas,metiendo los dos primeros y haciendo mas k benzema
Responder