Equipo y soluciones...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Hasta que este hombre no apueste por un once tipo...nada de nada.
Se empeña en rotaciones cuando el equipo aún no está ni hecho ni equilibrado.Debería apostar por conjuntar un equipo titular,y a medida que avanza la competición,con su cansancio,lesiones,sanciones,pues hacer una o dos variaciones,pero sobre el mismo equipo.En mi modesta opinión se está volviendo loco,y con el ,a los jugadores.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#42Mensaje

------------------------------------------- casillas ------------------------------------------
lass--------------------pepe -----------------------------albiol ----------------------arbeloa

---------granero----------------------xabi alonso --------------------------- cristiano

------------------------------------------kaka --------------------------------------------


-----------------------higuain ---------------------------------- benzema------------------

para mi opinion este es el mejor once , lass atras por banda creo que daria mucho mas poder defensivo
en el centro del campo xabi solo sin apelotamiento por las bandas gente con ganas cr y granero
por delante kaka que es donde tiene que estar a su bola que clase le sobra y en punta higuain y benzema
y creo que de hay y sin hacer las pu.... rotaciones se consolidaria este equipo =D>
pd: es mi opinion
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Disculpen pero es una perdida de tiempo esto, Pellegrini hace lo que quiere cada partido con el equipo, y si su entendimiento da, por muchas alineaciones que hagamos no le vamos a atinar... ni dios sabe que quiere este hombre en la cancha
Responder