¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#41Mensaje

redondo escribió:
moliblanc escribió:
ClintEastwood escribió:El mayor error fue echar a Fabio Capello
hombre, según lo que busques....si eres resultadista es tu entrenador....si quieres disfrutar del fútbol olvídate
también vi jugarse la liga contra el mallorca con la dupla emerson- diarrá en el centro del campo..... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

moliblanc escribió:
redondo escribió:
moliblanc escribió:
ClintEastwood escribió:El mayor error fue echar a Fabio Capello
hombre, según lo que busques....si eres resultadista es tu entrenador....si quieres disfrutar del fútbol olvídate
también vi jugarse la liga contra el mallorca con la dupla emerson- diarrá en el centro del campo..... :lol:
Si, porque no teniamos en la plantilla a Xavi o Gerrard por ejemplo
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Salvo la epoca de Del Bosque en los ultimos 10 años solo he disfrutado la liga de Capello, las otras en mayor o menor medida me han aburrido o me han dejado completamente decepcionado
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#44Mensaje

también vi jugarse la liga contra el mallorca con la dupla emerson- diarrá en el centro del campo..... :lol:[/quote]Si, porque no teniamos en la plantilla a Xavi o Gerrard por ejemplo[/quote]
sí, pero mira como cuando salieron reyes y guti cambió la cosa......
rafa_madridista

#45Mensaje

si os dais cuenta desde k se fue del bosque ningun entrenador lo hace bien....pero bueno yo pondria a laudrup
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Ahora mismo me quedo con Pellegrini, lo mas facil es hecharlo, pero tambien seria lo peor para el RM, yo apuesto por Pellegrini....
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

a laudruo o victor fernadez pero pellegrini fuera ya
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Yo aguantaria a Pellegrini hasta Getafe
dona1
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Yo pondria a cualquiera que tuviera ilusion , caracter , disciplina , educacion , respeto y amor por el buen futbol (osea que quitara a raul, guti y xavi).
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#50Mensaje

ZINEDIN ZIDANE !! O RaFA BENITEZ


Y FICHARIA A BALOTELLI (FUTURO Y GOL)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

A Valdano y que se coma el marrón él y Florentino.
Borrar usuario 7590

#52Mensaje

A mi un entrenador que me gusta mucho es Laurent Blanc, del Girondins de Bordeaux.
mi escudo
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#53Mensaje

A mi me gusta Del Bosque pero no puede ser,asi que seria Victor Fernandez, aunque tambien me gusta Benitez y Valdano.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#54Mensaje

trigas a quien traigas esto seguira igual yo creo que hay que esperar hasta pasado el partidodel milan.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#55Mensaje

Mientras existanb favoritismos en el equipo da igual quien este. Acuewrdense que con Capello aun se tenia una presion mediatica a pesar de que habia un mejor proyecto con jugadores ademas de RAUL Y ESTE FUE SIEMPRE TITULAR. Yo voto por Aragones que estoy seguro hara jugar a los que deben
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#56Mensaje

lo que hay que hacer es que haya un sistema y no jugemos como pollos sin cabeza xabi delante de lass por dios!
dona1
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#57Mensaje

viking escribió:lo que hay que hacer es que haya un sistema y no jugemos como pollos sin cabeza xabi delante de lass por dios!
xavi es un troncho que nos ha metido benitez. Hasta que no os deis cuenta el equipo no va ha funcionar.
Borrar usuario 6897

#58Mensaje

Ya en Italia nos quieren colgar a Spaguetti. :?
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

plomor escribió:ZINEDIN ZIDANE !! O RaFA BENITEZ


Y FICHARIA A BALOTELLI (FUTURO Y GOL)

Para zizou es muy pronto yo me arriesgaba con hugo o Laudrup que para hacerlo peor que pelligrini se necesita estar borracho y sobre balotelli ya mas de una vez ha declarado que odia al Madrid y que solo iría al farsa o a la premier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

Aqui hace falta un sargento o alguien que conozca el Madrid. No quiero otro que prometa buen futbol, eso viene despues del compromiso
Responder